Registrarse
Invitado

Y los Cazadores qué??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Y los Cazadores qué??
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 13:04 h. (0) Citar
Hola a tod@s!!

Soy Eros, jugador y master de Vampiro, reconozco que me encanta Vampiro y las partidas que he jugado de Mago me han encantado tambien por la gran versatilidad con respecto a los poderes.
He oido hablar bastante de Demonio pero bueno... aún no he profundizado en él.

Bueno, a lo que iba, actualmente me estoy poniendo al día con el "hijo desatendido" de Mundo de Tinieblas: Cazador, la venganza.

Me esta gustando bastante por que, precisamente, no se juega con seres de poderes extraordinarios(bueno, vale, los Cazadores tienen las facultades pero no son gran cosa si se las compara con los poderes de un Magus o las disciplinas de un Vampiro), incluso yo me arriesgaré algún día a dirigir una partida en la que algún Cazador sea simplemente lo que se llama un Espectador(un Cazador sin facultades)

No estoy de acuerdo con esa gente que dice que es un asco de juego y lo compara con el Buffyverso(como llaman al mundo de Buffy, the vampire slayer en las webs de fans) no me parece que tenga similitud aunque si que se puede sacar ideas de ahí.

Quisiera saber si hay otros jugadores y/o masters de Cazador: la venganza, por aquí, con los que poder intercambiar ideas y comentarios.

Espero vuestros post, tambien podeis poneros en contacto conmigo, sobre este tema, en la sección Juegos de rol de mi foro: www.cazadesangre.foro.st
He iniciado una pequeña hunter-net en la que espero participeis.

Nos leemos,

-E.-

PD: Alguien puede decirme para que sirve la movida esta de Tirada de dados que aparece debajo del cuadro donde se escriben los post??
Gracias.

______
Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.
http://www.cazadesangre.foro.st
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 13:16 h. (0) Citar

PD: Alguien puede decirme para que sirve la movida esta de Tirada de dados que aparece debajo del cuadro donde se escriben los post??Gracias.

Hola Eros,

Pues sirve para tirar dados como parece indicar. Rellena los formularios tal como indican y cuando le des a enviar el post, hará una tirada de dados aleatoria según los parámetros indicados.

P.e.: [2] dado(s) de [6] sacar [menos] que [5]

Respecto a Cazador, está claro que nunca llegó a tener mucho éxito, pero quién sabe si ronda por aquí algun aficionado al juego...

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Voivoda
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 13:53 h. (0) Citar
A mí me gusta mucho Cazador, aunque no me parece que estén muy compensados con el resto de criaturas de WW.

Particularmente me gusta la organización y métodos de la Sociedad de Leopoldo.

______
www.webvampiro.tk
  • Ver mensaje
Ver perfil
SangreenlaNieve
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 17:59 h. (0) Citar
Yo a cazador lo veo innecesario.

Creo que esa faceta fue lo suficientemente profunda en "cazadores cazados" y en "La inquisicion" ( libros que sobre todo el segundo me parece la repanocha) por no olvidarnos del "proyecto crepusculo". Que quieres ser un humano cazador de criaturas malignas en un mundo de tinieblas. Adelante apechuga con ello y con un buen par!!!

No entiendo a que vienen los poderes de los cazadores. A santo de que? se cargan la heroicidad del personaje humano que sabe a lo que se enfrenta y aun asi lo intenta. Las comparaciones son odiosas pero me quedo con un Van Helsing a lo Bram Stocker (inquisicion), antes que con un indiana jones con poderes como el de la peli del mismo nombre (Van Helsing).

Yo he dirigido partidas de humanos sin poderes (bueno uno tenia fe de 1 pto y la perdio a las 4 horas de sesion) y salio de maravilla.

Aullidos y gruñidos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 20:19 h. (0) Citar
Pues a mi no me parece tan innecesario, quizá sea por que no lo tomo como una parte más de mundo de tinieblas sino como un juego en sí. Es una forma de equilibrar un poco las cosas.

Es más no me gusta mezclarlo mucho con Mundo de Tinieblas por que siempre hay algún jugador que te dice aquello de: "Eso no es así por que según las reglas de...".
¿Nunca os han jodido un momento interesante de una partida con un comentario de estos?

Cierto es que con Cazadores Cazados(lo he leido), La Inquisición(lo he leido) y Proyecto Crepusculo(no lo he leido, aún) queda "cubierta" la posibilidad de jugar con "cazadores" pero aún así... son cazadores con muy pocas posibilidades reales frente a los vampiros o cualquier otra criatura similar.

En cambio en Cazador se da un mundo sumido en la oscuridad y se dice a los exaltados: "Sois los heroes de la humanidad, heredad la tierra."(Todos sabemos lo que decía el tio Ben... ¿verdad?)

A los imbuidos se les está convirtiendo en autenticos heroes con algunos poderes que los reafirman como tales y como comenté en el post anterior no considero que esos poderes puedan hacer mucha sombra a la magia auntentica de un Magus o a las disciplinas de un vampiro.

De todas formas, como ya comenté también si quieres jugar con humanos, que se aprieten los machos y vayan a patear algunos culos sobrenaturales, sin poderes provenientes de quién sabe qué tipo de "entidad superior" está la opción de jugar con lo que los imbuidos llaman espectadores(cazadores que no reaccionaron en el momento de su exaltación, por una u otra razón, y no adquieron sus poderes pero conocen la existencia de lo sobrenatural) o incluso puedes jugar con inquisidores, agentes gubernamentales, miembros del Arcanum...
Te hablan de ellos en Primer Contacto y con las explicaciones que dan puedes crear un personaje de alguno de estos grupos.

Nos leemos,

-E.-

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
SangreenlaNieve
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 20:44 h. (0) Citar
Lo importante de l rol es pasar un buen rato con tus colegas. Si eso te lo da Cazador. Entonces es el mejor juego del mundo. Esta siempre ha sido mi opinion al respecto de si X o Y es mejor o peor juego.

Pero a mi nivel personal (y a pesar de repetirme) no me atrae para nada la idea de que un humano tenga poderes solo por que se a cabreado con el mundo de tinieblas. La explificacion metafisaca que te dan no me convence y a mi no me gusta. Los humanos son humanos y no hacen movidas raras ni de celo ni credo ni nada por el estilo. Creo que con la fuerza de voluntad, la fe verdadera, la taurgia y la posibilidad de coger meritos como habilidad magica innata o los puños de dios sobra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 04-nov-2004, 21:43 h. (0) Citar
A ver... te estas contradiciendo, dices que no te parece bien que los humanos tengan poderes para luchar contra lo sobrenatural porque con otros poderes te parece que tienen suficientes.

No ves que las facultades(Celo, vision... atraviesa, ilumina, discierne...) no son más que los poderes(fe verdadera, teurgia, habilidad mágica...) pero con otro nombre y otro enfoque...

Son los mismos humanos, con los mismos poderes pero con otro nombre. Es como esa pregunta tan poetica que todos hemos oido alguna vez: "¿Acaso una rosa con diferente nombre tendría otro olor?"

Repudias lo mismo que aceptas.

La diferencia es que jugando como dices tú "tendrias que ceñirte" algo más a los poderes de los vampiros&co. ya que estarias jugando con un antagonista en el mundo de los protagonistas que son los vampiros; mientras que jugando Cazador las reglas al respecto de los antagonistas(los vampiros y sus poderes) varían un poco.

Nos leemos,

-E.-

______
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Y los Cazadores qué??

Enviado el 05-nov-2004, 10:24 h. (0) Citar
Te estas haciendo un lio.

Digo que no hace falta el nuevo sistema por que las rarezas de humanos con poderes ya estaba cubierto.

No me contradigo y repudio lo que digas que repudie que lo acepto. Tu mismo si quieres poner en mi posturas que no son mias, adelante disfruta.

Y me vas a explicar que sentido tiene el andar copiando el sistema de circulitos para dar un arsenal de poderes que la mitad de ellos no viene a cuento ¿Para que?

Se crea un mundo en el que los seres sobrenaturales son mayoria sobre un minimo margen de humanos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eros83
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Y los Cazadores qué??

Enviado el 05-nov-2004, 14:03 h. (0) Citar
"Pero a mi nivel personal (y a pesar de repetirme) no me atrae para nada la idea de que un humano tenga poderes solo por que se a cabreado con el mundo de tinieblas... "
"Creo que con la fuerza de voluntad, la fe verdadera, la taurgia y la posibilidad de coger meritos como habilidad magica innata o los puños de dios sobra"

Primero estas diciendo que no te atrae nada que los humanos tengan poderes y despues dices que teniendo esos poderes ya vale.
Yo lo he visto como una contradicción, pero bueno, si te ha ofendido mi opinión lo lamento. Me disculpo ya que no era esa mi intención, he entrado aquí de buen rollo y no quiero que eso se pierda por una discusión tonta.

Además hace años que se conoce esa apreciación, antes de que Cazador fuese conocido, de que si sumasemos todos los vampiros, hombres lobo, hadas, magos y demás seres de WoD sólo quedaría un 4%(aprox.) de seres humanos normales.

Y tengo que darte la razón tambien en que muchos poderes de Cazador no tienen excesivo sentido, ya que se repite mucho el que los poderes sirvan para localizar, ver y detectar a las criaturas. Es algo que me decepciona un poco.
Aún así, mi idea es tomar Cazador como un juego relativamente aparte de WoD, un estilo a Ragnarok pero en el que das a los personajes la posibilidad de tener facultades especiales que combinar con su ingenio.

Para terminar repetiré algo que dijiste en un post anterior y es que:
"Lo importante del rol es pasar un buen rato con tus colegas."

Nos leemos,

-E.-

______
  • Ver mensaje
200.28.x.x
Invitado

Y los Cazadores qué??

Enviado el 02-dic-2004, 21:20 h. (0) Citar
De donde mierda puedo bajar una ficha de cazador? he estado buscando una. yo he jugado vampiro:la mascarada y me gusto muho.creo q los cazadores son necesarios para darle más peligros a las criaturas de WW, aunque no tengan mucha importancia
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Y los Cazadores qué??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas