Registrarse
Invitado

¿que las hadas son débiles?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → ¿que las hadas son débiles?
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 11:28 h. (0) Citar
Pon a un hada delante de un Tecnocrata... la banalidad de estos (hasta del mas mierda) es tan puñeteramente grande que practicamente ningun cambiado puede afectarles...

______
Mi esperanza se vuelve poder...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 11:32 h. (0) Citar
Me encanta meter cizaña oye!:giragira:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 12:04 h. (0) Citar
Oid, ya que hablamos de hadas, tengo una duda que nunca he podido terminar de aclarar.

En muchos sitios se habla de la vulnerabilidad de algunos bichos (no me refiero sólo a las hadas de WoT) al hierro frío.

¿Sabeís que es "hierro frío", "cold iron" en inglés?
¿una forma concreta de forjar el hierro?

Por otro lado, las hadas den WdT tiene alergia al hierro, es decir ¿cada vez que se acerquen a un coche les entran los siete males?.

Si es así, no me cabe duda de que casi ningún hada se metería con uno de esos bichos de Iteración X ... :)

• Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 12:24 h. (0) Citar
... y aquí estamos con otra ronda de a ver quién mea más lejos!! :sonrara:

______
Regere in sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
138.4.x.x
Invitado

Enviado el 02-mar-2005, 13:25 h. (0) Citar
FlUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.... gota gota gota.... siento si os ha salpicado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sombras
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 13:38 h. (0) Citar
Joder....!!!! Espero no llegar tarde!!!! mmmmmmmmffffffffffffffffffffff............. FliSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHFFFFFFFFFFFFFFFFF..... uf! siento si os salpique pero he intentado no usar nada de magia...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 15:44 h. (0) Citar
Veamos, el hierro frio es lo que en España se llama hierro colado, es decir hierro solo, sin ningun tipo de aleacion ... como comprendereis en un coche hay poco hierro frio xD pero por ejemplo en las alambradas de algunos sitios si es mas frecuente, en si para armas es un material muy debil y facilmente quebradizo, casi mas que la plata en si misma ... asi que casi siempre hay que incluir una pequeña parte de carbon y entonces ya deja de ser hierro frio en si mismo ...

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 16:59 h. (0) Citar
Vamos que si es acero no causa problemas.

Gracias, siempre se me olvida, espero acordarme.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-mar-2005, 21:24 h. (0) Citar
Para lo que necesites. :)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
201.248.x.x
Invitado

Enviado el 02-mar-2005, 23:00 h. (0) Citar
sip, cotra un tecnocrata un ada esta literalmente muerta. ellos tienen Banalidad 10 y la dificultad de usar magia contra alguien es la banalidad del mayor mas 4 (coño a dificultad 14 si que esta jodido) si quemas un temporal de glamour baja en uno la dificultad y si tienes glamour 8 podrias en un solo turno bajarte para una unica opurtunidad la dificultad a 6 y si el resistre la magia de algun modo... bueno, siempre puedes correr o hacer personaje nuevo... lo otro es que con esos niveles de banalidad conque el tecnocrata este en la misma abitacion el ada agarra un temporal de banalidad por hora, asi que si te agarran paa investigar eso raro que tienes y te llevan a una base tecnocrata. bueno no creo que llegues a ver la mañana.

aunque de todos modos no deja de ser dificil con la gorda vieja chismosa de la vecina que el esposo le monta los cuernos y que a fuerza de su triste vida tiene banalidad 8, o el tarado que cansado de la vida se monta con su banalidad 8 en el puesto a tu lado en el bus, eso por no decir lo que pasa con un ada que tiene que hacer un tramite burocratico.... solo imagina una oficina gubernamental y 8 horas de espera para que tomen la foto de tu cedula sin musica ni ventilacion, ni nada (al menos en el tercer mundo) no se como sobrevive un ada a eso :-O

del hierro frio creo que en el manual de los nockers sale la historia de un nocker que arrecho con un sidhe buscaba un modo de matarlo con hierro frio, pero como el noble no salia a la realidad el nocker se ideo una forma de llevar una daga de hierro frio del tamaño de un abrecartas al ensueño, el bummmm fue tan grande que mato al sidhe, a el, al feudo, a la ciudad entera del ensueño... 0_o0_o0_o ahoa bien, seriamente¿para que se usa el hierro frio en la acutalidad? es decir, algunas rejas artefactos viejos (tengo un pana con una tetera de hierro frio que pertenecia a la abuela, facil pesa 3 kg) pero en serio, en que se encuentra, en que se usa????
« página anterior | 1 2 3 4 5 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → ¿que las hadas son débiles?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas