| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 15:36 h. (0) CitarMuy adecuado, lo de hechicera...
Por cierto, ya voy camino de los 1000!! :giragira: ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Niveles de usuarioEnviado el 11-sep-2005, 04:34 h. (0) Citarinteresante eso de saltarse los niveles...sera que soy hechicera de verdad y por eso lo consegui sin pasar por amazona antes? :carcajada: (voy a cambiar mi firma por khadija la megalomana )
Ahora me han degradado un nivel??vaya hombre!! eno bah me conformo con amazona de momento que tb me gusta. Respecto a lo que dice sambuk de que alguien quiere quedarse en princesa del rol...no te creas que yo lo pense antes de cambiar porque no sabia lo que venia y decia...y si me gusta menos??? pero no, son sorpresas gratas ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Niveles de usuarioEnviado el 11-sep-2005, 04:39 h. (0) CitarSeria momento para decir q no me gusta ser Paladin :miralado: (viene de muchos juegos donde el paladin es el sujeto bueno y aburrido...) pero bueno... no es tan grave xD
Go B-Blood eres nuestro heroe :risafalsa: (Por cierto hablando de B-Blood... Khadija le preg a el y me dijo q su nicik cambio a los 800 y algo... Asi q ya sabes canto te falta para ser hechizera de nuevo xD ) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 16-sep-2005, 17:59 h. (0) CitarFelicidades a la nueva emperatriz del rol!!!!
Buenoya las mujeres saben q viene despues de Hechizera. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 16-sep-2005, 18:48 h. (0) Citara B-Blood solo le falta 1 para mil!!! :giragira: es que ya me dio curiosidad
______ "sigue al conejo blanco" |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia