Eberron: Sharn, City of TowersEnviado el 07-nov-2004, 09:59 h. (0) CitarCoincidiendo con la salida en castellano del entorno de campaña de Eberron, Wizards of the Coast lanza un interesante suplemento en inglés: Sharn, City of Towers.
Este libro describe al detalle una de las ciudades más importantes del continente, "la Los Ángeles de Eberron" como dicen sus propios diseñadores, y es un interesante añadido al manual básico. Incluye un mapa, la descripción de más de cien distritos, organizaciones, personajes, nuevos conjuros y habilidades, clases de prestigio, monstruos... . Suficiente información como para desarrollar una campaña totalmente urbana. Por si fuera poco la edición americana (y esperemos que la española) contiene un CD con una banda sonora de nueve temas para ambientar las partidas. Para los que tengan curiosidad: Descarga de 3 temas de la banda sonora de Sharn: City of Towers Extracto de varios capítulos del libro ______ Alimenta al monstruo... http://frankenrol.blogspot.com/ |
|
Eberron: Sharn, City of TowersEnviado el 07-nov-2004, 12:59 h. (0) CitarYo estoy esperando a ver cuando llega, que me lo compraré en inglés seguro. Por el momento, ya he imprimido los extractos que empiezo a dirigir en breve una campaña en Sharn...
En cuanto a la calidad del cd... Vaya, muchísimo mejor que el cd que sacaron de Midnight Syndicate... |
|
Eberron: Sharn, City of TowersEnviado el 08-nov-2004, 01:05 h. (0) CitarLa verdad es que la música es muy buena, podría servir de banda sonora a cualquier película. Yo no soy partidario de usarla en las partidas, más que nada porque es difícil que cuadre segundo a segundo con la atmósfera que uno quiere crear, pero a pesar de eso reconozco que está bien para hacerse una idea sobre cómo es el ambiente.
Respecto al contenido del libro, por lo que puede verse en los extractos los diseñadores han querido hacer algo diferente a la típica ciudad medieval. Personalmente me parece una gran idea y creo que lo han conseguido: Sharn es una metrópolis "moderna" y con mucha personalidad. ______ Alimenta al monstruo... http://frankenrol.blogspot.com/ |
|
Charla con el autor de EberronEnviado el 16-nov-2004, 13:37 h. (0) CitarEn la página web de Devir, mañana día 17 a las 19 horas, se podrá charlar con el autor de el escenario de campaña: Keith Baker.
______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia