| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 04-mar-2005, 14:11 h. (0) CitarEn cuanto a la contramagia, en Vampiro: Manual del narrador se da un sencillo ejemplo de contraponer poderes sobrenaturales. Sin más, compara el nivel de la Esfera con el nivel de la disciplina/Don/Cantrip/Arcanoi... y un laaaargo etcétera, como si compararas el Auspex/Ofuscación en vampiro. o sin más haz una tirada enfrentada, siempre y cuando poseas las esferas adecuadas y el paradigma se ajuste. Quizá un tecnomago podría emplear un visor de infrarrojos para detectar un vampiro ofuscado (Fuerzas) o un chamán podría pedir ayuda a los espítritus, o amplificar sus sentidos con Vida, o sus percepciones con mente... al menos es lo que yo aplico cuando entran en competción poderes distintos y no hay reglas que se puedan aplicar erga omnes (como en el caso de la Contramagia Taumatúrgica).
A destacar que la visión que te doy es la de un master de vampiro... quizá no sea exactamente lo que busques, pero por echar una mano ______ Regere in sanguine, regere in veritatem est |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 09-mar-2005, 03:07 h. (0) Citarbueno, el invitado era yo, solo que utilice el link desde mi correo y olvide entrar a la cuenta :noentiende: pero bueno, eso de que la tecnocracia tomo arcadia tiene que ser vacilada, o al menos no lo e leido en ningun lado, no ninguno de los amigos (y eso que entre todos tenemos todos los manuales de changeling en un idioma u otro), y almenos que aparesca en un manual de la tecnocracia o un parrafo minimo y olvidado en algun rincon... con respecto a los contralmagia. tambien e leido el manual del narrador de vampiro, me parece que la opcion es muy comoda, es la que mi grupo de juego usa y nos va bien, aunque claro, siempre se pueden usar otras formas de contrarestar la magia, una de mis favoriara con changeling es usar ada 5 y primal 4 (claro, obia todo lo que se tarda un ada en llegar a tener eso):sonrara: es muy vistoso y en lineas generales causa sorpresa entre los otros sobrenaturales, eso suele haerte ver mucho mas poderoso de lo que en realidad eres, es perfecto para blofear o correr :risafalsa: en ambas ocaciones me a salido bien, claro que depende de que te des cuenta de que te van a realisar una magia (mucha sagacidad) de ir a tiempo y por ultimo de que sea en un lugar conveniente, si a semejante cotramagia le agregas una llamadadita al ensueño (estando vestido adecuadadmente) y listo no importa tu poder, lo que tengas al frente se pregunta ¿que vaina es esta? y cuestiona sus poderes para vencerte (una vez cunvenci a un vampiro joven de que podia debolverle su mortalidad con un personaje sidhe con el merito de alas, al final requeri mucho trabajo para sobrevir, pero hasta le saque glamour al pobre ventrue ilusionado:risatonta::risatonta::risatonta: bueno, al final si no tienes actor tienes que resolver como sea
______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 15-abr-2005, 15:26 h. (0) CitarRespondiendo a la duda sofre el hierro.
El hierro frío apenas se usa en la actualidad, es el hierro sin aleación típico de las armas de la alta edad media. Además debe ser forjado calentandolo hasta que adquiere una forma amorfa y grisácea y luego golpeteandolo en el yunque. Las armas de hierro frío son pesadas, pierden el filo fácilemente y se rompen con más facilidad aún. Encontrar hierro frío es dificil hoy en dia, al menos en forma de arma, porque es obsoleto. Pero desde luego, es fácil de adquirir. ______ ¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 15-abr-2005, 15:39 h. (0) CitarOshe y en qué libro sale eso de los poderes que van ganando los distintos linajes según nos adentramos en el ensueño?.
"si se pudiera adjuntar un par de notitas sobre lo que van ganando cada linaje se agradecería mucho ______ ¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 15-abr-2005, 16:26 h. (0) CitarEl libro es ... Sueño y Pesadillas ...
En el Ensueño proximo no hay cambio alguno ... asi que procedo a poner el ejemplo de los boggans en el Ensueño lejano ... Boggans: Los boggans van perdiendo su apariencia humana cuanto más se adentra en el Ensueño lejano. En un período no muy extenso de tiempo su tez se oscurece y su cabello crece. Las prendas que llevaban al entrar también se transforman en algo mas espartano y practico. Cualquier callosidad que tuvieran se agrava, lo que aumenta la dureza de su piel. Los de actitud benévola parecen incentivar su sensibilidad a la vez que su aspecto fisico se fortalece. Aquellos de naturaleza más cruel, los vengativos y rencorosos, adelgazan hasta parecerse a los reptiles aunque su piel permanece suave o con callosidades según el sujeto. Éstos últimos desarrollan unas bocas de colmillos afilados como agujas. Los boggans tienden a convertirse en seres más abnegados o rencorosos (dependiendo de su Corte) mientras están en el Ensueño lejano. Sus amigos los suelen encontrar preparando todas las comidas o poniendo en orden el campamento para pasar la noche. El sentido del humor de los boggans vengativos se agria; harán lo que esté en su mano para ofender y herir a los que les rodean. Pero son tan incapaces de evitar esta conducta como de vivir sin corazón -opción que ha sido contemplada por sus compañeros de viaje en las profundidades del Ensueño lejano. ·El privilegio del ARTESANADO incrementa de manera sutil. Si no se los observa, los boggans pueden desempeñar trabajo físico seis veces más rápido que un mortal. pero si se los vigila sólo lo harán tres veces más rápido. ·El privilegio de la DINAMICA SOCIAL no requiere ya una tirada de dados. La habilidad de los boggans para comprender la dinámica de grupo es mucho más intensa, eso sí, quizá aún les lleve algún tiempo averiguar los detalles. ·la LLAMADA DEL NECESITADO es una auténtica pesadilla en el Ensueño lejano. Aquí los boggans no pueden evitar auxiliar a las personas que necesitan ayuda, a menos que gasten un punto de Fuerza de Voluntad. ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
|
200.94.x.x
Invitado ¿que las hadas son débiles?Enviado el 06-may-2005, 23:47 h. (0) CitarY............
¿Que les pasa a los Sluagh en el Ensueño lejano y profundo? |
|
|
200.94.x.x
Invitado ¿que las hadas son débiles?Enviado el 07-may-2005, 00:27 h. (0) Citar¿Que es el golpe doloroso y la ira del dragon?
¿Como puedo usarlos? |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 09-may-2005, 19:48 h. (0) Citarbueno, la ira del dragon es la marca registrada del ensueño estampada en el culo de los guerreros legendarios. es como el super saiyajin de los changeling, un aura dorada de fuego feerico QUE NO HACE DAÑO rodea al invocador y este se siente seguro y valiente, y actua en la lucha con destreza y desicion. si tu tienes recuerdos en uno o mas, puedes invocar la ira del dragon con una tirada que no recuerdo y que te dire mas adelante. el numero de exitos son dados extra que puedes utilizar todos los turnos y distribuir en las diferentes tiradas que decidas hacer durante la pelea. solo pueden ser tiradas que tengan que ver con la lucha y no puedes tener mas dados extra que puntos en recuerdo.
el golpe doloroso tiene que ver con el golpe encantado, que se trata de imbuir con glamour un arma para encantar a alguien de un golpe, pero para no mentirte, no recuerdo bien el golpe doloroso. tambien te lo respondo despues. (despues de todo no utilizo esas reglas hace meses). yo tambien tengo mis dudas que nadie se digno a responder... :( se trata del asunto de los sidhe. jamas comprendi bien de que se trataba el rollo que tenian con la muerte, ¿si moria su cuerpo mortal no renacia su parte feerica?¿si mataban su parte feerica no renacia?. por favor, alguna ayudita seria maravillosa y bien recibida. ______ Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana. |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 11-may-2005, 18:16 h. (0) CitarSi mal no recuerdo (hace q no cojo el manual de changeling, uf...) el problema de lo Sidhe es q no pueden recordar su vida feerica.
Si matan a tu yo feerico con hierro frio, se muere y sigues viviendo tu vida de humano... Si matan a tu cuerpo mortal renaceras de nuevo en otro, y si tienes Recuerdos, recordaras tu vida anterior feerica. Ausias me apoyara o desmentirá Saludos Ausias:sonrisajapo: ______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
¿que las hadas son débiles?Enviado el 11-may-2005, 21:06 h. (0) CitarVarios mensajes leyendo a una Avalon de largo y rubio cabello ... diciendo que sus respuestas me suenan mucho ... y va a resultar que si eres quien pensaba che. xD
Los sidhe lo que temen es que parece ser que ninguno de ellos regresa tras morir, unos dicen que pierden su alma al haber entrado por la fuerza en el cuerpo de un humano, otros aluden a que su alma regresa a su hogar Arcadia. Es algo que ninguno sabe con certeza y por eso todos los temen, otros incluso se atreven a vaticinarles el terrible castigo de que al morir, simplemente resucitan como plebeyos un destino que muchos sidhe temen de verdad y por eso ridiculizan tal opcion. La realidad segun a mi parecer tras haber podido consultar bastantes manuales, viene mas o menos explicada en el manual de La Corte Sombria, en la antigüedad los sidhe realizaban un ritual en la noche de Halloowen que les hacia recorrer la senda de los muertos esa noche (Avalon preguntale a cierto Charka que se siente al recorrer ese camino anda xD), eso les permitia estar en consonancia con los espiritus muertos, ver sus errores y decir enmendarlos o no, por eso tenian constancia de lo que era morir y veian que les esperaba, desde el regreso de la Hueste Resplandeciente, tal ritual ha sido olvidado tan solo recordado por los pertenecientes a la Corte Sombria, es por eso que esta faccion alude a que el Ensueño castiga tal olvido no permitiendo que los sidhe regresen de la muerte ... cada cual que saque sus conclusiones. Prometo subir en un par de dias los datos sobre los Sluaghs que me habeis pedido ... y a ti King of Nod enviarte lo que te prometi en aquel privado, siento mi demora. Como siempre a vuestro servicio Lady Avalon. ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia