Registrarse
Invitado

Porque nos hemos olvidado de Calabozos 2a Edición?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Porque nos hemos olvidado de Calabozos 2a Edición?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Porque nos hemos olvidado de Calabozos 2a Edición?

Enviado el 10-ene-2005, 07:57 h. (0) Citar
Bueno, no se si allá en España pase esto, pero aqui en México muchos son los que ya olvidaron sus raices, y muchos tambien son los que dicen que extrañan AD&D 2a edición.

Los primeros dicen que es renovarse, o morir; pero yo creo que es como cualquier juego de mesa: pueden salir nuevos tableros, pero tu te diviertes igual con el viejito.

Porque no me digan que muchos no quieren conocer Calabozos y Dragones 1a edición; si, la caja roja, tan padre, que pocos somos los afortunados que la hemos visto.

Aqui en Guadalajara (México) ya casi nadie habla de Calabozos 2a edición, todos hablan de 3a para arriba (dicese 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5) Ya nadie recuerda aquel Advanced Dungeons & Dragons 2a Edición.

Lo que me gustaria saber es su opinión al respcto; si lo siguen jugando allá en España o en cualquier parte del mundo, o si ya lo tienen arinconado. Espero participen. Bye.

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Porque nos hemos olvidado de Calabozos 2a Edición?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas