Kithbook BogganEnviado el 25-dic-2004, 18:35 h. (0) CitarNo llegó a salir ni siquiera en inglés este libro de linaje ¿verdad?. Tenía yo ya curiosidad, desde que leí por ahí que iban a tratarlos como si en el fondo fuesen una especie de agentes de operaciones encubiertas, ya que todo el mundo piensa que sólo sirven para hacer botas o limpiar la cubertería, esa es su fachada perfecta. Pasan desapercibidos en su verdadero trabajo.
La verdad es que es un linaje que me cae genial, sobre todo con su habilidad para detectar las relaciones interpersonales: "A ese le gusta esa, ese es gay, ese va de líder pero en el fondo se deja llevar...". Saludos. |
|
Kithbook BogganEnviado el 26-dic-2004, 13:31 h. (0) CitarNo, no ha llegado a salir publicado ni parece ser llegara a salir (al contrario que Book of Glamour y Keys to The Kingdom). Sin embargo un grupo de aficionados de Changeling han creado un kithbook no oficial disponible en la red y la verdad es que esta muy bien y no desmerece el ser "no oficial". Echale un vistazo aquí, te lo recomiendo.
|
|
Kithbook BogganEnviado el 26-dic-2004, 14:14 h. (0) CitarGracias, Andrés, va directamente a "favoritos". Tiene una pinta excelente.
|
|
Kithbook BogganEnviado el 29-dic-2004, 19:11 h. (0) CitarLa verdad que si que es una lástima que se hayan dejado de publicar este libro. Yo siempre he opinado que los kithbook ayudan mucho a entender a los diferentes kith i a no encasillarlos (véase boggan=zapatero remendon). Y el que jústamente quedaba más estereotipado era éste.
Gracias Andrés! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia