Registrarse
Invitado

Ya tengo el Ars Magica 5ª

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ya tengo el Ars Magica 5ª
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Ya tengo el Ars Magica 5ª

Enviado el 29-dic-2004, 00:52 h. (0) Citar
Aún es pronto para tener tener algo más que primeras impresiones (sobre todo en cuánto a las reglas y ambientación) pero en cuanto a la presentación si puedo dar algunos comentarios:

La portada antes (de la cuarta edición) era fea. Ahora, casi diría que es peor :-), si bien, al menos, está cargada de simbolismo. En cuanto a la maqueta, nos presentan un libro en bitono (color salmon y negro) , que le da mucha más majestuosidad que en ediciones anteriores. Además los cuadros, las tres columnas y el uso correcto de las fuentas según el epígrafe hacen ahora mucho más amena su lectura. El dibujo del pie de página, sin embargo, era bien prescindible. Nota: habrá polémica por el color salmon, pq de lo que estoy seguro es que a nadie dejará indiferente, pero para mi gusto no está mal.

Lo que si está mal es que apenas se ven dibujos nuevos, la mayoría son reciclados de la cuarta edición de Scottello (si bien han quitado los peores) han puesto algunos nuevos bastante feos y otros que, afortunadamente, si dan la talla (los menos, me temo). Es decir, mejores dibujos que en cuarta edición y peores que en tercera (algunos que aprovechan el color salmón son los mejores).

______
Es mejor pensar que creer
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ya tengo el Ars Magica 5ª
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas