| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
|
83.32.x.x
Invitado ¿que las hadas son débiles?Enviado el 11-may-2005, 23:16 h. (0) CitarYo tb me alegro de verte Ausias :sonrisajapo:
El Chakravanti se lo pasa bien en Halloween, peaso de pervertido (claro,ademas de Sidhe, se supone que soy Verbena, jajajaja) |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 11-may-2005, 23:23 h. (0) CitarMe olvide de login:llorando:
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 12-may-2005, 16:47 h. (0) CitarO, gracias, en serio gracias, pero una ultima duda y despues me pego el escopetazo: hay algo que no entiendo, si no tienen una vida mas larga que un mortal, y cuando su cuerpo banal muere su alma no reencarna, ¿no deberian ser todos viejos, o haber muerto hace tiempo?. ¿de cual muerte no regresan, de la quimerica o de la mortal (muerte mortal, valga la redund.)?. lo siento mucho por ser tan tozudo, pero me hecha para atras la cronica de manera horrible (tengo que no tocar el tema, y si me preguntan me hago el desentendido). gracias, y recuerden: PENITENCIAGITE!!!!
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 12-may-2005, 17:44 h. (0) CitarDe ambas segun lo veo yo, ya que para ellos ambas son la misma, solo en el caso sidhe claro, me refiero que al morir su parte humana su alma fae tambien desaparece. Y no no deberian ser todos viejos, recuerda que el paso del tiempo en el ensueño es mucho mas lento y alli los changeling venian a envejecer unas diez veces mas lento, vamos que por cada 1 año vivido en el ensueño han pasado 10 en el real. Y si se da casos de hadas que se refugian en el ensueño durante un año o mas por diferentes causas, estudio, miedo, venganzas ... etc etc
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 12-may-2005, 19:53 h. (0) CitarMh, esto se vuelve interesante... en serio, gracias. de todos modos, si no encaja, lo adapto. gracias de nuevo!
______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 20-jul-2005, 03:55 h. (0) Citarbueno, llego muy tarde! es que e estado desmadrandome en la universidad... los shide no regresan de la muerte de sus cuerpos humanos, pero tomando en cuenta que regresaron cuando el hombre fue a la luna (que se abrieron las puertas de arcadia un rato y todo eso) y eso fue en el 67 ms o menos los shide mas ancianos no pueden tener mas de 50 años pateando calle, y si a eso le sumas que todas las adas tienden a extender su existencia en feudos es poco probable que la mayoria de ellas paresca de mas de 25 o 30 años a lo sumo... en realidad lo que me sorprende es que esten tan paranoicos con la reencarnacion, la mayoria de los nobles que desidieron seguir la via del changeling ni siquiera han muerto. pero en fin... que se torturen esos perros desgraciados que mi nocker aun no olvida la noche de las dagas de hierro :carcajada::carcajada::carcajada:
P.D. me hacia falta esta comunidad ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 20-jul-2005, 11:28 h. (0) Citaryo tenia entendido, que hay shide que si se quedaron y no regresaron a arcadia.
De hecho la casa fiona permanecio al contrario que la mayoria de los otros nobles. o me equivoco. ______ Si vis pacem para bellum. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 20-jul-2005, 11:53 h. (0) CitarLa casa Fiona si se marcho entera, pero regreso la primera de todas, la casa que permanecio en la tierra durante todo el tiempo fue la casa Schatach ... no se escribe asi pero es complicadillo (aunque es mi casa favorita por trasfondo) de escribir y aqui en el curro no tengo el libro a mano para consultarlo bien. :P
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 21-jul-2005, 04:09 h. (0) Citares Skatach (es facil, es el nick de uno de mis amigos en mesenger) a demas de la Skatach se quedaron varios nobles que por considerar el cuerpo humano sucio e inmundo prefirieron fucionarse con sus feudos, son pocos pero tienen un poder desmesurado y estan un poco alelados todos eso los hace muy peligrosos. la unica casa que se quedo como tal fue la Skatach... y de hecho los Shide que regresaron lo hicieron como castigo por quien sabe que cosas, tengo entendido que la casa Skatach no se quedo completa si no que la mitad se fue y la otra se quedo con la intencion de mantener el contacto, no esperaban que la ruptura fuese tan total y definitiva... aunque de esto ultimo no estoy seguro, esta en el libro de la skatach que si sobrevivio en forma de repaldo a mi ultimo formateo esta en ingles y me da pereza leerlo :giragira: asi que si alguien mas lo tiene puede confirmar
pd: Ausias aun estoy full de trabajo, te mande un mensaje por el correo privado. puedes enviarme tu mesenger? como en un mes tendre tiempo libre (espero) ______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 21-jul-2005, 08:10 h. (0) CitarOsti ... claro perdona, es que lo de los privados casi no lo miro. :$
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia