Registrarse
Invitado

Quiero aprender a jugar

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Quiero aprender a jugar
  • Ver mensaje
200.64.x.x
Invitado

Quiero aprender a jugar

Enviado el 16-ago-2003, 19:50 h. (0) Citar
Hola, soy Picmeo:
Me gustaria aprender a jugar, quien me puede enseñar?
Porfavor contactenme en mi mail: alexyshegmann@hotmail.com

Arigato
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

RE: Quiero aprender a jugar

Enviado el 21-ago-2003, 00:13 h. (0) Citar
Puedesa adquirir el j8uego basico en cualquier tienda especialicada por 27,23 euros... si no tienes o no conoces un lugar donde comparmelo, dimelo y te busco la direccion de un luygar donde poder comprarlo... aunque siempre puedes comprarlo en el fnac o en cualquier corte ingles.... en cualquier pagina web de servicio de venta directa....

vale?

enseñar a vampiro... ocmo jugar a traves de un email es muy complicado... de verdad de la buena...

un saludo y e nada
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2003, 00:13 h. (0) Citar
Puedesa adquirir el j8uego basico en cualquier tienda especialicada por 27,23 euros... si no tienes o no conoces un lugar donde comparmelo, dimelo y te busco la direccion de un luygar donde poder comprarlo... aunque siempre puedes comprarlo en el fnac o en cualquier corte ingles.... en cualquier pagina web de servicio de venta directa....

vale?

enseñar a vampiro... ocmo jugar a traves de un email es muy complicado... de verdad de la buena...

un saludo y e nada
  • Ver mensaje
200.64.x.x
Invitado

Enviado el 21-ago-2003, 05:25 h. (0) Citar
DOMO ARIGATO... voy a buscarlo en una tienda de Comics, trading cards y rol que hay por mi casa, haber si lo encuentro
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2003, 16:56 h. (0) Citar
Juas juas juas ^_^

Estoy de acuerdo en que por mail es una labor algo complicada. ¿De dónde eres? Quizá te pueda recomendar algún lugar donde se jueguen en tu ciudad partidas para que te acerques. Si insistes en lo de que sea por mail... Quizá en un futuro tenga un poco más de tiempo y pueda escribirte uno, pero ahora mismo me asusta la idea ;)

Un saludo.
  • Ver mensaje
200.65.x.x
Invitado

Enviado el 23-ago-2003, 22:25 h. (0) Citar
Hola, soy de la ciudad de mexico... mas especificamente, de naucalpan... pues no he tenido tiempo de ir a comprar el libro, por la escuela... pero haber si esta semana voy.
Me ayudarias mucho diciendome donde me puedo acercar para ver como es esto...
Arigato
Atte. Picmeo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-ago-2003, 20:42 h. (0) Citar
Si ves que no hay una tienda en tu localidad puedes recurrir a las tiendas de internet como ya te comente anteriormente... pero debes mirar si vale la pena los portes.
Foros de Templo de HécateVampiro → Quiero aprender a jugar
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas