Registrarse
Invitado

Niveles de usuario

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Niveles de usuario
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Niveles de usuario

Enviado el 10-sep-2005, 15:36 h. (0) Citar
Muy adecuado, lo de hechicera... :-)

Por cierto, ya voy camino de los 1000!! :giragira:

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Niveles de usuario

Enviado el 11-sep-2005, 04:34 h. (0) Citar
interesante eso de saltarse los niveles...sera que soy hechicera de verdad y por eso lo consegui sin pasar por amazona antes? :carcajada: (voy a cambiar mi firma por khadija la megalomana )
Ahora me han degradado un nivel??vaya hombre!! eno bah me conformo con amazona de momento que tb me gusta. Respecto a lo que dice sambuk de que alguien quiere quedarse en princesa del rol...no te creas que yo lo pense antes de cambiar porque no sabia lo que venia y decia...y si me gusta menos??? pero no, son sorpresas gratas:-)

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Niveles de usuario

Enviado el 11-sep-2005, 04:39 h. (0) Citar
Seria momento para decir q no me gusta ser Paladin :miralado: (viene de muchos juegos donde el paladin es el sujeto bueno y aburrido...) pero bueno... no es tan grave xD

Go B-Blood eres nuestro heroe :risafalsa:

(Por cierto hablando de B-Blood... Khadija le preg a el y me dijo q su nicik cambio a los 800 y algo... Asi q ya sabes canto te falta para ser hechizera de nuevo xD )

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Niveles de usuario

Enviado el 16-sep-2005, 17:59 h. (0) Citar
Felicidades a la nueva emperatriz del rol!!!!

Buenoya las mujeres saben q viene despues de Hechizera.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Niveles de usuario

Enviado el 16-sep-2005, 18:48 h. (0) Citar
a B-Blood solo le falta 1 para mil!!! :giragira: es que ya me dio curiosidad

______
"sigue al conejo blanco"
« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateTemplo de Hécate → Niveles de usuario
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas