Registrarse
Invitado

Hola, soy nuevo, me ayudais?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Hola, soy nuevo, me ayudais?
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 20-nov-2004, 12:16 h. (0) Citar
Hola, he visto jugar a mago y ma encantado y quisiera saber si hay algun lugar en la red donde pueda desacrgarme el libro de reglas o algo así, sabeis alguno???? Gracias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-nov-2004, 14:08 h. (0) Citar
Bueno, parece que el fenómeno ha saltado de Esencia hasta las puertas de nuestra casa XD

Usuario desconocido consulta la posibilidad de conseguir material pirata... ¿Será siempre el mismo o es que realmente a todo troll se le ocurre la misma idea?

Mago es un gran juego, si te gusta seguro que podrías sacrificar 30 eurillos en aras de tu diversión. Si no puedes o en tu país te cobran 100 dólares por un juego importado, hay un montón de juegos gratis en la red que también están bastante bien.

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-dic-2004, 00:44 h. (0) Citar
jue, egalmoth eres tan correcto que solo por ti deberían abaratar los libros :carcajada:

______
¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-dic-2004, 03:07 h. (0) Citar
y de todas formas, seguro que te leerias un libro de 308 paginas en pdf? si no te quieres gastar 30 euros ahora esperate a febrero que vuelven a hacer la oferta que hicieron en halloween

libros a 6,66 euros
y libros basicos 9,99 euros
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-dic-2004, 20:26 h. (0) Citar
Si necesitas ayuda con mago te puedo pasar una pàg.
ada te explican las esferas para q puedas jugar: http://www.geocities.com/la_taberna_del_fin/mago3.htm
o si quieres saber màs en:
http://www.oscurossecretos.com.ar/index.php?op=articulos&asec=6
espero q te sirva ya q no se de donde puedes sacar el libro(deberias comprarlo)aunque no se si donde vivas hay tiendas.

______
....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios.....
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-dic-2004, 00:17 h. (0) Citar

jue, egalmoth eres tan correcto que solo por ti deberían abaratar los libros :carcajada:

Pues siempre me han parecido muy caros los juegos de rol, pero desde luego piratearlos no es la mejor manera de hacer que bajen de precio :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-dic-2004, 03:32 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo yo solo le di pàg. donde pueda sacar info de mago (no los libros)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-dic-2004, 03:43 h. (0) Citar

Estoy de acuerdo yo solo le di pàg. donde pueda sacar info de mago (no los libros)

No iba por ti, simplemente quería dejar un poco más clara mi postura al respecto :-)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Agos
Infrarroja -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-dic-2004, 22:39 h. (0) Citar
ejej se me fuè.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 07-ene-2005, 23:42 h. (0) Citar
A ver a ver, no es por meterme con las opiniones de los demás pero a mi m da q lo d Egalmoth es algo más q "honradez rolera" ( no será q tú tb tienes algo en el negocio:-) )

"Vamo´ a vé dijo un siego": mi última adquisición ha sido el "maravilloso" Fadding Suns, y pongo las comillas pq es verdá q m ha gustado pero por 33 euros esperaba algo ligeramente mejor... Es decir, la ambientación m parece genial, una d las mejores q he visto en un juego de rol, pero el sistema no m gusta nada ( de todas formas para gustos los colores ), lo q sí q no trago es q por 33 euros usease 5500 pts ( q podría haber ahorrado pa comprarme un ampli con 15 watios más d potencia ), m han colado un libro, con un papel bastante mediocre y unos dibujos q ( con todo el respeto hacia el autor ) sinceramente, yo hubiese hecho mejor ( pena q lo d entintar no sea lo mío chico )...:sonrara:

Así q hay libros q merece la pena comprar ( sinceramente, cualquier libro d D&D, los d star wars y cosas por el estilo ), debido al uso q hacen d buen material y estupendas ilustraciones ( ya no comento nada sobre lo maravilloso q es D&D y eso q es un juego q no m gusta ).

En general no m parece q merezca la pena pagar por la mayoría d publicaciones d la factoría, al fin y al cabo si quieres saber cosas d MdT hay páginas q t dejan las cosas más claras q comprandote todos los clanbooks y suplementos, d los q salvo el companion y dirty secrets of the black hand.

Aunq no sé q tal está Mago y no m gusta tener prejuicios, siendo otra publicación d La Factoría no m ofrece mucha confianza y preferiría bajármelo; OJO, con esto no digo q Mago sea un mal juego, yo sólo hablo del libro ( sin conocerlo d todas formas, pero en fin:reservado:

Bueno, esa es mi opinión, m pasa un poco como con los cd´s ( pagaría 15 euros por Purithanical Euphoric Misantrophia d Dimmu Borgir, pero no pagaría ni 6 por el Death Cult Armageddon, d Dimmu tb:risafalsa: )

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Hola, soy nuevo, me ayudais?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas