| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
MerodeadoresEnviado el 20-jul-2003, 14:54 h. (0) CitarBuenas tardes en primer lugar, hola.
Estoy dirijiendo una partida de mago y ultimamente se me a formulado en mi mente una gran duda, tengo un jugador que es cojonudo que se me ha hecho un merodeador y para mas tocamiento de pelotas se me ha hecho un Men In Black. Pero el problema es que el resto del grupo son un hijo de gaia, un garra roja y un Culto del extasis y no se como nivelarlos. Si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria mucho. Un saludo _________________________________________ El Alma Solo Esta Segura Cuando Canta Al Son De Mi Realidad. _________________________________________ |
|
RE: MerodeadoresEnviado el 21-jul-2003, 12:12 h. (0) CitarPuede que sea "cojonudo" el jugador, pero le falta cierta visión de grupo, ya que un Hombre de Negro suele ser enemigo de hombres lobo y magos por igual, así que supongo que si quiere encajar y es tan "cojonudo" el jugador, seguro que se le ocurrirá algo, y si no, que se vista de otra manera; digamos que no es problema del Narrador/a que no encaje, pero si no encaja estás en tu derecho de rechazar su idea.
|
|
|
Enviado el 22-jul-2003, 13:42 h. (0) Citar
Totalmente de acuerdo: La función del narrador no es hacer de malabarista. Un mínimo de colaboración de los jugadores es necesario.
|
|
RE:Enviado el 22-jul-2003, 17:22 h. (0) CitarSí, además de que la incoherencia de juntar en un mismo grupo a enemigos jurados como son los Hombres Lobo y los Magos... porque no hay más que recordar que los Magos se dedican a drenar los Nodos de los Túmulos, cosa que suele enfurecer bastante a los Hombres Lobo.
No quiero ni imaginarme a un Garra Roja cabreado cuando los Magos le chupen la Quintaesencia de su Túmulo, vamos... :P |
|
|
158.109.x.x
Invitado RE: estoy de acuerdo con las opinionesEnviado el 23-jul-2003, 11:11 h. (0) Citarsi solamente con el hombre lobo garra roja que ya tiene la tribu en si misma una opinión negativa de la humanidad a la cual consideran por su número un enemigo... considero que la partida podria durar menos de 5 minutos a no ser que la partida fuese una especie de doom multijugador y cada uno empezase por separado.... y en esquinas diferentes,,.. o bien el master ... . ce una forma .... antinatural los aliase... por un objetivo X y el merodeador se hiciese pasar por un mago de las tradiciones aun se podria aguantar con pinzas... hasta que se descubriese la realidad--- la partida podria llegar a ser muy ... rebuscada ... con final probable... tràgico...
|
|
|
Enviado el 29-jul-2003, 20:26 h. (0) Citar
Hola de nuevo, gracias por responder a este pequeño mensaje pero nadie me ha dicho una solucion ha mi problema, ¿Como nivelar a Un Merodeador, Un Mago de las tradiciones y dos hombres lobos? La razon por la cual estan juntos es muy fuerte y no se matan entre ellos por el Merodeador mas que otra cosa y tienen enemigos muy comunes y poderosos, pero es que no se que dar a los hombres lobo para que esten al nivel del merodeador.
El Merodeador ya ha subido a Arete 4 y eso le ha costado un punto de silencio y una prueva la cual ha pasado muy bien a costa de su cordura pero el resto no se que hacerles. Se Azmiten sugerencias Muchas Gracias Hasta pronto ________________________________________ Tendemos a creer que la ciencia lo ha explicato todo, pero la idea de un universo perfecto no tiene nada que ver con el mundo real. ________________________________________ |
|
|
Enviado el 29-jul-2003, 20:26 h. (0) Citar
Hola de nuevo, gracias por responder a este pequeño mensaje pero nadie me ha dicho una solucion ha mi problema, ¿Como nivelar a Un Merodeador, Un Mago de las tradiciones y dos hombres lobos? La razon por la cual estan juntos es muy fuerte y no se matan entre ellos por el Merodeador mas que otra cosa y tienen enemigos muy comunes y poderosos, pero es que no se que dar a los hombres lobo para que esten al nivel del merodeador.
El Merodeador ya ha subido a Arete 4 y eso le ha costado un punto de silencio y una prueva la cual ha pasado muy bien a costa de su cordura pero el resto no se que hacerles. Se Azmiten sugerencias Muchas Gracias Hasta pronto ________________________________________ Tendemos a creer que la ciencia lo ha explicato todo, pero la idea de un universo perfecto no tiene nada que ver con el mundo real. ________________________________________ |
|
|
80.58.x.x
Invitado como se ha dicho antesEnviado el 29-jul-2003, 23:12 h. (0) Citarla única manera de hacer un cierto equilibrio es que todos tengan alguna razón para no matar al otro .... del grupo ... ya que el grupo en si la mayoria son enemigos unos de otros... se ha de ir con cuidado con los px a mi personalmente subir arete a 4 me costo mas de 7 partidas.... con viaje a la humbra profunda incluido... ves con cuidado ... sete va a desmadrar la cosa...
|
|
|
Enviado el 30-jul-2003, 13:33 h. (0) Citar
Ha este le costo unas 8 sesiones, y una sesion para la prueva de arete de unas 2 horas, y ademas un trastorno mas para el merodeador, el unico del grupo que esta un poco agresivo con el resto es el garra roja, pero es que el jugador es un borde y se le ocurre contradecir a todo superior que se le cruza, y mas a los Ragabash jejeje.
Es un suicida, se mete en la Umbra estando en el tejado de un edificio que estaban inagurando en el cual no hay tejedora, y claro una caida muy considerable, ¿no creeis? UN saludo ______________________________________________ Nadie ha engañado al mundo entero, ni el mundo entero ha engañado nunca a nadie. Atendere en tus enseñanzas y veras como dan fruto ______________________________________________ |
|
RE:Enviado el 31-jul-2003, 19:04 h. (0) Citarhola, no se si te valdra de mucho pero yo jugue una partida que era apta para hombre lobo, mago, vampiro y bueno, para todas lñas criaturas.
La trama principal era que se despertaba un chiquillo de saitan, nergal; tenian que impedir su despertar por que seria catastrofico y a todos les era beneficioso impedirlo. La partida estuvo muy bien y de hecho pasados dos años aun la seguimos recordadndo. De hecho la ambientamos con musica de ramstein en las escenas que recorrian las pruebas que estaban basadas segun cada esfera para los magos y me imagino que segun que clase de bicho variaria. estuvo cojonuda y es jun mosdo de jugar con pj de razas diversas el problema es que dependiendo de lo bueno o malo que sea el master tiene un riesgo bastante grande de perdida del pj pues llegar al refugio de un chiquillode Saitan...es un pelin peligroso. mirandolo por otrolado tus pjs necesitarian de la ayuda de ese merodeador mas poderoso que ellos para poder sobrevivir ... o bueno eso como tu veas claro esta :) |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia