Registrarse
Invitado
Tema cerrado

[eROL] Bienvenidos al Elíseo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
« página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 25-feb-2005, 12:14 h. (0)
Espero fervientemente estimado Sigrfried que no os tengáis que tragar esas palabras asaltado por una lluvia de balas...

Mi aprecio por la tecnología es meramente funcional. No alcanzao vuestro podeío, Sigrfried, pero puedo someter masas con una palabra, o aterrar a cualquiera con mi faz descubierta. Y, como decís, las balas se estrellan contra mi carne muerta.

Pero prefiero no tener que emplear mis poderes para aplastar a los demás. Sin más, me gusta aprender a emplear (y emplear) todos los juguetes que pueda tener a mi disposición. Es útil, divertido y el terror que engendra en esos antiguos anacrónicos que cogen una agenda electrónica como si les fuera a morder es...

Además, siempre se pueden revender... caveat emptor!!

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 26-feb-2005, 00:56 h. (0)
Estoy completamente deacuerdo sr. B-Blood, en que la tecnología es meramente funcional, pero ¿no es cierto tambien que con solo un poco de dinero (cosa que esta al alcance de más de un recien abrazado) se podría hacer volar por los aires el refugio de un anciano a eso de las tres de la tarde mediante un control remoto?, lo que dejaría al anciano en un precario estado, si es que tiene la fortuna de acabar en estado alguno, y no convertido en polvo.
Si bien, tambien es cierto que eso les da a los neonatos una ventaja superior, puesto que nosotros rara vez nos interesamos por uno de ellos más que por una simple hormiga, lo cual nos lleva a tener innumerables enemigos desconocidos que estarían dispuestos a pagar una considerable suma de dinero para eliminarnos, ya que no son capaces de apropiarse de nuestra sangre.
Verá, yo viví la revolución francesa en mis propias carnes, y si una turba de esas características, y de la raza de Set pudo hacer tanto daño a los Vastagos, no me imagino lo que podrían hacer un solo puñado de Cainitas jovenes con un poco de dinero y mucho de hostilidad.
A lo que voy es que no deberíamos dejar evolucionar más allá de lo que esta ya la raza Humana, es más, deberíamos organizarnos en contra de esa evolución que, al reves de beneficiarnos con sus comodidades, nos entorpecerán, y no poco, con el ansia de saber más que conlleva y, por tanto, descubrir secretos que desde tiempos inmemoriales les estamos ocultando.
Si la evolución no nos ayuda a nosotros, no sirve de nada que dejemos crecer un monstruo que al final acabe por consumirnos en un parpadeo y sin que nos de tiempo a decir "¿en qué mundo vivimos?".

______
El segundo será atado por magia, reclamado y tomado por magia.
Sus hijos se convertirán en demonios.
  • Ver mensaje
80.103.x.x
Invitado

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 26-feb-2005, 12:04 h. (0)
Señores, os recuerdo que al antediluviano ravnos se lo cargo la tecnocracia con un satelite que reflejaba la luz del sol, y eso tiene mas de tecnologia que de magia

:giragira: gira gira gira gira
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 26-feb-2005, 13:51 h. (0)
Lo cierto es que no quería llegar hasta la tecnocracia, pero no deja de ser un poderoso ejemplo... tan poderoso que se llevó al mismísimo Dracián con él.

Lo cierto es que el acuciante y aterrador avance de la humanidad nos podría servir más bien para todo lo contrario: olvidamos que el vampiro anacrónico es el que desea serlo. No viví en tiempos de la Revolución liberal, nací mucho más tarde, aunque sí viví los conflictos acontecidos en España, y sé lo que la turba puede hacer con un poco de ganas.

Lo cierto es que sí, cuando hablamos d tecnología no tenemos que hablar de grandes sumas de dinero, pero C4 detonado por control remoto sigue siendo tecnología.

Lo que no entiendo es esa obsesión por frener el avance de la raza humana... *acercándose repetuosamente a De Castro* no militaréis en la Espada de Caín, estimado De castro?

(me lo estoy pasando pipa con éste foro)
______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 27-feb-2005, 17:03 h. (0)
[Con una estentorea carcajada]
No señor, no "milito" en la Espada de Cain, soy uno de sus Arzobispos. Soy el arzobispo de Galicia, por concretar un poco más

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-feb-2005, 18:44 h. (0)
Doy fé de ello mi querido Jaume, El señor DeCastro es un influyente personaje en el sabbat de ahí su preocupación por la "molesta" manía del ganado de evolucionar en términos tecnológicos.

No les diré que la tecnología es una cosa inútil, no. De hecho podría gastar una mala pasada a más de un anciano. Recuerdo perfectamente como con apenas 25 años serví en los tercios imperiales españoles como miembro del 5º regimiento de lansquenetes del palatinado que luchaba en la batalla de pavía a favor del emperador ( fué la última vez q usé un arma de fuego ), y los acorazados miembros de la caballería francesa pueden atestiguar lo terrible q es la pólvora ( días después fuí abrazado en Milán ).

El caso es q he vivido 3 revoluciones culturales ( Renacimiento, Ilustración y R. Liberales ) y otras tantas tecnológicas más una más con la informática y todo esto... Pero sin embargo no he notado el más mínimo cambio de actitud en las "bolsas de zumo" como gustan de llamar algunos. Siguen siendo igual d dóciles e ingénuos q hace 500 años.

Además, a quién le importa q d vez en cuando los cazadores se cobren como víctima a un neonato o un ancillae, ellos quedan contentos y a los demás nos reducen la competencia * Sigfrid sonríe siniestramente * Desde luego q estas palabras levantaran ampollas en la Espada de Caín y sus miembros más puritanos mi querido DeCastro, pero no tema, jamás levantarán una mano contra mi ( sé muy bien en q aguas nado y conozco a todos los tiburones ).

Verán, esto se reduce a lo de siempre: los ancianos y los mathusalenes seguiremos usando como escudos contra el ganado y su inquisición a los ancillae y neonatos y si alguien piensa q esto ha cambiado desde la revuelta anarkista está muy engañado. Ni siquiera en el sabbat las cosas funcionan así por que los q mandamos *se corta* , quise decir: "mandan", no lo quieren así.

Así q la tecnología y el avance humano no supondrán un problema mientras halla neonatos.

******* Hala ya podeis insultarme********:-)

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-feb-2005, 18:54 h. (0)
Conozco bien las filas de la Espada, y he llegado alto en la Torre de Marfil, pese a ser jóven en dedad y poder. Sé cuál es la patética política restrictiva de los antiguos, y es lamentablemente anacrónica. Vigilad, compañeros, vigilad si todo ese desprecio por los mortales y la sangre jóven, por la tecnología y el avance, no es sino un miedo atroz a la llegada de un tiempo donde ellos cambiarán las tornas del poder. Que la noche sea apacible no quiere decir nada: aún puede llover.

Ser poderoso no basta, lo creo así. Un hombre prudente es aquel que reza (a lo que sea, Sigfried) para que todo vaya bien, pero está preparado para que todo salga mal.

Me considero prudente.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ancilla +44
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-feb-2005, 21:15 h. (0)
Llameme anacronico si quiere, pero no pecaré de imprudente. Coido que los mortales se estan... "pasando de listos" en todo cuanto respecta a la tecnología, y me temo que si continúan así puedan perjudicarnos de algún modo.
Al fin y al cabo (dirigiendo la mirada a Sigfried) aunque sigan siendo igual d dóciles e ingénuos q hace 500 años, su ingenuidad es comparable a la de un perro, que escarbando y escarbando, descubre el ataud en el que permaneces en letargo, y, su dueño al abrirlo, provoca que te frias.
La ingenuidad es un arma peligrosa si no se la controla.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-feb-2005, 21:47 h. (0)
Asiento ante eso, de Castro, pero... realmente es necesario diezmarlos? *sonrisa irónica*

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Frederick
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Bienvenidos al Elíseo

Enviado el 28-feb-2005, 22:30 h. (0)
Buenas y esperadas noches.

Primeramente, me gustaría dar la bienvenida a las nuevas caras. Mi nombre es Frederick Von Fallen y estoy encantado de verlos por aquí.
Más tarde daré mi opinión sobre el tema que están tratando actualmente, pero ahora recuperá un tema del cual seguramente estén interesados cinco de los presentes.

El ritual ha sido concluído con éxito, y tal y como había prometido les he traído un pequeño presente.
(En una mesa que me imagino que habrá, y si no, la creo, aparecen cinco anillos. Cada uno de ellos lleva labrado un símbolo de clan)
Esta es la forma que tengo de mostrarles mi gratitud por su sangre, si alguno de ustedes quiere más información sobre el anillo estoy dispuesto a ofrecérsela, pero tendrá que ser en privado.

Una vez saldado este tema me remito al que en estos momentos ocupa su tiempo. La tecnología.

Estarán de acuerdo conmigo en que el fuego ha sido el mayor adelanto tecnológico de la historia de la humanidad, sin él no estaríamos aquí. Del mismo modo, la imprenta consiguió extender el conocimiento por todo el mundo y, más recientemente, internet nos ha dado la posibilidad de llegar más allá en el mundo del conocimiento. Ahora podemos hacer casi cualquier cosa desde la comodidad de nuestros hogares.
Si bien también es cierto que el fuego se usa para destruir, la imprenta para difundir patrañas y en el universo cibernético existen los llamados hackers.
Pues bien, caballeros, la tecnología es buena en igual medida que lo es el individuo que la utiliza, sólo hay que hacerle ver a esos individuos (ni siquiera utilizaré el nombre de ganado para referirme a "eso") que lo que es bueno para ellos lo es para nosotros. Me explicaré, a nadie le gusta que le dejen caer una bomba nuclear en la cabeza, pues bien, se convence a la humanidad de que las bombas son malas y problema resuelto.

Eso es todo por el momento, no deseo aburrirles con mi berborrea. Disfruten de la velada.
« página anterior | ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → [eROL] Bienvenidos al Elíseo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas