| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
|
81.32.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 29-mar-2006, 21:32 h. (0) CitarBuenas gente.
Me gustaria encontrar el parche, pero no se de donde pillarlo, si me dejarais algun link por aqui gracias de antemano, y disfrutad del juego |
|
|
83.33.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 13-abr-2006, 01:49 h. (0) CitarPues si k funciona el parche, gracias andres ,lo de las cervenzas cuando quieras pasate por asturias k ademas de cerveza te doi sidra.Al fin podre finalizar el juego, ke aunque es muy bueno tiene fallos como el de la sociedad de leopoldo.
bueno pues a matar a los del sabbat |
|
|
200.91.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 20-jun-2006, 18:49 h. (0) CitarBueno sera empezar de nuevo. el game ya lo temia por muerto. :P pero bueno parece q ya llego la solucion y hace tiempo... gracias al de la idea.
Malarkey3k_@hotmail.com |
|
|
85.49.x.x
Invitado problema de instalacion Vampire BloodlinesEnviado el 15-jul-2006, 23:26 h. (0) CitarHola a todos,
tengo un gran problema, no puedo instalar el juego porque al ejecutar el fichero vampire.exe me da un error "Launcher error" failed to load the launcher dll y luego dice que no se puede encontrar el modulo especificado pero el archivo vampire.dll esta en esa misma carpeta, y por esto no puedo instalar el juego, tengo muchas ganas de probar el juego y os agradeceria mucho cualquier ayuda o alguna posible solución. |
|
|
80.34.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 02-ago-2006, 14:30 h. (0) CitarEstaría interesado en conseguir un parche nocd del juego:miralado:, he estado buscando en google pero en la única página que encuentro no me deja registrarme (tengo que confirmar con un mail que no me llega).
Si alguien sabe donde podría conseguirlo que porfavor ponga aquí el link. Gracias por adelantado. |
|
|
87.219.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 10-sep-2006, 20:55 h. (0) CitarTIO ERES EL (editado) PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS ESO DE LOS CODIGOS VA DE MARAVILLA, y yo k pensava k iva a ser un juego k cimpre me tendria k kedar con las ganas de acavar, muxas gracias
Nota del Moderador: Vigilad ese lenguaje. Y por dios, al que vuelva escribir como si esto fuese un movil lo censuro. |
|
|
200.59.x.x
Invitado Great!!!Enviado el 30-oct-2006, 01:00 h. (0) CitarBueno, buscando soluciones para la Sociedad de Leopoldo, no encontraba nada que pudiera solucionar el problema, hasta que vi este foro. Mi mas grande agradecimiento a Andres, ue con el truco de la consola solucionó todo! Graciassssssssssss!!!!!!! Ahora el Sabbat morirá en mis manos!!
|
|
Necesito ayuda por favor!!!!!Enviado el 15-may-2007, 16:35 h. (0) CitarBuenas a todos, tenia instalado el juego y le instale uno de los parche que en vez de solucionarme los problemas que tenia me los agravo, entonces decidi desinstalar el juego, para volverlo a instalar y empezar de nuevo, pero resulta que no quiere instalarse, alparecer a una pequeña raya en el CD, que no me permite leer un archivo, un pana me dijo que si lo conseguia el me lo podia instalar tranquilamente, es por eso que acudo a ustedes, por favor el que pueda enviarme el archivo "vampire bloodlines.msi" le estaria eternamente agradecido, no saben lo frustrante que es tener el juego y que por una tonteria no poder jugarlo. mi correo es rsanguino@latinmail.com
Posdata: Vean bien los parches antes de instalarlos para que no tengan los mismos problemas |
|
aun asi....Enviado el 29-oct-2007, 10:06 h. (0) Citarbueno....el problema ahora es que no he podido sacar la consola. Al tratar de modificar el destino agregandole el -console me sale una pantalla de error y me dice lo siguiente: El nombre especificado no es valido. por favor compruebe la ruta.
Que puedo hacer aqui? agradezco la informacion...es realmente frustrante no poder seguir adelante en este gran juego. Saludos! |
|
para HwangChoEnviado el 09-ene-2008, 19:10 h. (+1) Citarmetete a ropiedades del acceso directo del juego
luego en el directorio, o destino, o target dice C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" ahi debes cambiarlo por esto: C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" -console asi activas la consola luego una vez en el juego creo q la abres con ° o con ~ |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia