Registrarse
Invitado

Iberia - Suplemento de Fans

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Iberia - Suplemento de Fans
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ene-2005, 19:07 h. (0) Citar
Voy a comenzar la elaboración de un suplemento que aborde todo Iberia. Antes de ponerme a trabajar en ello. Quiero ir recolectando leyendas y mitos de todo España, Portugal y Andorra con el fin de que todos (o al menos la mayor parte) tengan cabida en el suplemento.

Por eso os insto a que todos los nativos de la península me echéis una mano en ese aspecto. (De todas formas toda ayuda es bien recibida)

Ya he ido dejando lo poco que tengo sobreideado aquí. Echadle un vistazo si queréis.

Un Saludo. Eliseo ap Liam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-ene-2005, 22:56 h. (0) Citar
Ignoro si tienes acceso a algun ejemplar de Aquelarre, si no fuera asi, pillate uno, aunque sea prestado, por que tiene informacion de ambientacion relativa mitos y leyendas que, muy posiblemente, te sean de interes.

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Driabhar
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ene-2005, 14:31 h. (0) Citar
Hooolas

Pásate por la sección descargas. Ahí colgué hace no mucho la ambientación "La Isla de la Calma", que describe la sociedad changeling en las Baleares. Quizás es algo largo, o hay cosas que no te sirven. Para lo que quieras yo me apunto a darte una mano.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-ene-2005, 15:09 h. (0) Citar
Gracias a ambos. Buscaré el Aquellare, creo que mi hermano lo tiene.

Driabar me gustaría saber si entonces me das permiso para utilizar la información que necesite para el suplemento.
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-mar-2005, 20:29 h. (0) Citar
si interesa acabo de terminar vigo encantado
aunk es muy extenso 120 paginas esta muy cuidado (ademas de escribirlo en gallego y castellano).acompaña fichas de los 30 changeling de la ciudad asi como del grupo de fianna y de la cabala de verbena.
los k esten interesados en una ciudad gobernada por la casa scathcha no lo dudeis espero k guste .advierto k a lo mejor no esta al acesso de todos debido a las connotaciones a lugares de galicia asi como a escritores que creo los conoce todo el mundo (castelao rosalia de castro ,dieste).si estais interesados contextar al foro

______
Mi aspecto os asusta e incomoda k estupidos sois ¿teneis miedo de vuestros propios secretos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 24-mar-2005, 04:35 h. (0) Citar
pues estaría muy bien echarle un ojo subgente (incluso los 2 y alguna zarpa :-) xD)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Driabhar
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-mar-2005, 14:12 h. (0) Citar
meencantariameencantariameencantaria...!!! :rosa:
nos mandas un privado y te pasamos el mail para que lo puedas enviar? o vas a colgarlo en el templo?
La verdad es que me gustaría mucho leerlo.
Por cierto, Eliseo, perdona por tardar tanto en contestarte. Claro que puedes usar mi Isla de la Calma, i la verdad es que me gustaría ayudarte en lo que pueda. Si crees que para tu ambientación quedaría mejor cambiar algo, me lo comentas y vemos que se pueda hacer. Eso si, si vas a usarlo me gustaria que quedara claro quien és el autor de esa parte. Si quieres, te envío mi mail y seguimos hablando por privado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-mar-2005, 17:46 h. (0) Citar
Animo

:-)

______
- Te quiero Mélanie -
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +29
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-mar-2005, 21:13 h. (0) Citar
Evidentemente quedaría reflejado quien ha aportado cada parte.

En principio lo colgaría en El Umbral de Arcadia que es mi web, más adelante ya vería.

A ver si saco tiempo y hago un miniresumen de las ideas que tengo para el traondo general.

Sobre el Vigo encantado sería una maravilla, aunque 120 páginas por cuidad sería para volverse loco, pero al menos incluir un resumen. Si el proyecto cuaja estaría bien montar un sitio aparte con todo el Reino de Iberia y que uese todo tan detallado.

Muchas gracias a todos por la ayuda :)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-may-2005, 16:54 h. (0) Citar
Jaja

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
Foros de Templo de HécateChangeling → Iberia - Suplemento de Fans
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas