Registrarse
Invitado

Merodeadores

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Merodeadores
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Elbereth
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-ago-2003, 12:07 h. (0) Citar
Muchas Gracias pero SNIF SNIF, la partida se ha ido a la mierda solo me han quedado un jugador ( el merodeador ) de los uniciales y ahora se meteran uno de las tradiciones y un gural. Es que el garra Roja se puso capullo y le he hechado de la party. pero lo que no se es como proteger al pobre mago de las tradiciones de los estallidos de la paradoja del Merodeador, voy a probar con un amuleto y si me mosqueo le subire el silencio a 4 jejejeje.

Esta partida va sobre lo sigiente, un demonio se esta viendo amenazado por otro el cual esta ascendiendo a gran velocidad y lo que hace es robarles el alma a los jugadores para desvaratar los planes de su competencia.
jejeje no esta mal.. pero solo es un inico.

Hasta Pronto

Soy el nuevo camino ha seguir
Soy el camino al futuro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-ago-2003, 00:50 h. (0) Citar
No es demasiado riesgoso tener un jugador merodeador en tu grupo...esta es una opinon muy personal. Por el mismo hecho que este último es un iman de paradoja.Incluso creo que no te vas con cuidado podria devastar tu cronica un merodeador por la simple razon que la paradoja que generan se focaliza en otros magos y no el ...lo que lo hace un PJ muy re demasiado power, a mi juicio un pJ en el momento que se transforma en un merodeador deja de ser un Pj jugabel y pasa al stock de PNJ del narrador
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ifrit
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: Merodeadores

Enviado el 08-sep-2003, 23:37 h. (0) Citar
pliz se q esto no tiene nada q ver pero es q no s incluir mis "hazañas" en humor... alguien podria incluir esta?? Narrador: La regenta Aisling te mira con mala cara. Deduces que no permitiría que vuelvas a interrumpirla. Pj: Me acerco y le pego una bofetá... Los últimos 25 segundos de no vida d un tremere con problemas d actitud
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateMago → Merodeadores
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas