Registrarse
Invitado

La caza comienza en Werewolf The Forsaken

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → La caza comienza en Werewolf The Forsaken
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 14:15 h. (0) Citar
El día de hoy White Wolf comenzará a desvelarnos los detalles de su próximo gran remake para su flamante nuevo Mundo de Tinieblas. En este caso le toca el turno al sucesor espiritual de Hombre Lobo El Apocalipsis; su nombre, Werewolf The Forsaken, y su portada, ésta que véis al lado del texto. Impresionante, la verdad. Al igual que Vampire The Requiem, la portada estará impresa en tinta plateada, según la propia editorial.

Además White Wolf nos desvela algunos de los puntos que serán el trasfondo de Werewolf The Forsaken, muchos de los cuales no son familiares: una antigua Pangea, el Jardín del Edén, donde el mundo de la carne y el mundo de las sombras de los Espíritus caminaban de la mano, dónde un gran cazador vivía en sus bosques infinitos en un paraiso perdido mucho tiempo atrás.

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 14:19 h. (0) Citar
"comienzará"... ¿no se te caen las manos de escribir esas coas? ;P No sé, a mí me hacía ilusión que los vampiros dejaran de pegarse con los hombres lobo, pero al final va a ser, de nuevo, más de lo mismo... ya sólo falta que también haya gente que lance hechizos por ahí suelta ¬¬
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 14:30 h. (0) Citar
Digamos que estaba arreglando otra cosa antes de revisar mi propio texto (obviamente es una errata), no me has dado tiempo (a ti seguro q se te cae el pulmón de decir esas cosas ;P). Por cierto, yo aun no sé si como parte de su trasfondo los Hombres Lobo se dan de toñas con los Vampiros ¿lo sabes tú?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 14:36 h. (0) Citar
olvidas que soy omnisciente ;P
No, no lo sé, pero van a convivir en el mismo mundo y desde que a los de Underworld se les ocurrió lo de las balas con luz ultravioleta esas yo ya no puedo dormir bien.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 14:49 h. (0) Citar
Algunos son de un iluso subido xD
La pela es la pela, jóvenes padawan.
De todas formas el nuevo sistema de juego me parece mejor que el antiguo y el lavado de cara en general (ambientación, disciplinas y demás) era más que necesario. Ahora a esperar que lo jodan con zillones de suplementos absurdos a más no poder.
Tiempo al tiempo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 15:00 h. (0) Citar
¿el plural de padawan cuál es? ohdiosmío, otro sinvivir...
Yo es que no quiero hacer pronósticos, que queda muy friki-apestoso. cuando salga ya me meteré a gusto con él. Aún recuerdo las primeras partidas de vampiro... snif, snif...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-nov-2004, 15:02 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo con lo del sistema, y efectivamente, en general, al menos el Vampire The Requiem, es mejor que el anterior (si bien es más de lo mismo, pero mejor, ¡leches! X-D) ya veremos que pasa con este The Forsaken. Es seguro que en algún momento se peguen con vampiros (y que los magos se peguen con Hombres Lobo) pero la pregunta es si será "parte del trasfondo" una guerra con "balas ultravioletas" como parte de la historia de Werewolf The Forsaken, como dice Egalmoth :-p.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-nov-2004, 11:46 h. (0) Citar
Hombre, como no sabía si era "padawanes" que suena fatal, pues decidí poner "padawan" y utilizarlo como plural, que en mi opinión es lo mejor :P Y como es un palabro inventado, pues hago lo que me sale del tracas :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bayushi
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-nov-2004, 11:51 h. (0) Citar
Por cierto, para que flipéis: pequeño extracto de la parte dedicada a Toreador (ahora una línea de sangre/bloodline)
Lo pongo en inglés que es más maligno aún

It takes at least two Toreador in good standing to propose and second a novillo (a neonate Daeva of Toreador lineage) for inclusion within the bloodline, and a Toreador elder (known as a diestro) must give his blessing in a ceremony called the alternativa.

Ahora vas y lo cascas. La verdad es que leerse la historia de esta línea de sangre es sumergirse en un surrealismo pronunciado.

• Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 17-nov-2004, 12:57 h. (0) Citar

It takes at least two Toreador in good standing to propose and second a novillo (a neonate Daeva of Toreador lineage) for inclusion within the bloodline, and a Toreador elder (known as a diestro) must give his blessing in a ceremony called the alternativa.

La madre... y yo que pensaba que los habían quitado porque se daban cuenta de su error... joder: novillos, diestros... aaaaaaarg

/me reza a los dioses antiguos para que WW permita meter mano a saco al texto, y que a alguien le apetezca hacerlo.

______
templodehecate.com - juegos de rol
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateHombre Lobo → La caza comienza en Werewolf The Forsaken
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas