Registrarse
Invitado

relacion esfera-tradicion

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → relacion esfera-tradicion
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

relacion esfera-tradicion

Enviado el 23-ago-2003, 21:11 h. (0) Citar
hola, llevo un pj mago cultista del extasis y tengo el libro de tradicion y mi master el otro dia enuncio una pregunta interesante que intente responder como pude.L a pregunta es: que relacion guarda la esfera de tiempo con la creencia extatica.

Por ejemplo la entropia va muy bien con los eutanatos por eso de las debilidades de la peña y por lo de la corrupcion y todo eso...

que relacion guarda tiempo con el codigo de ananda???????????
  • Ver mensaje
Ver perfil
Artemis_Silent
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: relacion esfera-tradicion

Enviado el 01-sep-2003, 11:15 h. (0) Citar
Joerrr, que pregunta más dificil, no se ni lo que es el codigo de Ananda ese. Si me lo explicaras, me harías un favor.
  • Ver mensaje
Ver perfil
ben willam
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: relacion esfera-tradicion

Enviado el 05-nov-2003, 14:37 h. (0) Citar
Yo tampoco se que dice es codigo, pero debes recodar los inicios de esa tradicion. Los "videntes" de cronos, asi se llamaban. Debes recordar que ellos eran eso, videntes. Entonces, que tiene que ver la esfera de tiempo con ellos. Bueno, primero, el tiempo es una persepcion. Recuerda que todo lo las drogas y el baile y ... etc, es con el fin de superar las percepciones humanas. Yo creo que eso es, cuando logras tener percepciones sobrehumans (iluminadas) te das cuenta de que el tiempo no es lineal, y que el pasado, el presente y el futuro son como que la misma cosa.
Eso es mi opinion, aunque no soy un experto en el Culto del Extasis, pero bueno, espero haber ayudado
Foros de Templo de HécateMago → relacion esfera-tradicion
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas