un par de dudasEnviado el 10-ene-2005, 13:43 h. (0) Citarhola como siempre vengo a preguntar una dudilla q nos han surgido
¿el modificador de conjuros que gana el hechicero por su puntuacion en carisma , se aplica a su lista de conjuros conocidos o a la de conjuros diarios? gracias una vez mas de antemano ^_^ |
|
un par de dudasEnviado el 16-ene-2005, 12:18 h. (0) Citarapunto otra mas.
Los cetro y varitas magicas con conjuros y aptitudes metamagicas p.e. apresurar menor , q concede 3 conjuros apresurados ,: Estos 3 conjuros apresurados son diarios o cuando gastes estos 3 conjuros el cetro pierde su utilidad? si es asi es posible recargarrlos de alguna forma? mchas gracias ^_^ |
|
un par de dudasEnviado el 16-ene-2005, 18:01 h. (0) CitarEl modificador de Carisma del hechicero solo se aplica al número de hechizos diarios.
Respecto a las varitas y los cetros, pues depende. Si un efecto en una varita tiene un límite de usos, cuando se agote, adiós varita; si el cetro especifica que tiene, p.e., 3 usos diarios, entonces al día siguiente se volverá a recargar con otros tres usos diarios. Sobre recargar objetos mágicos que se agotan con el uso, creo que se puede, pero a decir verdad, no recuerdo donde lo vi... si es que lo vi en alguna parte, pero normalmente no se recargan, si acaso te haces otro objeto con nuevas cargas. ______ Es mejor pensar que creer |
|
un par de dudasEnviado el 18-ene-2005, 15:38 h. (0) Citarmuchisimas gracias por las aclaraciones es lo ke tiene ser novato XD
una ultima cosa Estoy a vueltas con los conjuros de toque y toque a distancia. Cuando un conjuro es de toque tenemos claro q se a de superar en la tirada la ca de toque del enemigo (por cierto q no se muy bien de donde se saca , asta ahora la hemos calculado como la CA normal de personaje pero sin Armadura) Pero cuando el conjuro es de toque a distancia , se hace excatamente igual¿? o funciona de forma diferente ? gracias una vez mas por ayudar a este pardillo |
|
un par de dudasEnviado el 18-ene-2005, 15:46 h. (0) CitarUn ataque de toque (a distancia o no) se retira de la CA del "tocado" la armadura (tb la armadura natural). Un ataque de toque a distancia es como si atacaras con un "Ataque a distancia" simplemente (como si lo hicieras con un arco normal, vaya, pero quitandole todas las armaduras a tu enemigo).
No sé si es eso lo que preguntabas y si te ha aclarado algo. ______ Es mejor pensar que creer |
|
un par de dudasEnviado el 19-ene-2005, 10:55 h. (0) Citarsi muchisimas gracias por arrojar algo de luz sobre la oscuridad que nos cubre ^_^
|
|
un par de dudasEnviado el 03-feb-2005, 02:14 h. (0) CitarNo estoy muy segura (ando medio oxidada con D&D), pero creo que algunos objetos mágicos con cargas se pueden recargar, siempre y cuando no se les haya acabado la carga y cuidado con cargarlos con más de lo que puede contener, porque te explota. Así que es más seguro conseguirte otro
______ Lamia Kastell, gangrel de Guadalajara, México |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia