Registrarse
Invitado
Tema cerrado

Confirmado: Halo 2 doblado al mejicano

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Confirmado: Halo 2 doblado al mejicano
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 20:12 h. (0)
jua jua jua

los que juegen que se joan...xD.

No me imagino por ejemplo el bloodlines en mejicano...

andele, que vienen los chupasangres...

xD
  • Ver mensaje
201.133.x.x
Invitado

Enviado el 12-nov-2004, 22:38 h. (0)
Que tal, nuevamente UN HISPANO de Mexico, Bayushi, tienes razon en defender tu postura y hasta cierto punto la comparto, en lo referente al doblaje, la verdad a muchos jugadores que conozco no les gusto [el doblaje], es muy chicano, no tiene nada de mexicano y pues de neutro tampoco. Ya se que seria mejor que cada quien tuviera un doblaje con su entonacion pero pues que le vamos a hacer, ese impusieron... porque no mejor nos olvidamos todos del tema y seguimos disfrutando del HALO.

Saludos a todos [europeos y americanos].

ATTE. UN HISPANO DE AMERICA.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 23:24 h. (0)

con su entonacion pero pues que le vamos a hacer, ese impusieron... porque no mejor nos olvidamos todos del tema y seguimos disfrutando del HALO

Exacto, el tema está zanjado; cada uno tiene su opinión y es totalmente legitima. Cualquier otro mensajes con descalificaciones personales (o peor aun, raciales o a una lengua) será borrado fulminantemente (incluyendo ironías o sarcasmos).

A los que hayan sabido mantener una conversación CIVILIZADA (de uno y otro lado del charco) les agradezco su comportamiento y animo a seguir el ejemplo a los que se han dejado llevar por el "entusiasmo", pero no censuraré nada hasta aquí.

Un saludo,

Kether
Webmaster del Templo de Hécate
  • Ver mensaje
Ver perfil
scythe
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-nov-2004, 23:45 h. (0)
Jum!!!

Bueno q quereis q os diga?, me parece q os habeis picao d manera un poco infantil.

Reconozco, como dice Bayushi, q lo q a mi respecta, el castellano ( nombre técnico d nuestro idioma, aquí y en tierra d fuego, digan lo q digan) a mi entender suena un poco ridículo cuando s lo oyes a alguien de sudamerica ( y q nadie s pique POR DIOS!!!!!), pero imagino q expresiones como las nuestras les sonaran igual d ridículas a ellos.

Por otra parte eso del "Español Neutro" ( patada al diccionario d la R.A.L.E ), es lo q hablan los yankis cuando quieren hablar nuestro idioma. ¿ O es q nadie se acuerda d los tutoriales q sacaba Microsoft con Windows95? en los cuales un tipo con un acento inclasificable t explicaba las mayores mongoladas en un castellano a duras penas pasable.

Por último, y bastante paradójico, no m gustan los juegos o series q meten aquí dobladas en sudámerica, pero si se trata d cine d allá m parecería imperdonable no poder oir el auténtico acento d los actores( me encanto el "hijo d la novia" y "hector").

Por cierto el padre d una "amiga" mía es el tío q dobla a Samuel L. Jackson ( Mace Windu para frikis ).:carcajada:

______
La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ?
  • Ver mensaje
201.133.x.x
Invitado

Enviado el 13-nov-2004, 00:16 h. (0)
Todos los que expusieron su punto de vista de una forma tan acalorada creo que se han dejado llevar un poco por su bandera. A mi por ejemplo me suena raro el español de España y no se diga el de Argentina, sin embargo es respetable una obra en su idoma original, seria una falta de respeto enorme doblar a nuestro español una pelicula de almodovar solo para satisfacer a nuestro mercado. En cuanto al HALO 2 ese doblaje no es su idioma original, por ello es que ha causado tanta polemica, ¿como quedar bien con tanta diversidad de hispanoparlantes [incluidos los castellanos]? Simplemente no se puede, asi es que no nos queda mas que de dos: o jugar la version doblada al chicano [no se use en forma despectiva] o conseguirse la version original [del ingles EEUU].

Ojala no solo nos vincule nuestro gusto por los juegos, tambien nuestra lengua comun, que cada dia pierde terreno frente al ingles.

• Ver mensaje
62.42.x.x
Invitado

Enviado el 13-nov-2004, 19:32 h. (0)
El acento mejicano es el más horrible después del cubano y el argentino, si lo han doblado en mejicano (cogiendo a gente de la calle que no tiene ni idea ni voz de doblaje) es por que en mexico la gente se muere de hambre (es un pais del tercer mundo, el que lo niega es uno de esos pocos ricachones mexicanos que tiranizan a la población) y todo es mil veces más barato que en España, pais donde se habla el verdadero ESPAÑOL, limpio, claro, si acento (excepto en andalucia), correcto y pronuncianlo la C y la Z.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 13-nov-2004, 19:46 h. (0)

El acento mejicano es el más horrible después del cubano y el argentino

Como he dicho en mi anterior mensaje, haced el favor de guardaros las descalificaciones culturales o personales así como de saliros del tema (hablar de política es "salirse del tema"). En todo caso y dado que lo único que vamos a conseguir con este hilo abierto es que cada vez que venga alguien diga lo horrendo que es cierto país o lengua, doy por cerrado este tema.
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Confirmado: Halo 2 doblado al mejicano
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas