| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 05:09 h. (0) CitarM....esta bièn esa es tu opiniòn,serìa algo como para q comprarlo si me lo puedo bajar gratis!!y es entendible si un libro no es bueno.Pero ceo q tambièn es por lo q cientas por el juego tener material para valorar es decir,yo trabaje duro y me gane el dinero para comprarlo,por eso ese libro es màs valioso para la persona,es el sentimiento q le pones a algo por lo q luchaste por conseguir(ojo no quiero decir q bajarlo esta màl ni nada solo querìa decir q depende mucho de la persona,eso tampoco quiere decir q lo compras por ser un buèn juego o lo bajas por ser malo)creo q en verdad estarìa en juego los sentimientos de la persona ya q habrà màs en juego si lo compras q si lo bajas(aunque sirve de todas formas)bueno esa es mi opiniòn.Espero q lo entiendan.
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 13:27 h. (0) CitarLo que está claro es que se trata de la pescadilla que se muerde la cola.
"Me bajo el libro porque comprarlo sale caro, sale caro porque para qué comprarlo si me lo puedo bajar de internet y aún encima gratis", es lo mismo que pasa con los discos y el top manta. Hasta que no haya un cambio de política en alguno de los dos bandos, como por ejemplo las ofertas que salen de 6.66 euros el libro, no se podrá cambiar nada, pero para que puedan hacer esto nosotros tenemos que comprarlos. Además está el tema social, (no sé como será por otros lugares) aquí jugar al rol conlleva ir con una katana por la calle cortando cabezas, aunque últimamente se está demostrando que no es cierto y empieza a ser aceptado, o por lo menos eso es lo que queremos creer. |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 16:18 h. (0) Citarbueno sobre pirateria mi comentario, es que ojala no pace con los manuales de rol, lo que esta pasando con la musica y otros articulos , ya que dejan de salir al mercado, por la pirateria pues la pirateria les roba gran parte de las ganancias y los productore se ven en obligados a abajar la calidad del producto y otras a sacarlo del mercado :llorando:espero no pase esto con los juegos de rol
contestando al invitado compra el manual creme no te vas arrepentir es un buen juego. soy Mexicano[y amucha ondra ]y todo el material, de rol casi viene de vecino pais[estados unidos] y conceguir un manual en español ,esta en castellano ______ Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 18:01 h. (0) CitarHombre, yo creo que la epoca de las fotocopias anda pasada, y que lo que podria dañar a los jdR serian los pdf... ¿pero quien es capaz de narrar con un pdf? Es mas... seguro que no todos tienen la paciencia de leerse un pdf.
No es que sea algo inofensivo para la industria de los JdR, pero creo que quien realmente vaya a jugar, se comprara los libros. ______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 18:06 h. (0) CitarVale, estoy d acuerdo en lo del top manta, d todas formas no creo q este pasando con el rol, lo único q digo es q editoriales como la factoría o suben la calidad d su material ( pq no bajan d precio ni d coña ) o yo no les compro ningún libro más ni jarto d grifa.
No es por no gastar pasta q últimamente ( gracias al cielo ) no m va mal, pero no m sale d los ******* pagar x dinero por algo q no vale eso ni en sus sueños más húmedos Alavengachao!! ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 08-ene-2005, 19:10 h. (0) CitarEso es verdad si el libro no lo vale para q comprarlo,pero creo q tambièn es el valor q tu le das.Bueno pero esa es solo mi opiniòn.
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia