Warcraft: El Juego de RolEnviado el 27-nov-2004, 14:30 h. (0) CitarAprovechando la proximidad del lanzamiento de World of Warcraft y el enorme éxito cosechado de esta saga de videojuegos que lanzó al estrellato a los juegos de estrategia en tiempo real, llega la versión "de mesa y dados" de este rico mundo creado por Blizzard en su versión en castellano de la mano de La Factoría de Ideas.
Warcraft: El Juego de Rol está siendo desarrollado por White Wolf através de de su línea para el sistema d20 Sword & Sorcery y en colaboración con Wizard of the Coast (de ahí que podamos ver el logotipo oficial de Dungeons & Dragons en la portada del libro básico) adaptado a las reglas 3.5 de D&D. La Factoría de Ideas ahora nos lo pone al alcance de los castellanoparlantes al precio de 26,00 euros, aunque por algo más, y durante su oferta de lanzamiento, podremos adquirir de forma conjunta dos novelas basadas en el mundo de Warcraft que ya publicó ésta misma editorial en la lengua de cervantes. |
|
|
200.2.x.x
Invitado Warcraft: El Juego de RolEnviado el 03-dic-2004, 12:26 h. (0) Citarse demora mucho en estar lista la wea
|
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 15-dic-2004, 23:44 h. (0) Citarespero que no la pifien y saquen un juego tan malo como el de warhammer
______ ¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #49137 enviado por Uther lightbringer ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 04-sep-2006, 17:29 h. (0) Citarpero que decir si yo lo tengo en mi estanteria hace ya porlomenos 2 años0_o
|
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 04-sep-2006, 22:20 h. (0) Citara mi me suena de verlo en las tiendas
|
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 05-sep-2006, 01:51 h. (0) CitarBueno, la verdad, yo lo estoy jugando hace ya al menos un año. El juego es excelente, y una verdadera delicia para los Warcraftianos como yo (Era un fanático ya desde el Warcraft I, Orcs & Humans. Se podría decir que fueron las guerras entre esos humanos y esos orcos los que me acercaron al mundo del Rol).
Eso si, el juego se sitúa en un plano diferente al World of Warcraft. pensemos que este empieza después de unos 10 años del final de la saga Frozen Throne, y que el juego de Rol solo despues de uno o dos años. Para los jugadores de AD & D y el Universo Warcraft, este manual es la biblia! (Solo que aquí los Reyes magos llegan sobre grifos, claro está):risatonta: ______ Tienes que ver el mundo como a una piñata. Festeja y espera una guerra, ¡que se caiga a pedazos!, y entonces lucha para quedarte con la mayor parte de trozos... |
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 05-sep-2006, 09:57 h. (0) CitarWenas, hace tiempo que lo busco y no lo he encontrado por ningun lado, asique me tendre que resignar y buscarlo en pdf o algo asi para echarle un vistazo. Si alguien me pudiese indicar de onde lo podria bajar se lo agradezco. Si engancha tanto como el videojuego, es posible que hasta me anime a dirigir de nuevo...xD
______ Todo tiene un porqué, Nada ocurre por caualidad... Puede que tu cabeza no lo sepa, Puede que jamás se lo imagine. Pero tu corazón lo sabe, tu corazón siempre lo sabe... |
|
Warcraft: El Juego de RolEnviado el 05-sep-2006, 10:28 h. (0) CitarNo se si os referis al la primera edición del D&D Warcraft o a la segunda que paso a llamarse World of Warcraft.
La primera yo si que la he llegado a ver en castellano en varias tiendas de Madrid y tambien en la web de Distrimagen. En Ingles llego a estar como descarga gratuita en DriveThruRPG creo recordar. La segunda existe solo en Ingles y es facil de conseguir. La primera edicion la lei y no estaba mal pero seguia siendo muy D&D. World of Warcraft ya era OGL y permitia mucho mas variedad y fidelidad al juego. Es preferible, vamos. ______ ¡Colabora con TdH comprando aquí! |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia