Registrarse
Invitado

Archivos adjuntos??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Archivos adjuntos??
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Archivos adjuntos??

Enviado el 06-nov-2004, 12:30 h. (0) Citar
Quería consultar acerca de la posibilidad de subir archivos, porque en los foros de miarroba
(como el mio http://www.cazadesangre.foro.st momento publicitario :P)
hay una opción que son los archivos adjuntos y está bastante bien sobre todo a la hora de poner un post como el que he puesto en el tema del Salón del Comic, en la Agenda.

Podría haber subido el .pdf de las reglas del Clay-o-rama, que seguro que más de un@ despues de leer el mensaje ha entrado a Google a buscar "Clay-o-rama"(no dejeis de jugar, merece la pena ;) )

Por esto quería preguntar si está esa posibilidad pero yo no la he localizado, o si no está, o no tengo nivel suficiente(soy bufón nivel 2 y, como dice una amiga mía, arpía nivel 3, ella es arpía nivel 12...)

Gracias por todo.

Nos leemos,

-E.-

______
Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.
http://www.cazadesangre.foro.st
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Archivos adjuntos??

Enviado el 06-nov-2004, 15:23 h. (0) Citar
¿Subir cosas a la web? Eso ya se puede... :). En el caso de subir un PDF de "otros juegos" como Clay-o-rama, sólo tienes que ir a "Descargas" y dar en el link de Escribir Recurso (bueno, puedes escribirlo o puedos "subirlo"). En fin, sunpogo que tendré que ponerlo más claro.

También puedes subir imágenes asociadas a una noticia para que quede más chula (Sólo tienes que dar a Escribir Noticia en la portada).

En la agenda aun no se pueden subir imagenes pero no me sería demasiado difícil implementarlo. También puedes usar la opción de BBCode de "IMG" que con sólo poner dentro la url a una imagen en otra web, aparecerá la misma imagen en el post del foro/noticia/agenda/loquesea.

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

Archivos adjuntos??

Enviado el 09-ago-2005, 03:29 h. (0) Citar
se pueden subir archivos ZIP? Yo intenté hacerlo pero no pude...

______
Carpe Noctem
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Archivos adjuntos??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas