| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Y los Cazadores qué??Enviado el 03-dic-2004, 17:02 h. (0) Citaryo pienso que los cazodores dentro del MdT estan de mas. Un supuesto dios le da a ciertas personas el poder de lanzar rayos, destrozar la mente de otros seres sobre naturales. pienso que si un humano esta en peligro, con suerte se convertira en mago o en garou, pero de ahi a ser enviados para asesinar a los vampiros?
esto igual tiene que ver a que mi master utilizaba los poderes de manera increible, saltandose las reglas como queria. y defendia que un grupo de cazadores podia matar a cain. Yo defiendo que como juego solitario va bien, entras en un mundo de terror, luchas con formas oscuras, y tienes que pensar por que eres un penoso humano. pero no se puede mezclar con el resto de juegos. ______ Si escucharas los sonidos del bosque y fondo de mares y rios verias que esta llegando el fin. Sera el levantamiento de los mas poderosos, sera la desaparicion de la vida y los demas intentaremos sobrevivir para una edad mejor. |
|
Y los Cazadores qué??Enviado el 03-dic-2004, 17:49 h. (0) CitarDe hecho por lo que tengo entendido de eso precisamente va World of Darkness. Eres humano y el mundo esta plagado de cosas sobrenaturales que ni entiendes ni deberias conocer. Ahora la oscuridad sabe que la conoces y va a por ti.
Jejeje. Me parece mas interesante. MdT ha metido en la cabeza de los jugadores el rollo de que su queco tiene que destruir universos para molar, que recoger informacion huir y sobrevivir no mola. Pues nada. Yo me quedo con la vieja escuela me gusta mucho. Si no eres debil para que crecer? Aullidos y gruñidos. |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #29925 enviado por B-blood ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia