Registrarse
Invitado

Parche para Vampire Bloodlines disponible

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Parche para Vampire Bloodlines disponible
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
81.32.x.x
Invitado

Enviado el 29-mar-2006, 21:32 h. (0) Citar
Buenas gente.

Me gustaria encontrar el parche, pero no se de donde pillarlo, si me dejarais algun link por aqui :-)

gracias de antemano, y disfrutad del juego
  • Ver mensaje
83.33.x.x
Invitado

Enviado el 13-abr-2006, 01:49 h. (0) Citar
Pues si k funciona el parche, gracias andres ,lo de las cervenzas cuando quieras pasate por asturias k ademas de cerveza te doi sidra.Al fin podre finalizar el juego, ke aunque es muy bueno tiene fallos como el de la sociedad de leopoldo.
bueno pues a matar a los del sabbat:-)
  • Ver mensaje
200.91.x.x
Invitado

Enviado el 20-jun-2006, 18:49 h. (0) Citar
Bueno sera empezar de nuevo. el game ya lo temia por muerto. :P pero bueno parece q ya llego la solucion y hace tiempo... gracias al de la idea.

Malarkey3k_@hotmail.com
  • Ver mensaje
85.49.x.x
Invitado

problema de instalacion Vampire Bloodlines

Enviado el 15-jul-2006, 23:26 h. (0) Citar
Hola a todos,
tengo un gran problema, no puedo instalar el juego porque al ejecutar el fichero vampire.exe me da un error
"Launcher error" failed to load the launcher dll y luego dice que no se puede encontrar el modulo especificado pero el archivo vampire.dll esta en esa misma carpeta, y por esto no puedo instalar el juego, tengo muchas ganas de probar el juego y os agradeceria mucho cualquier ayuda o alguna posible solución.

• Ver mensaje
80.34.x.x
Invitado

Enviado el 02-ago-2006, 14:30 h. (0) Citar
Estaría interesado en conseguir un parche nocd del juego:miralado:, he estado buscando en google pero en la única página que encuentro no me deja registrarme (tengo que confirmar con un mail que no me llega).

Si alguien sabe donde podría conseguirlo que porfavor ponga aquí el link.

Gracias por adelantado.:-)
  • Ver mensaje
87.219.x.x
Invitado

Enviado el 10-sep-2006, 20:55 h. (0) Citar
TIO ERES EL (editado) PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS ESO DE LOS CODIGOS VA DE MARAVILLA, y yo k pensava k iva a ser un juego k cimpre me tendria k kedar con las ganas de acavar, muxas gracias
:-)

Nota del Moderador: Vigilad ese lenguaje. Y por dios, al que vuelva escribir como si esto fuese un movil lo censuro.
  • Ver mensaje
200.59.x.x
Invitado

Great!!!

Enviado el 30-oct-2006, 01:00 h. (0) Citar
Bueno, buscando soluciones para la Sociedad de Leopoldo, no encontraba nada que pudiera solucionar el problema, hasta que vi este foro. Mi mas grande agradecimiento a Andres, ue con el truco de la consola solucionó todo! Graciassssssssssss!!!!!!! Ahora el Sabbat morirá en mis manos!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rafael_1031
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Necesito ayuda por favor!!!!!

Enviado el 15-may-2007, 16:35 h. (0) Citar
Buenas a todos, tenia instalado el juego y le instale uno de los parche que en vez de solucionarme los problemas que tenia me los agravo, entonces decidi desinstalar el juego, para volverlo a instalar y empezar de nuevo, pero resulta que no quiere instalarse, alparecer a una pequeña raya en el CD, que no me permite leer un archivo, un pana me dijo que si lo conseguia el me lo podia instalar tranquilamente, es por eso que acudo a ustedes, por favor el que pueda enviarme el archivo "vampire bloodlines.msi" le estaria eternamente agradecido, no saben lo frustrante que es tener el juego y que por una tonteria no poder jugarlo. mi correo es rsanguino@latinmail.com

Posdata: Vean bien los parches antes de instalarlos para que no tengan los mismos problemas
Firmado por Rafael_1031 Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
HwangCho
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

aun asi....

Enviado el 29-oct-2007, 10:06 h. (0) Citar
bueno....el problema ahora es que no he podido sacar la consola. Al tratar de modificar el destino agregandole el -console me sale una pantalla de error y me dice lo siguiente: El nombre especificado no es valido. por favor compruebe la ruta.

Que puedo hacer aqui?

agradezco la informacion...es realmente frustrante no poder seguir adelante en este gran juego.
Saludos!
Firmado por HwangCho Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
manegackt
Pariente Lejana +1
  • Usuario fuera de línea

para HwangCho

Enviado el 09-ene-2008, 19:10 h. (+1) Citar
metete a ropiedades del acceso directo del juego
luego en el directorio, o destino, o target
dice C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe"
ahi debes cambiarlo por esto:
C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines\vampire.exe" -console

asi activas la consola
luego una vez en el juego
creo q la abres con ° o con ~
Firmado por manegackt Experiencia: Pariente Lejana (+1 puntos de 1 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Parche para Vampire Bloodlines disponible
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas