Registrarse
Invitado

Vampire The Bloodlines no será multijugador

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Vampire The Bloodlines no será multijugador
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 09-nov-2004, 21:39 h. (0) Citar
Trokia ha anunciado que el juego de ordenador Vampire The Bloodlines tendrá unicamente modo de único jugador y no está previsto que soporte modo de multijugador.

Troika es una compañia conocida por su geniales juegos RPG de ordenador pensados para un único jugador, pero creo que esta noticia va a desilusionar a bastantes aficionados tanto a Vampire Redemption como al juego de rol de vampiro. Al menos en mi caso, hace que pierda mucha de la ilusión que tenía en el juego.

Ah, la fecha prevista de salida (si no se retrasa de nuevo) es el día 16 de este mes de noviembre.

La explicación oficial la teneis aquí.

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-nov-2004, 23:51 h. (0) Citar
Pues la verdad es que si incorpora o puede uno apañarse un editor de modulos medio-que, yo no lo hechare de menos. Pero claro, es que para jugar con mas gente sigo prefiriendo una mesa y un par de dados (es lo que tengo:-)).

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-nov-2004, 01:19 h. (0) Citar
Pues no será porque el motor del HL2 no está preparado para multijugador... a mi lo que me fastidia es que con tan poco tiempo para la salida del juego lo anuncien, mientras que desde el principio del proyecto se decia que sí iba a existir modo multijugador. Despues de todo, era la caracteristica más importante de Redemption.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 14-nov-2004, 02:49 h. (0) Citar
¿Desde el principio tenian en mente el modo multijugador? ¿Entonces por que trabajar con una empresa que destaca por los juegos para un solo jugador? :nopuese:

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Enviado el 17-nov-2004, 01:59 h. (0) Citar
Aun más malas noticias, según Clan Dlan en España el juego saldrá el 26 de noviembre, pero esa no es la mala noticia, sino el que no será traducido al castellano como ya pasó con Morrowind. No me voy a poner ahora a buscar la veracidad de dicha información, pero es una auténtica lástima (aunque quizá se refieran a que no van a doblar las VOCES como pasó con Neverwinter Nights y expansiones). Ya veremos que pasa.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Vampire The Bloodlines no será multijugador
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas