Registrarse
Invitado

Nota de prensa de Haruto

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Nota de prensa de Haruto
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Nota de prensa de Haruto

Enviado el 02-ene-2005, 14:00 h. (0) Citar
La recién nacida editorial Megara Ediciones acaba de publicar su primer proyecto: Haruto, un cómic parodia basado en la serie de animación japonesa "Naruto" que tanto éxito tiene entre los aficionados Otaku. A continuación, reproducimos la nota de prensa que han enviado los responsables.

Estimados Amigos,

Megara Ediciones nace con un proyecto claro, lanzar productos de calidad y con una fuerte resonancia en el mercado juvenil, siempre acorde con las demandas del público, y pendientes de los gustos del público, que al fin y al cabo son los que deciden.

Por ello, presentamos en sociedad nuestro primer proyecto, ilusionados y a sabiendas que tendrá una buena acogida por los consumidores.

El cómic Haruto.
Por Sebastián Riera.

Características del Cómic
17x20 Centímetros.
32 páginas en blanco y negro papel satinado.
Portada de cartulina. Grapa.
3,25 Euros P.V.P

Siguiendo la estela Dragon Fall y aprovechando la tremenda resonancia que ha tenido la serie de manga y anime Naruto entre los aficionados, nace el proyecto Haruto, una serie bimestral de manos de Megara Ediciones. El autor, Sebastián Riera ya se dio a conocer al gran publico gracias a un primer tomo de Haruto colgado en internet, lo cual dio pie al proyecto editorial.

Con un guión desternillante inmerso en la España tan cañí que tenemos podemos encontrar que la acción transcurre en Villa Pantoja, donde Haruto se prepara para el examen final de Ninja. Pero no sale como él esperaba, y Ninja Bush, Torrente y otros personajes convertirán vuestro recorrer por las 32 páginas del tebeo en un agradable paseo entre carcajada y carcajada.

Haruto, Segunda Semana de Enero del 2005 a la venta en vuestras librerías especializadas.

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
81.40.x.x
Invitado

Nota de prensa de Haruto

Enviado el 13-mar-2005, 10:25 h. (0) Citar
¿A esto se le considera un producto de calidad? ^^U
  • Ver mensaje
200.55.x.x
Invitado

Nota de prensa de Haruto

Enviado el 14-sep-2005, 20:52 h. (0) Citar
como me puedo leer el haruto. soy un gran fan de naruto y me interesa mucho
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Nota de prensa de Haruto

Enviado el 16-sep-2005, 06:18 h. (0) Citar
te dire esto kether
haruto es si es una paridia basada en naruto y ademas es muy de otra onda
pero esta solo tiene un comoc piloto de 175 paginas y ademas el personaje principal parese mas a kabuto un personaje secundario pero muy nesesitado en naruto la version original

y otra cosa te dire a naruto no lo cambio tan facil mente es lo maximo:risatonta:

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → Nota de prensa de Haruto
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas