Registrarse
Invitado

estoy buscando material antiguo del d&d

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → estoy buscando material antiguo del d&d
  • Ver mensaje
81.202.x.x
Invitado

Enviado el 08-nov-2004, 11:35 h. (0) Citar
Hace ya unas semanas que comenze esta busqueda y todavia sin resultados esperanzadores. Parece mentira que de un juego que marco el inicio de de la aficion por el rol en muchos de los roleros españoles, no quede mas que alguna mencion vaga por ahi ( estoy hablando del d&d basico edicion de Dalmau, SORRY).
He probado en paginas de clubes, de rol, foros, paginas de descargas, incluso con el emule, pero solo consegui el manual del jugador, y me falta el del DM (eso si, me baje todo el material antiguo del d&d pero en ingles, lengua que no domino)...En fin que es desmoralizante pasar 3 horas al dia buscando por "internete" algo que suponias facil, y no encontrar nada.
Por eso cuelgo este mensaje aqui, para buscar este material, por desgracia perdido, y recuperarlo para lo que fue diseñado: amenizar las aburridas tardes de findesemana, e iniciar a alguna peña en esto del rol (juego que me parece ideal en estos menesteres, dentro de la ambientacion fantastica).
No soy un coleccionista, me interesa el contenido, no el continente, asi que si alguien lo tiene, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, tanto personalmente en la siguiente direccion de correo: belgor@hotmail.com o bien contestando mi mensaje en este foro, para ponernos de acuerdo y conseguir una copia(fotocopia, pdf, word,etc...). Logicamente si alguien lo tiene entero y quiere venderlo, solo seria cuestion de ponernos de acuerdo en el precio de venta.
Pues no sigo dando el coñazo. Un saludo para todos
Chao:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 08-nov-2004, 14:07 h. (0) Citar
Buf... realmente buscas algo muuy antiguo :). En fin, como no haya algun alma caritativa que lo tenga y que esté dispuesto a venderlo (lo dudo) o escanearlo...

Suerte con ello.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 08-nov-2004, 16:08 h. (0) Citar
Yo tengo uno que he donado a la Asociación Ayudar Jugando, para que lo saquen a subasta...:-)

Así que ya puedes estar atento a las noticias para hacerte con él.
:-O

No sé si lo sacarán en subasta en internet o será presencial...
Consulta www.ayudarjugando.org para cuando saquen las novedades.

______
Rolemaster 4Ever
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

Enviado el 01-ene-2005, 02:24 h. (0) Citar
Ya hay que ser masoca perdido para seguir jugando con semejantes reglas. Buena suerte en tu búsqueda...

:risatonta:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ene-2005, 05:07 h. (0) Citar
Saludos,
Prueba en esta página. Se de gente que ha encontrado cosas curiosas por aquí.

Suerte :-)
  • Ver mensaje
62.43.x.x
Invitado

Enviado el 30-jul-2006, 09:59 h. (0) Citar
Hola,bueno mira resulta que tengo el d&d entero el basic,expert,companion,etc bueno los 5 libros si quieres los puedo escanear o fotocopiar me da igual la verdad,te dejo mi email y ya me dices cosas si aun sigues interesado.

Bueno a otra cosa,estoy interesado en conseguir el personaje de la bruja y el asesino que son de d&d antiguo,se que salio en alguna revista no se si la troll o la lider no me acuerdo bien,si alguien tuviera esas hojas o las revistas ya por pedir pues si me pudiera mandar unas fotocopias le estaria eternamente agradecido,pues estoy por empezar una campaña y me falta solo eso.

Dejo aqui mi mesenger wapo_natural@hotmail.com saludos y gracias de antemano.
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → estoy buscando material antiguo del d&d
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas