| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
Niveles de usuarioEnviado el 27-jul-2005, 18:21 h. (0) CitarQue emosión que emosión...:giragira::giragira::giragira:
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Niveles de usuarioEnviado el 27-jul-2005, 18:37 h. (0) CitarGracias por la informacion kether tengo curiosidad por saber que mas niveles hay
b-blood animo eres nuestra primera esperanza de saber mas. Seguroq ue ya estas cerca |
|
Niveles de usuarioEnviado el 27-jul-2005, 19:44 h. (0) CitarNotad además que los niveles de usuario son diferentes en el caso de las feminas; en algunos casos sólo se cambió el género de la palabra y en otros fuimos más "artísticos".
______ Es mejor pensar que creer |
|
Niveles de usuarioEnviado el 28-jul-2005, 11:03 h. (0) Citarsi kether ya me habia dado cuenta de ello pero es mas la cosa de decir anda mira a lo que cambias a los tantos. Aunque tb tengo curiosidad por saber que viene despues de princesa del rol. Espero saberlo pronto
|
|
Niveles de usuarioEnviado el 28-jul-2005, 11:27 h. (0) Citarenga, k ya te keda poco, y a Kether ya le keda poco para llegar al post 1000 !!!! k se dice pronto 0_0 habrá k celebrarlo de algún modo, no? :rosa:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Niveles de usuarioEnviado el 28-jul-2005, 11:37 h. (0) CitarLa verdad es que los niveles de usuarios futuros siempre intrigan ...
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Niveles de usuarioEnviado el 19-ago-2005, 22:16 h. (0) Citarweno, ya conocemos lo k en el futuro nos espera ...
Oráculo del rol :carcajada: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Niveles de usuarioEnviado el 19-ago-2005, 22:20 h. (0) CitarAy, coño, no me había dado cuenta!!!
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Niveles de usuarioEnviado el 19-ago-2005, 22:23 h. (0) CitarAlabemos a nuestro oraculo y señor. xD
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Niveles de usuarioEnviado el 19-ago-2005, 22:26 h. (0) CitarSehhh, oye B-Blood cuando sea grande quiero ser como tu x’D
______ ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia