| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
inecesito informacionEnviado el 12-ene-2005, 22:49 h. (0) CitarAh, Scythe: el universo es más que muerte y violencia. Tiene orden, y estructura. en las Cortes Sangrientas, somos el Clan de los Reyes ese orden. trafica con demonios, si quieres, o que los Hijos de Malkav sigan jugando en círculos.
permanecemos sobre nuestros tronos, a pesar de todo. llevamos casi diez milenios reclamando el poder sobre y tras la corona. Pensad en ello. |
|
inecesito informacionEnviado el 15-ene-2005, 22:45 h. (0) CitarLo que yo no acabo de entender, es pq lo que ha empezado como una enorme y trmebunda paja mental de aquí señorito servidor, la gente me la contesta como si yo estuviese aportando información que sale en "sabediósquelibroquesacówhitewolfsabedióscuándo".
Yo no me voy de experto ni ná de ná, y menos de los malkavian asín que os zurzan a todos, so rencorosos ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
inecesito informacionEnviado el 15-ene-2005, 23:30 h. (0) Citares porque te toman en serio.
una buena paja, pero muy difícil de llevar. mucho trabajo para mi gusto |
|
inecesito informacionEnviado el 19-ene-2005, 15:54 h. (0) CitarNo scythe, no es que piense que te vas de sabiondo, o que yo tenga alguna gana de discutir. Es sólo que en este tipo de conversaciones sin sentido, a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas. Solo me parecía interesante el tema, era simplemente por Dialogar.
|
|
|
80.58.x.x
Invitado inecesito informacionEnviado el 20-ene-2005, 01:42 h. (0) CitarBusco novia.....
Interesadas llamar al : 908 009 008 Pd: Yo si fuera tu me inventaria lo que sucede en el clan. |
|
inecesito informacionEnviado el 20-ene-2005, 18:36 h. (0) CitarQ no t dan bola q tienes q buscar por internet??
|
|
|
201.252.x.x
Invitado inecesito informacionEnviado el 20-oct-2005, 15:18 h. (0) Citar[quote][Fuera d interpretación]:
Estaría d puta madre hacer una crónica en la q t vas dando cuenta d q gran parte d la historia cainita es una falacia d los Malkavian, basándose en eso. Es decir, se m a ocurrido lo siguiente: Caín, sí conocía la auténtica naturaleza del universo ( sea cual sea ), la comprendía y la aceptaba. Pero Caín necesitaba un confidente pues cargar contan pesado secreto a solas era imposible, así q le contó el secreto a Malkav ( antes dl follón con los 2ª´s p. ej ), pq era el más inteligente d todos ellos, (contradiciendo d esta manera lo q dicen los nodistas d q le impuso su locura como castigo). Pero Malkav se negaba a aceptar esa realidad y se acabó volviendo loco. La obsesión d Malkav era tal, q este terrible conocimiento quedó grabado en su sangre y al igual q su poder s diluía según pasaban las generaciones tb lo hacía así este secreto, sabiendo mucho d él los mathusalenes y muy poco los neonatos. Por decreto d Malkav, q quiere salvaguardar a vampiros y humanos d tan terrible conocimiento, los Malkavian comienzan a tejer un enmarañado muro d mentiras y medias verdades q impide acercarse a la verdadera historia del mundo y d los cainitas a todo aquel q no la haya contemplado directamente. Todo aquel q siquiera se aceca a la verdad, es eliminado. Con el tiempo, los pococ ancianos y mathusalenes q alguna vez supieron algo cesan en su búsqueda y callan sus lenguas por miedo a la reacción d los malkavian, llegando incluso a denunciar a sus colaboradores. Pero nada d esto se habla entre cainitas pues sólo unos pocos saben nada y sus bocas estan selladas con el miedo o la locura. Hasta q un día, parte del secreto se transmite. Un anciano pretendiente q no sabía nada traiciona a su sire y lo diableriza adquiriendo sus conocimientos, abrumado por la noticia ( aunq sólo es la punta del iceberg ) se lo cuenta a otro pnj aleatorio y al día siguiente muere. El pnj pide ayuda a los jugadores y ahí empieza la partida... ¿ Qué t parece ? |
|
|
200.114.x.x
Invitado inecesito informacionEnviado el 02-abr-2006, 20:30 h. (0) Citar....acerca de RAMBAM MAIMONEDES....¿quiero saber quien fue?....lo que mas me importa es: sobre el y la relacion con los tiempos actuales... Muchas Gracias...
|
|
inecesito informacionEnviado el 03-abr-2006, 11:33 h. (0) CitarMalkis antiguos?
Por la parte que me toca Petaniqua 5ª creo recordar, madre de Alejandro Magno (no, no es Angelina Jolie), anatema de la lista roja y niña buena en general que se dedica a recorrer mundo en compañía de una manada de danzantes de la espiral negra!! Su ficha aparece en los vástagos más buscados. Cibeles (sire de la anteriormente citada, otra chica majisima cuyo clan es fuente de dudas pero sus niveles de dementación y antiguedad no) se la considera muerta a manos de los verdaderos brujah. Luego, Elimelech el dos veces condenado, serafín de la mano negra (su ficha aparece en Hijos de la Noche, creo) su abrazo está citado en la biblia y su generación es desconocida. El "papi", malk contento, malk conforme, el babilonio, el devorador de necios se cree que son todos identidades alternativas de Nissiku, el príncipe astuto, uno de los primeros chiquillos de Malkav. De quien también se dice que atravesó la piel del mundo (ahí es nada). Crazy Jane , malkavian errante, conocida entre los suyos como una sanadora y guía para neonatos malkavian. Aunque muchos malk que la han visto todavía no han logrado recomponer su mente del encuentro. Posible musa de Edgar allan Poe (la novia de la plaga). Para no extenderme más, se cree que la ola de Dementación que asoló al clan Malkavian fue provocada por seis lunáticos muy particulares de los que sólo conozco sus nombres. La Bruja Negra, Brude, el dionisíaco, Tryphosa, Addemar y Unmada (el sire de Vasantasena, antes citada). ______ Hurting you is the last thing I want to do. But definitely is on my list |
|
|
200.68.x.x
Invitado inecesito informacionEnviado el 19-may-2006, 22:32 h. (0) Citark kieres saber?????
yo juego rol preguntame lo k kiers |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia