Imágenes de SWEnviado el 04-nov-2004, 20:02 h. (0) CitarHolas,
Estoy buscando imágenes para una campaña que voy a diriguir online y no he encontrado una que me guste y esté a buena resolución de Emer (plano general), otra de la zona de Uj, otra de Kaitaine y otra de las divisiones políticas de Emer. Si, si.... se que pido mucho :) pero si alguien tiene alguna por ahi me haría un favor si me las postea por aquí o me dice donde conseguirlas. Ah! y otra cosilla. Si alguno me puede decir donde puedo conseguir información sobre Lys.... nombre de algunas ciudades importantes, y cosillas asi.... ______ Visita el Laberinto del Mukitauro: http://go.to/mukitauro |
|
Imágenes de SWEnviado el 09-nov-2004, 00:42 h. (0) CitarConfirmado... pides mucho!!!!
Si no recuerdo mal todos han salido. El de Emer completo sale en Emer I o Emer II y son bastante fáciles de pillar. Kaitaine sale en Emer II si no recuerdo mal junto con Uj. Las divisiones políticas las puedes encontrar en el libro básico del Mundo de las Sombras y los mapas de rutas salen en el libreto antiguo de Emer... Sobre Lys... en internet había un recurso bastante bueno... prueba en google con Lys+"shadow world" a ver que sale Monty ______ Rolemaster 4Ever |
|
Imágenes de SWEnviado el 09-nov-2004, 17:54 h. (0) CitarYa has acabado con Emer, Monty?
Sho ______ RoleMaster 4life |
|
Imágenes de SWEnviado el 09-nov-2004, 17:59 h. (0) CitarEste Sho no pierde puntada eh?
Pues he acabado la traducción. Ahora estoy corrigiendo y mirando qué meto que merezca la pena del Emer de la caja azul de hace tantos años que ya casi ni me acuerdo. En principio meteré las tablas de ejércitos de los paises y si me dejan creo que habían unos mapas de clima y rutas comerciales que estaban muy bien. Sobre aventuras aún no me he decidido ______ Rolemaster 4Ever |
|
Imágenes de SWEnviado el 09-nov-2004, 22:07 h. (0) CitarYo es que ya sabes que te ponía unas cadenas y ale, ahí a traducir como loc... estoooooo... Qui’zir...
Que mu bien, mu bien!... Así se hace... ^__^UU Sho (x’’’DDD) ______ RoleMaster 4life |
|
Imágenes de SWEnviado el 12-nov-2004, 20:31 h. (0) CitarPues he estado buscando en google y no he encontrado ninguna imagen de mi gusto..... y tampoco una de Emer, tengo una en papel pero no tengo scaner
______ Visita el Laberinto del Mukitauro: http://go.to/mukitauro |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia