| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
AmarantoEnviado el 18-ene-2005, 23:45 h. (0) Citarla mayoria de la informacion se saca de oscurossecretos.com
|
|
AmarantoEnviado el 19-ene-2005, 00:14 h. (0) Citarpos q lo tienes
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
AmarantoEnviado el 19-ene-2005, 11:47 h. (0) CitarMuchisimas gracias Niaden.
Aullidos y gruñidos. |
|
|
84.122.x.x
Invitado AmarantoEnviado el 20-ene-2005, 14:11 h. (0) CitarQuitando la Diableri y un ritual que hacen los Assamitas, hay algunas otras maneras de bajar generación? A pesar de ser un neonato, tener un tope de desarrollo de características me terminará por joder. Alguno sabe de algo?
|
|
AmarantoEnviado el 20-ene-2005, 17:49 h. (0) CitarRobar el poder de la sangre es la unca alternativa.
Aunque se corren rumores que llenar el cuerpo de vitae mucho mas antigua que la de uno cuando apenas queda vitae propia en el propio cuerpo podria ser una arriesgada alternativa... Claro que eso son solo los tipicos rumores que dejan caer a lo largo de los libros y que luego ni niegan ni confirman, y ni mucho menos sacan reglas al respecto. Aullidos y gruñidos. |
|
AmarantoEnviado el 20-ene-2005, 18:38 h. (0) CitarHuelo a traiciòn.
|
|
AmarantoEnviado el 20-ene-2005, 19:52 h. (0) CitarPosta q no me gusta nas :llorando: .Heres buena adivinando("luz")
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
|
84.122.x.x
Invitado AmarantoEnviado el 20-ene-2005, 23:32 h. (0) CitarSería algo así como el abrazo, no? Quemar mi propia sangre, y luego tomar sangre de quien sería mi "sire-postizo", eso me dejaría una generación por encima del que me dio la sangre. No está mal pensado.
Muchas asias. Por cierto, muy interesante este foro. |
|
AmarantoEnviado el 21-ene-2005, 09:24 h. (0) CitarExiste otra manera de bajar de generación, el único problema es que no es permanente, se trata de un poder concedido por la senda de la sangre (taumaturgia) puedes bajar de generación tanto como te permitan los dados y puedes mantener esa generación tanto como te permitan los dados, me explico:
El primer éxito te proporciona el bajar una generación durante una hora, con los éxitos restantes tu decides si prefieres seguir bajando de generación (1 generación = 1 éxito) o aumentar el tiempo que duran los efectos (1 hora más = 1 éxito). Sé que no es gran cosa, pero que se le va a hacer |
|
AmarantoEnviado el 22-ene-2005, 12:31 h. (0) Citarexiste la opcion de el ritual de la rosa amarga si sois un grupo de vastagos..... aunq realmente la diablere es algo horrible.... Para reglas buenas de diablere las de Requiem XD
______ [url="http://www.sangredevastago.com"] Sangre de Vastago |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia