|
200.64.x.x
Invitado Quiero aprender a jugarEnviado el 16-ago-2003, 19:50 h. (0) CitarHola, soy Picmeo:
Me gustaria aprender a jugar, quien me puede enseñar? Porfavor contactenme en mi mail: alexyshegmann@hotmail.com Arigato |
|
RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 21-ago-2003, 00:13 h. (0) CitarPuedesa adquirir el j8uego basico en cualquier tienda especialicada por 27,23 euros... si no tienes o no conoces un lugar donde comparmelo, dimelo y te busco la direccion de un luygar donde poder comprarlo... aunque siempre puedes comprarlo en el fnac o en cualquier corte ingles.... en cualquier pagina web de servicio de venta directa....
vale? enseñar a vampiro... ocmo jugar a traves de un email es muy complicado... de verdad de la buena... un saludo y e nada |
|
RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 21-ago-2003, 00:13 h. (0) CitarPuedesa adquirir el j8uego basico en cualquier tienda especialicada por 27,23 euros... si no tienes o no conoces un lugar donde comparmelo, dimelo y te busco la direccion de un luygar donde poder comprarlo... aunque siempre puedes comprarlo en el fnac o en cualquier corte ingles.... en cualquier pagina web de servicio de venta directa....
vale? enseñar a vampiro... ocmo jugar a traves de un email es muy complicado... de verdad de la buena... un saludo y e nada |
|
|
200.64.x.x
Invitado RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 21-ago-2003, 05:25 h. (0) CitarDOMO ARIGATO... voy a buscarlo en una tienda de Comics, trading cards y rol que hay por mi casa, haber si lo encuentro
|
|
RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 21-ago-2003, 16:56 h. (0) CitarJuas juas juas ^_^
Estoy de acuerdo en que por mail es una labor algo complicada. ¿De dónde eres? Quizá te pueda recomendar algún lugar donde se jueguen en tu ciudad partidas para que te acerques. Si insistes en lo de que sea por mail... Quizá en un futuro tenga un poco más de tiempo y pueda escribirte uno, pero ahora mismo me asusta la idea ;) Un saludo. |
|
|
200.65.x.x
Invitado RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 23-ago-2003, 22:25 h. (0) CitarHola, soy de la ciudad de mexico... mas especificamente, de naucalpan... pues no he tenido tiempo de ir a comprar el libro, por la escuela... pero haber si esta semana voy.
Me ayudarias mucho diciendome donde me puedo acercar para ver como es esto... Arigato Atte. Picmeo |
|
RE: Quiero aprender a jugarEnviado el 26-ago-2003, 20:42 h. (0) CitarSi ves que no hay una tienda en tu localidad puedes recurrir a las tiendas de internet como ya te comente anteriormente... pero debes mirar si vale la pena los portes.
|
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia