| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
80.58.x.x
Invitado Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 20-nov-2004, 12:16 h. (0) CitarHola, he visto jugar a mago y ma encantado y quisiera saber si hay algun lugar en la red donde pueda desacrgarme el libro de reglas o algo así, sabeis alguno???? Gracias
|
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 20-nov-2004, 14:08 h. (0) CitarBueno, parece que el fenómeno ha saltado de Esencia hasta las puertas de nuestra casa XD
Usuario desconocido consulta la posibilidad de conseguir material pirata... ¿Será siempre el mismo o es que realmente a todo troll se le ocurre la misma idea? Mago es un gran juego, si te gusta seguro que podrías sacrificar 30 eurillos en aras de tu diversión. Si no puedes o en tu país te cobran 100 dólares por un juego importado, hay un montón de juegos gratis en la red que también están bastante bien. ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 29-dic-2004, 00:44 h. (0) Citarjue, egalmoth eres tan correcto que solo por ti deberían abaratar los libros :carcajada:
______ ¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo. |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 29-dic-2004, 03:07 h. (0) Citary de todas formas, seguro que te leerias un libro de 308 paginas en pdf? si no te quieres gastar 30 euros ahora esperate a febrero que vuelven a hacer la oferta que hicieron en halloween
libros a 6,66 euros y libros basicos 9,99 euros |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 29-dic-2004, 20:26 h. (0) CitarSi necesitas ayuda con mago te puedo pasar una pàg.
ada te explican las esferas para q puedas jugar: http://www.geocities.com/la_taberna_del_fin/mago3.htm o si quieres saber màs en: http://www.oscurossecretos.com.ar/index.php?op=articulos&asec=6 espero q te sirva ya q no se de donde puedes sacar el libro(deberias comprarlo)aunque no se si donde vivas hay tiendas. ______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 30-dic-2004, 00:17 h. (0) Citar
Pues siempre me han parecido muy caros los juegos de rol, pero desde luego piratearlos no es la mejor manera de hacer que bajen de precio ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 30-dic-2004, 03:32 h. (0) CitarEstoy de acuerdo yo solo le di pàg. donde pueda sacar info de mago (no los libros)
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 30-dic-2004, 03:43 h. (0) Citar
No iba por ti, simplemente quería dejar un poco más clara mi postura al respecto ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 30-dic-2004, 22:39 h. (0) Citarejej se me fuè.
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Hola, soy nuevo, me ayudais?Enviado el 07-ene-2005, 23:42 h. (0) CitarA ver a ver, no es por meterme con las opiniones de los demás pero a mi m da q lo d Egalmoth es algo más q "honradez rolera" ( no será q tú tb tienes algo en el negocio
"Vamo´ a vé dijo un siego": mi última adquisición ha sido el "maravilloso" Fadding Suns, y pongo las comillas pq es verdá q m ha gustado pero por 33 euros esperaba algo ligeramente mejor... Es decir, la ambientación m parece genial, una d las mejores q he visto en un juego de rol, pero el sistema no m gusta nada ( de todas formas para gustos los colores ), lo q sí q no trago es q por 33 euros usease 5500 pts ( q podría haber ahorrado pa comprarme un ampli con 15 watios más d potencia ), m han colado un libro, con un papel bastante mediocre y unos dibujos q ( con todo el respeto hacia el autor ) sinceramente, yo hubiese hecho mejor ( pena q lo d entintar no sea lo mío chico )...:sonrara: Así q hay libros q merece la pena comprar ( sinceramente, cualquier libro d D&D, los d star wars y cosas por el estilo ), debido al uso q hacen d buen material y estupendas ilustraciones ( ya no comento nada sobre lo maravilloso q es D&D y eso q es un juego q no m gusta ). En general no m parece q merezca la pena pagar por la mayoría d publicaciones d la factoría, al fin y al cabo si quieres saber cosas d MdT hay páginas q t dejan las cosas más claras q comprandote todos los clanbooks y suplementos, d los q salvo el companion y dirty secrets of the black hand. Aunq no sé q tal está Mago y no m gusta tener prejuicios, siendo otra publicación d La Factoría no m ofrece mucha confianza y preferiría bajármelo; OJO, con esto no digo q Mago sea un mal juego, yo sólo hablo del libro ( sin conocerlo d todas formas, pero en fin:reservado: Bueno, esa es mi opinión, m pasa un poco como con los cd´s ( pagaría 15 euros por Purithanical Euphoric Misantrophia d Dimmu Borgir, pero no pagaría ni 6 por el Death Cult Armageddon, d Dimmu tb:risafalsa: ) ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia