Registrarse
Invitado

Guardians of Order pide ayuda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Guardians of Order pide ayuda
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 14:23 h. (0) Citar
La editorial americana Guardians of Order (creadora entre otros de juegos de rol como BESM, Heaven & Earth, GhostDog y varios juegos de rol basados en series de anime) pide ayuda a los clientes debido a problemas financieros.

Este no parece haber sido un buen año (economicamente hablando) para Guardians of Order y debido a lo debil que esta el dolar americano frente a otras monedas y tambien a un descenso de ventas general en los huegos de rol. Por ello, en su pagina web piden a los clientes que pensaran comprar alguno de sus juegos que lo hagan ahora, a la vez que sacan a la venta rarezas y material suyo muy dificil de conseguir a la vez que siguen aceptando presolicitaciones de la edición de lujo del Game Of Thrones RPG.

La mejor forma de ayudarles es comprando sus productos (a ellos directamente o en tu tienda local, previews, etc) y si te gustan, comentaselo a más gente.
Más información
Guardians of Order

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 15:04 h. (0) Citar
vaya vaya,tanto ojs grandes,tantas pijaditas sobre mangas y animés...y piden ayuda!!!!

lo de ghost dog es curioso:de que va?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 15:27 h. (0) Citar
Pues es un juego sobre la peli Ghost Dog: the way of the samurai (una peli de Forest Whitaker en la que representa a un rapero convertido al bushido)... al menos en España pasó fugazmente por alguna tienda y no dió más que hablar. Lo que no entiendo es qué tiene que ver el BESM y el manga con no poder pedir ayuda...
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 15:57 h. (0) Citar
"un rapero convertido al bushido"joder,eso ya es algo...algo....no tengo palabras

lo que quiero decir es que GoO ha perdido pasta por no sacar productos con tiron(ya me diras porque devir no ha sacado mas libros tras OJOS GRANDES)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 17:19 h. (0) Citar
Yo soy un fan de la saga "canción de hielo y fuego", por lo que en cuanto salga una edición que no sea de lujo de "juego de tronos" (que me parece que leí que llegaba casi a los 100 euros) me la compro seguro. La de lujo me gustaría, pero en fin, una pena, que se le va a hacer.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 19:11 h. (0) Citar
Creo que estamos ante otra victima de la burbuja d20 que empieza a desinflarse. La apuesta que hizo GoO este año fue sacar mucho material y parece que no se ha vendido como esperaban.

Ghost dog esta curioso sobre todo por la ambientacion que da sobre la mafia dejando de lado el tema de la pelicula.
A cuanto a su catalogo ...¿has visto lo que tienen en catalogo? Otra cosa sera Devir que no haya tenido ojo, pero GoO tienen cosas interesantes en su catalogo. Entre las licencias de anime (Evangelion, Hellsing, Trigun, Sailor Moon, Slayers, ...) y comics, y luego el tener juegos clasicos y reconocidos como Nobilis, Tekume o Heaven & Earth... vamos, que esta gente tiene pra mi todo el respeto por su labor en los juegos de rol por lo que han hecho.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fremen
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 06-ene-2005, 22:52 h. (0) Citar
Pues no sé cómo pensará el freak estadounidense medio, pero si a mí una empresa me avisa de que está con el agua al cuello, ni de coña se me ocurre mandarle un cheque de 100 $ para una reserva de algo que aún no está editado.

No sé: a lo mejor es que el mercado español me ha hecho demasiado suspicaz.

• Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-ene-2005, 03:40 h. (0) Citar
Pues desde luego no es que dé mucha confianza hacerle una reserva a una empresa que anuncia que está con el agua al cuello. De todos modos tienen alguna cosa ofertada que me interesa bastante. No pensaba volver a pedir nada ultramarino en una buena temporada, pero reconozco que me lo estoy pensando (me da lo mismo hacerlo ahora que dentro de unos meses, cuando posiblemente haya quebrado). Si alguien más quiere arrimar el hombro para hacer un pedido a lo mejor me acabo de decidir :-/
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Guardians of Order pide ayuda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas