| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
AmarantoEnviado el 09-feb-2005, 11:27 h. (0) CitarHombre, decirte que yo no permito subir la Humanidad sólocon experiencia, exijo interpretación, y que sí, soy de esos que te putean hasta el fin si has diabolizado (en mis partidas no se comete amaranto) aunque en el Sabbat lo relajo mucho más, aunque a ningún obispo le gusta ver cómo te acercas a él en poder.
Seamos honestos: diabolizar te acerca a la sangre antigua, pero un antiguo ha tenido ésos poderes desde hace mucho más que tú, y está mucho más acostumbrado, y mucho más cabreado... ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
|
148.233.x.x
Invitado AmarantoEnviado el 07-feb-2006, 17:42 h. (0) Citar
|
|
AmarantoEnviado el 11-feb-2006, 00:47 h. (0) CitarLa Diablerie es más difícil de detectar cuando se practica sobre alguien de generación posterior (lo que se atribuye a ciertos Antiguos que ya no se sustentan con la sangre humana), pero por el ritual del Sabor de la Sangre sí que sería factible.
Aparte de la ventaja respecto a la Dominación, la mayor utilidad que le encuentro al trasfondo de Generación es el número de puntos que puedes emplear por turno... Pero respecto al tema de los puntos máximos de rasgo, siendo mínimamente purista al otorgar puntos de experiencia, me resulta algo difícil ver un personaje al que la hoja se le quede pequeña. La diablerie NUNCA está justificada en la Camarilla, y lo que permite la Caza de Sangre (y no siempre) es dar Muerte Definitiva. La Golconda reduce a un punto de Sangre semanal las necesidades de subsistencia del Vástago, y no tiene el límite máximo de rasgo que imponía la Generación. ______ No es que no pueda hacerlo, es que va contra mis principios. |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia