Registrarse
Invitado

RM: Forrajear

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateRolemaster → RM: Forrajear
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 11-nov-2004, 20:44 h. (0) Citar
Se trata del asunto de buscar plantas. Creo que las reglas de Rolemaster son poco completas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
dddd
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 20:30 h. (0) Citar
Estoy de acuerdo.
Es en lo poco que RM (RM2 y RMF) fallan, yo personalmente las extendí y adapte a mi gusto, añadiendo alguna tabla de dificultad y posibilidades de encontrar hierbas en según que zonas.
Mi recomendación es que si tienes algún PJ con buena bonificación en esa tirada es que te curres que plantas se pueden encontrar en cada zona de juego donde se desarrollará la aventura, con su dificultad y su cantidad relativa (y a poder ser su precio en el mercado aproximadamente), además de las épocas en las que se puede encontrar y así te solucionas la vida con una tirada de maniobra.... es mucho curro pero el resultado final es bueno.

______
Visita el Laberinto del Mukitauro:
http://go.to/mukitauro
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 21:32 h. (0) Citar
Quizás no sea cuestión de fallar o no, sino de lo que tú quieras cambiar o dejar tal cual está.

Yo por ejemplo he ’cambiado’ las Reglas sobre Iniciativa, demasiado simples para mi gusto en los Libros. Pero no es que fallen, simplemente, ’yo’ las quiero de otra manera. Cambias. <--- xD

Sho

______
RoleMaster 4life
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-nov-2004, 14:01 h. (0) Citar
Xactamente.... No es que falen... se pueden amoldar como quieras.
Es lo bueno del sistema Rolemaster :-)
A mí la ayuda sobre forrajear de Tao Romera, compatriota nuestro, (que además salió publicada en www.guildcompanion.com la mejor web sobre RM en el mundo mundial) me pareció magnífica. :)

______
Rolemaster 4Ever
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-nov-2004, 15:10 h. (0) Citar
"En er mundo mundiar!!!!"

x&#8217;&#8217;&#8217;DDDDD

Sí que está bien TGC, sip. :)

Sho

______
RoleMaster 4life
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

SdlA: Forrajear

Enviado el 13-nov-2004, 17:15 h. (0) Citar
Si será por tablas...
En el libro del señor de los anillos(el libro negro, en el rojo o el Coda, no tengo ni idea) hay una tabla sobre plantas, segun la zona(monte, bosque, estepa...) y el clima(lluvioso, seco, tropical...)
Si no teneis el libro pedidme la tabla por privado. No la publicaré aquí por si la SGAE...

Nos leemos,

-E.-

______
Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.
http://www.cazadesangre.foro.st
  • Ver mensaje
Ver perfil
dddd
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-nov-2004, 21:09 h. (0) Citar
Hay tablas de ese tipo en casi cualquier libro de ampliación sobre alguna zona de la Tierra Media y demás, que se pueden aplicar fácilmente a casi cualquier juego.... para poder buscar Pargen claro :sonrisajapo:

______
Visita el Laberinto del Mukitauro:
http://go.to/mukitauro
Foros de Templo de HécateRolemaster → RM: Forrajear
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas