¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 05-ago-2003, 10:48 h. (0) CitarSe os saluda,no soy un jugador asiduo a Vampiro x falta de jugadores,¿no os gusta el rol en sevilla???¡¡a ver si me iniciais¡¡ hace unos 200 años(mas o menos) jugue 1 partida de rol en vivo en sevilla y me enkanto.QUIERO MAS.-(Sombradecuervo realiza 1 reverencia y se oculta en las tinieblas nocturnas,justo detras vuestra)-QUE LA SANGRE SEA CON VOSOTROS
|
|
RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 05-ago-2003, 18:56 h. (0) CitarSiempre puedes venir a Madrid Nocturno en Madrid...
¡¡Estas invitado a nuestra proxima sesión el 22 de Septiembre!! |
|
|
148.244.x.x
Invitado RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 07-ago-2003, 20:27 h. (0) CitarHola! no tengo ninguna sociedad de rol por falta de jugadores, me llamo o me llaman El Angel Caido! podria asociarme a tu sociedad.
|
|
RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 11-ago-2003, 20:24 h. (0) CitarNO somos una sociedad que digamosñ.....
Montamos partidas de Vampiro en vivo La partida en vivo de la factoria de ideas Por supuesto tu tambien estas invitado Si quieres mas info envia un emilio a rolenvivo@distrimagen.es un cordial saludo |
|
RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 12-ago-2003, 04:22 h. (0) CitarNos desmarcamos de la opinión de nuestro miembro Del-Roh para anunciar que a partir del ejercicio que viene estaremos dados de alta como religión en el Estado Español (con las ventajas fiscales que ello conlleva). Ahora podréis ser cainitas de pelo en pecho, completamente oficiales y censados. Es una decisión que hemos tomado recientemente, y en breve anunciaremos dónde estará ubicado el primer Templo de Caín, y la cuenta en la que podréis hacer donativos a la secta.
Ángel Caído, te invitamos oficialmente a pertenecer a nuestra nueva futura sociedad. Sabed que los primeros 50 seres que ingresen 500 euros en la cuenta de la Secta serán nombrados diáconos vitalicios. Oremos por el bien de todos los hermanos cainitas y el lucro de los Fundadores de la Secta (o sea, nosotros) PS: Todo lo anteriormente escrito es más falso q una moneda de tres pesetas. Lo siento A.C., era broma. Supongo que nadie se lo ha creído, pero está uno curado de espantos. |
|
RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 15-ago-2003, 20:20 h. (0) Citar¬¬
Bueno... acepto la broma de buen grado... Y respecto al dinero... la partida es gratuita de cara al año que viene, no como otros vivos de la Comunidad :) |
|
RE: ¿Vampiro en vivo en sevilla?Enviado el 26-ago-2003, 05:06 h. (0) Citar¿Es gratis? ¿Y eso? A ver, coméntanos algo...
|
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia