relacion esfera-tradicionEnviado el 23-ago-2003, 21:11 h. (0) Citarhola, llevo un pj mago cultista del extasis y tengo el libro de tradicion y mi master el otro dia enuncio una pregunta interesante que intente responder como pude.L a pregunta es: que relacion guarda la esfera de tiempo con la creencia extatica.
Por ejemplo la entropia va muy bien con los eutanatos por eso de las debilidades de la peña y por lo de la corrupcion y todo eso... que relacion guarda tiempo con el codigo de ananda??????????? |
|
RE: relacion esfera-tradicionEnviado el 01-sep-2003, 11:15 h. (0) CitarJoerrr, que pregunta más dificil, no se ni lo que es el codigo de Ananda ese. Si me lo explicaras, me harías un favor.
|
|
RE: relacion esfera-tradicionEnviado el 05-nov-2003, 14:37 h. (0) CitarYo tampoco se que dice es codigo, pero debes recodar los inicios de esa tradicion. Los "videntes" de cronos, asi se llamaban. Debes recordar que ellos eran eso, videntes. Entonces, que tiene que ver la esfera de tiempo con ellos. Bueno, primero, el tiempo es una persepcion. Recuerda que todo lo las drogas y el baile y ... etc, es con el fin de superar las percepciones humanas. Yo creo que eso es, cuando logras tener percepciones sobrehumans (iluminadas) te das cuenta de que el tiempo no es lineal, y que el pasado, el presente y el futuro son como que la misma cosa.
Eso es mi opinion, aunque no soy un experto en el Culto del Extasis, pero bueno, espero haber ayudado |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia