| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Niveles de usuarioEnviado el 19-ago-2005, 22:32 h. (0) CitarClaro claro vosotros ya lo conoceis, en mi caso lo siguiente es terreno sin conquistar aun aunque me hizo ilu ver mi cambio a hechicera
GRacias por escribir b-blood has saciado una de mis curiosidades ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Niveles de usuarioEnviado el 09-sep-2005, 01:53 h. (0) Citarkhadija, te agradara saber q a Lucita le faltan como 40 msg para sobrepasar la barrera de los 800. Asi q vas a ver cual es el siguiente rango de las feminas
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 00:36 h. (0) CitarJurs XDDDD ya la pase pero aqui no cambia nada XDDDD
|
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 04:59 h. (0) CitarSI sambuk, la verdad que tengo curiosidad, igual que la tenia cuando llegue a hechicera
A ver si kether nos pone rangos que me parece muy injusto. Ketheeeeeerrrrrrrrr!! que nos tienes abandonadas ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 05:55 h. (0) CitarPues, q yo recordara B-Blood paso a oraculo a los 800... Por eso decia
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 06:14 h. (0) Citara 800? no fue a 700? mi memoria es muy mala pero estaba convencida de que habia sido a 700
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 06:44 h. (0) Citar700? bueno mejor le preg a B-Blood....
jajaja si es asi peor Khadija, Se olvidaron de las mujeres xD ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 06:55 h. (0) Citarya te digo y luego quieren atraernos al foro desde luego asi van mal ehhh!! (no os enfadeis que es broma)
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 07:53 h. (0) CitarComo dato curioso...
Yo conozco a una que se quiere quedar como princesa del Rol aunq postee mas msg... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Niveles de usuarioEnviado el 10-sep-2005, 11:24 h. (0) Citar¡Wash! pues había un error en las cadenas de los niveles de usuario, y se había saltado una. "Hechicera del rol" es el equivalente a "Oráculo del rol", y la anterior... pues verlo vosotr@s mismos ;).
______ Es mejor pensar que creer |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia