Registrarse
Invitado

desagrado

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → desagrado
  • Ver mensaje
Ver perfil
roehuesos
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 15-nov-2004, 22:43 h. (0) Citar
por dios k asco los tenemos hasta en la sopa
en serio lo k ganaria changeling sin esos pomposos genocidas (si lo digo en alto genocidas ,no me olvido de beltaine).lo k si es un error es k en dark ages no deberia de aberlos por simple dato historico
dark ages esta ambientado entre siglos 5 y 13 y la ruptura fue antes (la peste negra fue en el 3 y segun el libro los sidhe se fueron antes de la peste).pero en fin ww se carga eso y mucho mas .lo k la gente deberia entender es k jugar con sidhes es jugar con una raza de asesinos fascistas (en cierto modo peores q los redcaps,al fin y al cabo estos ultimos nunca hubieran masacrado a todos los lideres plebeyos de la forma tan cobarde como los sidhe)
resuminedo PLEBEYOS AL PODER JODEROS DUQUECITOS Y DEMAS

______
subgente
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 25-abr-2005, 10:00 h. (0) Citar
SI!!!! al fin alguien que opina lo mismo que yo! putos nobles ambrientos de poder, en su afan de falsa gradeza an acrivillado 600 años de paz y fraternidad entre las adas, tumores sociales que apoyan su falta de razones en el hierro frio! pero bueno a mi en lo persomal me parecen un enemigo formidable, los redcap son unos pobres diablos al lado de los maestros de la puñalada por la espalda.... en mi cronica estamos tratando de hacer un frente contra la amenaza shide. en realidad nos a costado pero creo que lograremos fundar una comunidad en las tierras prohividas de los territorios nunehi en canada. pero bueno, a mi me parece exelente un enemigo al que no puedes vencer a coñasos sino con la cabeza. ni idea de cuanto maquiavelo, moro, marx y hobbes nos hemos leido todos para darle sentido a una cronica con una finalidad politica tan fuerte. en fin ABAJO EL BODRIO DE LA NOBLEZA!!!!!!

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 03-may-2005, 17:36 h. (0) Citar
Se confunden amigos míos, el problema de fondo ahora no so los estirados, que se mean con la idea de que se les escpe la eternidad... son los luminosos, los que se quedaron pegados en la injusticia y en el juramento hipocrita a los que asesinaron con hierro a nuestros hermanos y seres amados. uno, que lo a perdido todo y se condena a volver a nacer con un pasado marcado por sangre sabe que los luminosos son unos tridores y unos hipocritas, SER TAN FLEXIBLES CON LOS HUMANOS NOS TRAERA LA MUERTE!. no necesitabamos nada, no pedimos nada, y nos lo quitaron todo. no importa cuantas veces logremos reacerlo, siempre viene alguien y se te encaja, ¿o no, Vampiros, garous, Magos?. no seré yo quien muera por nadie tratando de cambiar algo en bano, pero puedo advertirles algo, Señores de los Plebeyos y sirvientes de los Traidores del Ensueño, si vienen con una bandera a convertirme, sufriran la ira de un Joven Troll oscuro. chico, yo ya tengo mi bandera, las muescas en mi espada oxidada.

se regodean de sus armaduras de plata y sus blancos corceles. Prefiero la chaqueta de cuero, la moto y el negro y largo pelo en la cara.

______
Teme el invierno, y traeras el invierno. Lucha con bravura, pues todos moriremos mañana.
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 29-jul-2005, 23:26 h. (0) Citar
O sea, según uno de los primeros posts, los sidhe vendrían a ser algo así como los católicos; de hecho el famoso rey supremo no se llamaba David?, eso si es genocidio puro (y no se vayan a confundir por las burdas traducciones de la biblia latinoamericanas).

Otra cosa; alguien dijo "facistas"; ¿ese personaje sabe que es facismo? (si alguien pretende responder una boludez, por favor no lo haga)

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 30-jul-2005, 11:54 h. (0) Citar
soy un poco anti-sidhe pero hasta cierto punto porque son muy muy necesarios desde el punto de vista feudal que tiene el juego. ¿Se imagina alguien la edad media sin nobles?

Una posible solucion es jugar en el interludio de tiempo entre la Ruptura y el Resurgimiento. Tengo yo una ayuda a medio terminar ambientada en esa epoca y que no permite sidhe como personajes jugadores :p
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

desagrado

Enviado el 05-ago-2005, 02:08 h. (0) Citar
Creo recordar que habían algunos sidhe en el Interregno; pero puedo estar equivocado.

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas