| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
80.58.x.x
Invitado El dia del juicio a llegao pringaillos...Enviado el 29-jul-2003, 17:10 h. (0) CitarNo se sientan ofendidos por el mensaje, pero la verdad es que esto del dia del juicio es como lo de matrix reloaded... esta tan viciao el programa, en este caso el mundo de tinieblas, que ahi que reiniciarlo para poder esta... digo para poder volver a relanzar la linea con cosas nuevas (...) El caso es que como habian prometido todo se va a a ir a a la basura para comenzar de nuevo. Me pregunto si no sera como en matrix reloaded que no es sino un bucle comenzando todo de nuevo. ¿En fin que pensáis que será de los magos y de la magia en general? ¿y del restod de seres sobrenaturales?
|
|
|
80.58.x.x
Invitado Noticias sobre el fin de los tiempos.Enviado el 03-ago-2003, 21:09 h. (0) Citarhttp://www.fosfoman.com/rol/MdT/Judgement.htm
Lunes, 28 de Julio de 2003 Hombre de 150 años visto en una fiesta en Londres. LONDRES, INGLATERRA -En la página de la sección "Sociedad" del Times de hoy se muestra una fotografía tomada en una cena de alta sociedad celebrada en el histórico Taurus Club de Londres. Presente en la fotografía se encontraba nada menos que Mr. Eric Baring-Gould -un hombre desaparecido y presumiblemente muerto desde el invierno de 1880. Martes, 29 de Julio de 2003 El Monte Etna entra en erupción sin dejar residuos. SICILIA, ITALIA -El principal volcán activo de Europa sorprendió hoy a los geólogos cuando el Monte Etna, situado cerca de la localidad de Catania, en la costa este de Sicilia, entró en erupción sin dejar restos ni residuos. Varios satélites meteorológicos y ciudadanos locales con cámaras de video grabaron una estela de ceniza surgiendo desde el cráter del volcán durante todo el día. Sin embargo, no llegó a materializarse el esperado aluvión de ceniza y el Consejo Geológico Nacional de Italia no informó de ninguno de los típicos temblores que suelen acompañar a una erupción volcánica. Miércoles, 30 de Julio de 2003 Una mujer de Boston dice que a su hija "Se la llevó un ángel." BOSTON, MASSACHUSETTS -La niña de seis años Valerie Mason ha estado desaparecida en las últimas 72 horas, después de haber sido supuestamente secuestrada durante los oficios eclesiásticos en una iglesia de los suburbios de Boston. "Se metió corriendo en el vestíbulo durante la misa" dijo Anna Mason, madre soltera de 26 años, "y la perseguí para que se estuviera quieta." La señora Mason relató que entonces un "ángel" entró a través de una ventada de cristal coloreado y "se llevó a su pequeña al cielo." La señora Mason se ha negado a responder a más preguntas a la policía, afirmando que Valerie "está ahora con los ángeles." La búsqueda de la niña perdida continúa. La madre ha sido ingresada en Harborview Psychiatric Facility para realizarle un examen psicológico. Jueves, 31 de Julio de 2003 La NASA bautiza un cometa como "Estrella Roja". CABO CAÑAVERAL, FLORIDA- La National Aeronautics and Space Administration (NASA) emitió hoy un informe de prensa referente a la aparición del Objeto Estelar #2001KX76, llamado en el citado informe "Estrella Roja", que recientemente se hizo visible a simple vista. El informe advierte que los detalles son todavía "inconcluyentes", pero que el objeto posiblemente sea un cometa en vez de un elemento con radiación propia. Viernes, 1 de Agosto de 2003 Los médicos informan de numerosas marcas de nacimiento con forma de Luna Creciente en Los Ángeles LOS ÁNGELES, CALIFORNIA -De acuerdo con las fuentes de Los Angeles County Board of Health (Departamento de Sanidad del Municipio de los Ángeles) los médicos de los hospitales de la zona han informado de un extraño aumento de marcas de nacimiento con forma de Luna Creciente en niñas nacidas durante las pasadas dos semanas. http://www.timeofjudgment.com/ |
|
RE: El dia del juicio a llegao pringaillos...Enviado el 05-ago-2003, 20:53 h. (0) CitarPues sí, parece que todo se va a parir (perdón por la expresión si es que alguien se siente ofendido). Y yo digo:"¡Que bien!" (sarcásticamente, claro está). Pero la verdad es que hay para echarse a llorar.
La triste realidad es que a los señores de WW y de Wizards por mencionar el digamosle "dipolio" del mundo del rol se les está notando demasiado de un tiempo para acá el que solo quieren ganar pasta y poco más. Yo no les niego que quieran hacer negocio pero el hecho de que por ejemplo Wizards quiera imponer su sistema de d20 a todos los juegos (Cthulu, Elric, etc.) es más que sospechoso (ya sé que es un tema muy sobado pero no hay más remedio que mencionarlo), junto con aberraciones del tipo Dungeons & Dragons 3.5 que deviene incompatible con la 3a edición (así que si te la compraste ya puedes guardar los libros para que acumulen polvo y gastar en los nuevos). Además que suprimir Dragonlance de la 3a edición cuando era el módulo de más éxito solo para que todos aquellos decepcionados con el hecho se compraran por ejemplo Forgotten Realms y después en la 3.5 volver a sacar Dragonlance, para que esos mismos vuelvan a gastar en su módulo favorito... pues se les ve de una hora lejos!!! Y ahora paso a WW (pido disculpas para hablar tanto de un juego ajeno en un foro de Mago, pero es que este es un mensaje de protesta a nivel general). Bueno, pues lo que decíamos de WW... ¿así que sacan un nuevo Mdt?¡Que se lo queden para ellos! Yo pienso continuar con mis libros de Mago que he utilizado hasta ahora y me lo voy a pasar igual de bien jugando a rol con ellos... pero, ¿por que negarlo? Creo que yo también caeré en la tentación de saber como será el nuevo Mago (bueno, si es que existe; pero igualmente le nuevo MdT sé que me picará la curiosidad). Y yo me pregunto: "¿Si yo que no estoy nada de acuerdo con lo que está pasando sé que voy a caer en la tentación... que pasará con los demás? ¡Que nos cojan confesados! (tampoco es que sea creiente, pero la frase iba bien aquí). Andratx |
|
RE: El dia del juicio a llegao pringaillos...Enviado el 06-ago-2003, 03:01 h. (0) CitarHey, no lo pintes todo tan horrible ;).
Sin intentar defender ninguna política, solo unas puntualizaciones: D&D3.5 sí es compatible con el material publicado hasta el momento con 3.0 (de hecho 3.5 apenas son ligeros retoques...), aunque sí es cierto que es para vender más (¡prácticamente dos veces lo mismo! :)). Y si te vale de algo, Dragonlance 3.0 (o 3.5, no me queda claro) sí que será publicado finalmente (y de forma oficial). Efectivamente, nadie nos obliga a jugar el Mundo de Tinieblas de White Wolf. Pero eso no significa que los nuevos juegos de Mundo de Tinieblas vayan a estar mal (ni bien!) pero a mi me parece bastante acertado que hagan borrón y cuenta nueva... no me parece tanto "venderte el mismo producto dos veces" lo más seguro es que sea otra historia la que veamos en los próximos meses... Saludos! |
|
¡A arrepentirse que todavia queda tiempo!Enviado el 06-ago-2003, 17:00 h. (0) CitarDudo que ahora vayan a sacar un nuevo Hombre-lobo si ya hace unos años que sacaron el anterior.
A mi me parece que el 2004 llega el juicio final, 2005 el dia despues, el postapocalipsis, los supervivientes de reorganizan. (cuidado que puede surgir nuevas criaturas o mutaciones de las anteriores), para el 2006 es la gran batalla final entre los buenos y los malos y ya quizas para el 2007 la tercera edición de MdT, retocando el trasnfondo (podemos compararlo con la linea Ultimate de Marvel), buscando equilibrio de poder entre todas las razas (¿Qué hago con un fantasma o un hada frente a un garou en frenesí?) y tratando de dar mayor coherencia en el argumentos y las tramas, despues de haber creado las nuevas razas (Kuejin, hombres-rata, gitanos, momia, etc). Lo que no entiendo es qué puñetas está haciendo WW con Ravenloft. ¿Por qué no sacan otro ¨MdT¨ pero para d20 Modern? Asi lo que quieran rol narrativo-dramatico o llevar un Pj supermonstruoso malo maloso tendrá donde elegir. Ademas que yo sepa WW se ha afincado en el genero de la literatura, y lo cierto es que muchos ex-jugadores prefieren comprar una novela que un modulo para seguir el transfondo de MdT. WW tambien podria sacar ¨basicos¨ para criaturas de la noche, pero no vinculadas a MdT, por ejemplo para jugar con vampiros y elegir entre distintas habilidades y debilidades. O podria crear varias MdT, una para cada tipo de campaña o raza. Una para la urbe nocturna, otra para los aventureros caza-monsturos, otra para tierras exoticas, para la epica fantastica, etc. Serian distintas ambientaciones ¨paralelas¨ pero no necesariamente todas en el mismo mundo (aunque algunos elementos podrian ¨repetirse¨ a gusto del narrador). Así en uno los vampiros dominarian las ciudades, y en otras la misma ciudad es territorio de los tecnocratas o de Pentex. |
|
RE: ¡A arrepentirse que todavia queda tiempo!Enviado el 07-ago-2003, 01:06 h. (0) CitarNo estés tan seguro Predicator, eso mismo pensé cuando se supone que debían sacar Dark Ages Werewolf, teniendo en cuenta que hacía "poco" sacaron el Werewolf Dark Ages... Y ya ves ;). Y yo veo muy improbable que haya un MdT post-apocaliptico en plan Mad Max (pq de hecho no cubriría el sector que deja el anterior MdT).
La pregunta es si el nuevo mundo de tinieblas tendrá "werebichos", magos, y si los tiene, como serán, y en que orden aparecerán y además, que importancia tendrán ¿habrá básico de "Mago" o será en plan Dark Ages Mage, que necesita el Dark Ages Vampire para jugar...) Saludos :) |
|
Más noticias sobre el fin de los tiempos..Enviado el 07-ago-2003, 13:05 h. (0) CitarLunes, 4 de Agosto de 2003
Erudito Bíblico de Yale asesinado. NEW HAVEN, CONNECTICUT - El célebre erudito del ocultismo Yves Darra fue encontrado asesinado hoy en su oficina en el campus de la Universidad de Yale. Recientemente, Darra estaba trabajando en la nueva traducción delDies Ignis, un texto apocalíptico que algunos creen que es la inspiración tras muchas de las imágenes encontrados en el Libro del Apocalipsis de la Biblia Cristiana. Martes, 5 de Agosto del 2003 Un hombre muerto en un campo de trigo era un extremista antiabortista WICHITA, KANSAS - La policía continúa investigando el asesinato de Wendell Delburton, cuyo cuerpo fue descubierto el Sábado en un campo de trigo en los alrededores de Wichita. Delburton, un vagabundo sin dirección fija, fue encontrado con la garganta atravesada por algún tipo de objeto punzante. La policía dice que Delburton había sido un Marine y un activista antiabortista, y que su asesinato puede estar relacionado con varios ataques a clínicas abortivas en 1997. Se ruega a quien disponga información sobre las actividades de Delburton que contacte con el FBI. Miércoles, 6 de Agosto de 2003 Profanador de tumbas chino temía a los zombis PEKÍN, CHINA - Un joven está bajo arresto por violar la tumba de su padre. Según las autoridades, Deng Xiao-Min exhumó el cuerpo de su padre tres días después del entierro y cortó la cabeza del cadáver usando sus herramientas para excavar. Deng, aparentemente intentó re-enterrar el cadáver pero fue atrapado por la policía que respondía a un aviso de alboroto en el cementerio. Durante el interrogatorio, Deng admitió que temía que su padre pudiera volver de la muerte, así que tomó medidas para evitarlo. Según las autoridades, una ola de este tipo de comportamientos se ha extendido por gran parte de China en las últimas semanas, aunque no se ha dado una explicación clara para esta repentina avalancha de profanaciones. |
|
RE: Más noticias sobre el fin de los tiempos..Enviado el 20-sep-2003, 20:11 h. (0) CitarWW ha confirmado que no habra un WoD post-apocaliptico.
El nuevo MdT sera totalmente nuevo, partiendo de cero, como si de un nuevo juego de una nueva compañia se tratara, y absolutamente incompatible con el antiguo. |
|
|
200.78.x.x
Invitado RE: Más noticias sobre el fin de los tiempos..Enviado el 25-sep-2003, 00:53 h. (0) CitarHOla podrian seguir escribiendo las noticias, sobre el fin de los tiempos, de ante manos gracias!!
|
|
RE: Más noticias sobre el fin de los tiempos..Enviado el 25-sep-2003, 12:54 h. (0) CitarSaludos
Para las noticias de ToJ os remito a la biblioteca Oscura www.bibliotecaoscura.com Esta haciendo un trabajo estupendo con las noticias... y el foro sobre este tema no esta nada mal. Hay algunas noticas muy interesantes y muy bien comentadas en los foros por sus miembros. Por otro lado... pufff Ya no sé muy bien que pensar con WW. He estado siguiendo las noticias que publica WW en su página y los que me da la impresión es que WW quiere DESEMBRAZARSE de la linea completa de MdT. La verdad es que las últimas noticias son muy tristes y evidentes y parece que tienen ganas de acabar ya con el tema. Por otro lado si esto es así, juegos como Momia o Demonio que están practicamente en pañales quedarían anulados. Esto es triste. (y por supuesto Changeling) y otros juegos que son estupendos (esta vez me refiero a Mago) quedarían tamien anulados cuando sus jugadores ni siquiera han olido la Ascensión. Tanto luchar.... pa na. Por otro lado me pregunto si Distrimagen tienen pensado lanzar los módulos y guias hasta igualar los de WW o, como me temo, publicarán los últimos 4 libros y cerrarán la linea. ¿Y luego que? ¿WoTC llegará a un acuerdo con WW? Porque me suena que todo esto es una maniobra para unir al megapolio de los juegos de rol y ganar pelas y más pelas.. Bueno esto es un ciclo... Pequeñas compañias triunfan con una idea, se convierten en monopolio y su propio deseo de ganar pelas las hunde de nuevo para que otra pequeña compañía tome el relevo... Por Favor... LA CREATIVIDAD ES LO QUE DA PELAS Y NO LA REDUNDANCIA. Yo, lo siento por los fanáticos de WW, salvo que la nueva idea de WW sea REALMENTE BUENAl, seguiré con mis juegos originales porque lo realmente divertido de los juegos de WW y sobre todo de MAGO es la LUCHA ETERNA, la BUSQUEDA ETERNA y no el fin de la misma. Y esto a funcionado durante muuuchos años en todos los juegos de rol. En realidad no hay un fin aparente y es aventura tras aventura. Esta bien tener una mitología apocalíptica en un mundo gótico peroooo llevarla a cabo es tan ridículo como decir que WoTC va a lanzar el APOCALISIS DE LOS DIOSES, cerrar la linea D&D y comenzar una nueva... ahora que lo pienso es buena idea no? Sobretodo para ganar pelas... Sempre Serviilis S Ventura |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia