Registrarse
Invitado

GUERRA DE LA RABIA

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → GUERRA DE LA RABIA
  • Ver mensaje
Ver perfil
APLASTACRANEOS
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 05-dic-2004, 07:04 h. (0) Citar
NECESITO CONSEGUIR MATERIAL SOBRE LA GUERRA DE LA RABIA
YA QUE QUIERO AMBIENTAR UN PAR DE PARTIDAS EN ESA EPOCA,POR FAVOR CUALQUIER TIPO DE AYUDA ES VALIDA, YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA CONTUNDENTE AUN.
SI ES POSIBLE, SABER QUIENES PARTICIPARON, POR QUE LO HICIERON, DONDE , CUANDO, ETC....
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS:-)

______
CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS EN MI LUCHA CONTRA EL WYRM, PERO UNO MAS EN MI GLORIA Y EN MI SABIDURIA
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 05-dic-2004, 15:09 h. (0) Citar
Hasta donde yo se, que es muy poco, el suceso que desencadeno todo fue la metedura de pata de un naga al realizar una "eliminacion" y se enfrentaron los garous contra casi todas las demas razas cambiantes.

Aun no tengo muy claro por que ganaron, pero me imagino que tendra que ver con tacticas de manada.

Si tienes suerte, Sangreenlanieve se pasara por aqui y te dara informacion mucho mas exacta y veraz.

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
SangreenlaNieve
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 07-dic-2004, 13:09 h. (0) Citar
Oye que no soy ningun sabio omnisciente ni mucho menos!!!

Aunque gracias por el piropillo indirecto.:rosa:

Mira un consejo no juegues nada en la guerra de la rabia. Solo conseguiras una ambientacion muy pobre y un entorno en el que solo se dan ostias y mas ostias y mas ostias. Fuen un enorme sinsentido que no tenia ni pies ni cabeza. simplemente se lio y la cosa no tuvo fin.

Lo unico que conseguiras con eso es que tus jugadores acaben como grandes asesinos de sus propios hermanos cuyos nombres no son recordados por que a sus descendientes les da verguenza ser de su misma sangre.

La guerra de la rabia ademas se ambienta en una epoca hiperborea. Es decir no se sabe nada de ella pero podria haber pequeñas civilizaciones de cultura poco superior al bronce.

Por otro lado informacion de la guerra de la rabia la hay a patadas pero es contradictoria de forma absoluta. Los bastet dicen que era por que los garous querian sus secretos. Los gurahl dicen que el wyrm se apodero de los corazones de los lideres. Los nuwisa que fue una brom,a que se escapo de las manos, los nagah que vino de una eliminacion chapuza. Los garou dicen que es por que se desafio a su rey. Y mil y una teoria mas.

La cosa es que ese enfrentamiento marco la huida del wyrm hacia la locura. Y sinceramente no le veo ningun interes jugarla, a menos que a tus jugadores solo les interese matar simbas y cambiaforma por el mero hecho de disfrutar desjarretando carne cambiaformas. Para lo que te recomiendo que te plantees una ambientacion actual o en edad oscura en la que sean danzantes de la espiral negra ya que asi al menos tendra un interes argumental.

Espero que algo de todo este toston que te he puesto te sirva de algo.

A se me olvidaba. En aquella epoca se supone que habia por lo menos una docenita de razas cambiantes mas que fueron llevadas a la extincion por los garou. Los Aurach, Yahaba y los Hombres murcielago estan dispersados por los libros pero deberias inventarte al menos 8 para que las puedan destruir en un holocausto. Si no la guerra de la rabia no seria lo mismo.

Aullidos y gruñidos.
  • Ver mensaje
200.3.x.x
Invitado

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 14-dic-2004, 02:30 h. (0) Citar
:sonrara::triston::-O:-):-):-):noentiende::rosa::reservado::risafalsa::nopuese::sonrisajapo::esceptico::risatonta::dormido:

• Ver mensaje
Ver perfil
Glaurung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 09-ene-2005, 13:06 h. (0) Citar
creo que como dice sangreenlaNieve la epoca de la guerra de la rabia no se podria jugar muy nitidamente.es una epoca en que pocas cosas te darian juego para derivar en matanza y matanza.

por otra parte segun tengo entendido las guerras se iniciaron por un colmillo plateado.que al parecer a su maestro le ataco un oso perdicion y le mato.este colmillo en represalia mato al oso-perdicion e inicio la guerra contra todos los gurahl.y las demas razas cambiaformas se unieron a la lista de razas a cazar.

______
colmillos y garras son mis argumentos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 13-ene-2005, 19:53 h. (0) Citar
¿Y si la partida, basada en la Guerra de la Rabia, consistiera en...

...una vision del pasado, en plan flashback de vidas pasadas, en la que se averigua los verdaderos motivos de la misma, fueran cuales fueran?

...provocarla, por que, por alguna extraña razon, debe ocurrir (para evitar un mal mayor, como que todas las bêtes se unieran en un gigantesco impergium, que acabara en un levantamiento de los humanos arrasando a los cambiantes, o algo similar)?

...un viaje al pasado, por medio de reinos de la umbra y demas rarezas, para recuperar un objeto magico (que los personajes acaben causandola, puede ser un giro curioso)?

...llevar a alguien/algo a un lugar apartado y seguro, fuera de las "zonas de guerra" (para lo cual deberian encontrarle/o y llevarselo con el mayor disimulo posible)?

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
SangreenlaNieve
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

GUERRA DE LA RABIA

Enviado el 14-ene-2005, 12:38 h. (0) Citar
Puedes intentarlo. Pero me parece muy rebuscado.

De todas maneras la mentalidad de la gente de aquella epoca es tan radicalmente distinta a la nuestra que sencillamente se nos escapa. Ese es otro gran escollo que yo veo casi insalvable. Quiza leyendo a modo de decumentacion la trilogia del clan del oso cavernario...

Pero aun asi me parece que no es posible dibujar el perfil y psique de los primeros hombres organizados.

Aullidos y gruñidos.
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → GUERRA DE LA RABIA
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas