| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 26-dic-2004, 13:08 h. (0) CitarActivision acaba de liberar el primer parche para el juego de PC Vampire Bloodlines.
El parche soluciona diferentes fallos incluyendo un bug al finalizar la parte de la Sociedad de San Leopoldo. El parche actualiza al juego a la version 1.2 y puede descargarse aquí. |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 26-dic-2004, 15:01 h. (0) CitarMe gustaría comentar además que los chicos y chicas de Clan Dlan están haciendo un importante esfuerzo por traernos a la lengua de Cervantes éste gran videojuegos de rol que la distribuidora en España nos ha negado. Podéis seguir su trabajo (y ayudar si podéis y/o queréis) en sus foros.
______ Es mejor pensar que creer |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 29-ene-2005, 22:35 h. (0) CitarJoer q bien, casi no lo puedo ni creer, me gustaria saber de donde descargar el parche para que se traduzca al spanish, si pudierais decirme la page plis.
Como siempre, gracias por adelantado. ______ Mientras el enemigo va al cielo, yo permanezco en el infierno. |
|
|
80.28.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 30-oct-2005, 09:33 h. (0) CitarYo he instalado el parche oficial y no me soluciona el problema de La fase de la Sociedad de San Leopoldo. Cuando te subes en la barca, comienza un proceso de carga a la siguiente fase, y cuando está finalizando de cargar, "se peta"! Cómo puedo solucionar esto?
|
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 25-ene-2006, 17:29 h. (0) CitarPues a mí me pasa lo mismo... Instalo el maldito parche pero se sigue colgando en la Sociedad de Leopoldo:miralado:
Por favor, si alguien sabe cómo arregarlo que lo diga, que además se cuelga en un momento muy interesante!!! :( ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) |
|
|
200.91.x.x
Invitado Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 01-feb-2006, 16:44 h. (0) Citar:noentiende: nadie todavia... q lastima
realmente queria terminar el game. :llorando: cualquier cosilla o informacion lo que sea para pasar de ahi. Malarkey3k_@hotmail.com |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 03-feb-2006, 10:46 h. (0) CitarCreo que existe un parche que solucionan el cuelgue en la fase de la Sociedad de Leopoldo. Desgraciadamente no es oficial, no creo que os permitan continuar la partida que llevábais (tendríais que empezar desde el principio), además es totalmente incompatible con la excelente traducción echa por Clan Dlan (tendríais que jugar el juego entero en inglés). Si aún así hay gente interesada procuraré encontrar y poner el link.
______ SLOW DOWN! God Can Hear You. |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 03-feb-2006, 16:19 h. (0) CitarSí sí, yo estoy interesada, pon el link por favoooooooooor!!!
Que no me importa empezar desde el principio aunque tenga que pasar otra vez por misiones horribles (como la de las alcantarillas:esceptico:) y me da igual tener que jugar en inglés, que por suerte se me da bien. Con tal de poder continuar... Soy paciente, así que cuando lo encuentres ponlo, please. Gracias por adelantado, Baptiste. ______ En la paz conoceréis la belleza, En la belleza conoceréis la verdad, En la verdad conoceréis el amor, En el amor conoceréis la paz. ... ... (Toreador a sus chiquillos) |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 03-feb-2006, 21:22 h. (0) CitarHola.
Prueba aquí. Hay varios servidores. Creo que es desde donde me bajé el mío (buscando en Google por: vampire bloodlines patch) http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=196 Yo tengo instalado un parche 2.0 sobre el de DClan y se han perdido los diálogos en castellano, pero se mantienen todos los gráficos traducidos (nombres de negocios, periódicos, etc). También es cierto que lo que menos me preocupa es el idioma. Suerte. ______ No es que no pueda hacerlo, es que va contra mis principios. |
|
Parche para Vampire Bloodlines disponibleEnviado el 03-feb-2006, 21:58 h. (0) CitarPor lo visto una solucion que funciona (yo no la he probado) y que no requiere de instalar otro parche y seguir con la traducción de D-Clan es hacer lo siguiente:
- Arrancar el juego con el parametro: -console de esta forma permitira luego sacar la consola de desarrollador. Podria ser asi: C:\Vampire\vampire.exe -console - Cargas el juego justo antes de escapar al bote. - Te acercas lo mas posible al bote pero sin que salga la pantalla de cargar. - Pulsas la tecla Esc y luego la tecla º (la de al lado de la tecla 1) así mostraras la consola y escribe los siguientes comandos: SaveJohansen() (pulsa enter) changelevel2 la_hub_1 taxi_landmark (pulsa enter) En el caso de llevar un personaje Nosferatu utiliza esta linea en vez de la anterior: changelevel2 la_hub_1 sewer_map_landmark Y deberia de funcionar... Suerte! ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia