Registrarse
Invitado

Crónica de la Piedra Sombría

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → Crónica de la Piedra Sombría
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-nov-2004, 22:24 h. (0) Citar
Lo que sigue a continuación es la historia del Señor Kalen Avaniir, el joven Marqués de Endar, hijo del Duque de Prevan del Imperio Rhakhaan. En una combinación de párrafos narrativos y entradas de los diarios de Kalen, se relata sus aventuras con su querido escudero, primo y amigo, Jad Hurok.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 13:45 h. (0) Citar
Una preguntilla Kether...

Antes esto se veía con imágenes y como una web... ahora es un fichero zip...
cuando haga actualizaciones de episodios (tengo 3 en espera)
¿Como lo hago? :-)

Gracias por todo!!!! :-)

______
Rolemaster 4Ever
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 13:52 h. (0) Citar
Tecnicamente se podía haber subido tb como su fuera una web, pero es que me sentía vago para subir ya 5 htmls a mano ;).

Pues puedes hacer varias cosas: coger y bajartelo en ZIP, modificar el ZIP y volver a subirlo (tu que eres admin puedes hacerlo, ve a "Descargas", selecciona el recurso en cuestión y luego "modificalo" como puedes hacer con las noticias o los post. Hay un campo para subir documento, lo vuelves a subir y santas pascuas).

También puedes bajartelo y postearlo como uno o varios post y convertirlo en "Recurso" (verás que tienes una botonera especial cuando ves un hilo, uno de ellos alude a "Recursos"). Con ello aparecerá bajo el epígrafe recursos y con el tiempo aparecerá adecuadamente ordenado en las secciones correspondientes. Aun queda el problema de las imágenes. Bien, eso ya está pensado como solucionarlo (y en parte lo está), pero el interfaz aun no está implementado, así que habrá que esperar aun (es otra razón por la que lo he cargado como un ZIP).

En fin, aun tengo que hacer algunas mejoras en el interfaz para que sea más fácil (aparte de escribir un artículo sobre como "usar" el Templo de Hécate 6.0 para los admin ;)).

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 13:57 h. (0) Citar
Pues nada hombre... no pasa nada :-)

De momento editaré el zip y añadiré el documento a parte de ponerlo como un thread en el foro... Así espero con calma a que lo montes lo de imagenes y tal.
no prisa no problemo... :-)

Gracias por todo!!!

______
Rolemaster 4Ever
  • Ver mensaje
Ver perfil
rub
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-oct-2005, 11:48 h. (0) Citar
hola gente! como llevais las traducciones de la piedra sombria? estoy intentando leerla en inglés pero claro no me llega. he leido la traducción del prefacio y de los tres primeros capítulos y os doy mis felicitaciones. pero claro necesitaba más y me aventuré. Por donde voy acaban de dejar el puerto de Artha y más o menos me entero pero lo dicho, tengo que tirar mano de diccionarios, traductores... y cada capítulo me puede llevar perfectamente 1 hora y media. Por cierto ya sé para que sirven los Ojos de Utha ¡¡¡¡joder!!!, ya tengo ganas de una buena aventurilla por Jaiman y Emer. A todo esto yo juego desde hace muchos años con los companions del 1 al 7; creeis que es mejor el nuevo sistema? porque el desemboloso que hice... pués muchos de ellos me los pillé en Inglaterra.

Un saludo
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-oct-2005, 11:54 h. (0) Citar
Hola.

Pues tengo varios capítulos más... pero se me había pasado por completo subirlos aqui... ya ni recordaba que estaba pendiente de ver como subirlo en formato html y demás.

A ver si me pongo.

A ver, yo te recomendaría el RMF... yo ese gasto tb lo hice en su momento, pero es que RMF es mucho más cómodo. Eso sí, a tu entero gusto ;)

______
Rolemaster 4Ever
Foros de Templo de HécateRolemaster → Crónica de la Piedra Sombría
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas