Registrarse
Invitado

biblioteca changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → biblioteca changeling
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

biblioteca changeling

Enviado el 11-dic-2004, 06:40 h. (0) Citar
A todos los que una vez desearon un mundo con luz, donde la imaginación da riendas sueltas a cualquier juego: he leído preguntas sobre donde conseguir libros, o complementos, etc, todo depende de la zona en la que vivais. Los que más faciles lo tienen, son los que viven en Barcelona y Madrid, ya que es donde hay más tiendas especializadas en el tema del rol, y que valoren este mundo. Si de verdad os interesa saber donde estan estas tiendas, solo teneis que preguntarmelo. Os saluda y da las gracias, un master.

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #19498 enviado por Antiguo Sen/Tales ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sir Ivanhoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

biblioteca changeling

Enviado el 30-ago-2005, 12:49 h. (0) Citar
:giragira:Ainssss, lobo lobito maalo,jejejeje. Tranquilo, se perfectamente como es tu situaciÓn, pero creo q todo el mundo que lea esto va adecir, bueno, en vez de usar esto, podrÍas llamarle, no??jajaja, que no me importa, trankilo, que mi meta sigue siendo la de tener preparado esas dos partidas de changeling, lo antes posible,:-) una de mesa:-O, y la otra en vivo0_o, y sobre esta ultima solo puedo anticipar q sera dentro de un castillo...0_o0_o0_o:sonrisajapo:pero pa’ q todo salga mas que bien, pa’ q pueda ser desde el principio changeling (aunq luego la gente rompa el ensueño,o tire de recursos q estaban guardados en err baÚl de los recuerdos, o...), tiene que ser atractiva, dinÁmica, emprendedora, piensa que una persona tiene que decir cuando se entere de ella que se apunta, se realice donde se realice, porque le gusta, y eso cuesta, y si no, recuerda la ultima partida que realizamos en vivo, eramos mas de 80 personas, controlar todo, que lo disfrutaran, y que se pudiera respirar ese ambiente de ensueño, sin olvidar el realizar una dinÁmica fácil y rápida de juego, pa’ que la gente lo disfrute más y le resulte más fácil...yo daré todo lo que en mis manos este, con tal de poder experimentar, lo q en cada partida, nada más terminar surge, y es ese agradecimiento, esa voluntad y esas ganas que han puesto los participantes, y la alegría de haberlo disfrutado , con eso, merece la pena.
Ya ire avanzando cosas, ahora me tengo que retirar a mis aposentos, y recordarte a ti y a cada uno de esos a los que son denominados como asesinos de taxistas, y demas, que el roll es una parte de nosotros, de nuestra forma de ser y de vivir el día a día, y no a la inversa, y que si nos unimos, se puede llegar a alcanzar metas incleíbles, experiencias únicas,y si no es asi, imaginaos, jugando a vuestro juego favorito, rodeado de más de 200 personas, todos con el mismo interes, pasar un buen rato jugando a eso a lo que denominan roll, y preguntaros¿merece la pena entonces ?, yo os puedo asegurar QUE SI. ¡¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LUCHANDO POR MANTENER VIVA ESTAS SENSACIONES!!!

______
soñad en grandes batallas, en hermosas princesas, soñad en magestuosos guerreros y en impresionantes paisajes,soñad!!, q se esta cumpliendo vuestros sueños...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Tarantino del Rol +39
  • Usuario fuera de línea

biblioteca changeling

Enviado el 30-ago-2005, 13:20 h. (0) Citar
Y en viceversa en el módulo "La isla de los poderosos" de Changeling viene mucha información para el Mago.

______
"Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
Foros de Templo de HécateChangeling → biblioteca changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas