| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 03-nov-2004, 20:39 h. (0)Pues sí, nuestros peores temores han sido confirmados: el Jefe Maestro hablará en mejicano.
Aquí tenéis el enlace donde podéis comprobarlo por vosotros mismos. |
|
|
80.58.x.x
Invitado Confirmado: Halo 2 doblado al castellanoEnviado el 03-nov-2004, 21:39 h. (0)oOOOOOH NOOOO!!! NO puede ser verdad, FALSO, Buaaaa, buaaaa. Con lo bonito que era escuchar al jefe maestro hablar el bonito castellano, buaaaaa.
|
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 03-nov-2004, 23:59 h. (0)Pues es lo que hay.
Desde luego, han perdido a un comprador. Si me hago con el juego adquiriré la versión UK |
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 04-nov-2004, 00:11 h. (0)He estado escuchando la "demo" en chicano y definitivamente es peor que el doblaje de los Transformers. Secundo la moción de la versión angloparlada :D (total, no voy a comprarlo yo... :D)
|
|
|
148.240.x.x
Invitado Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 08-nov-2004, 16:22 h. (0)BUENO K PROBLEMA TIENEN CON MEXICO...ESOS COMENTARIOS RESULTAN OFENSIVOS Y PENSAR K LES CONSIDERABA UNA EXCELENTE PAGINA...K LASTIMA LA VERDAD
|
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 08-nov-2004, 16:33 h. (0)
Los comentarios y opiniones (incluso del autor de la noticia) no tienen nada que ver con la "opinión" de la página. Además, me parece que nadie se ha metido con Méjico, solo que algunos de los potenciales compradores de *España* del juego preferian que estuviera en español de España porque les gusta más (seguro que los mejicanos estarán muy felices por el doblaje, y están/estás en su/tu perfecto derecho de opinar que es una excelente noticia que a nadie le va a parecer mal -y si le parece mal, pues ajo y agua-). A mi por lo pronto, la noticia ni me parece bien ni mal, porque a decir verdad, el Halo 1 me parecio bastante mediocre y no me interesa su segunda parte (donde esten juegos como Duke Nukem 3D, Doom3, Half Life, Return to Castle Wolfenstein... que se quite esta jueguecillos consoleros :risatonta:) ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 08-nov-2004, 20:05 h. (0)No tengo ningún problema con Méjico, que te quede claro.
Pero de la misma forma que vosotros (o la mayoría de vosotros) os quejáis a base de bien de los doblajes realizados en España, estoy en mi perfecto derecho a quejarme cuando no doblan un juego esperadísimo al castellano al que estoy acostumbrado. Ahora explícame dónde demonios están los comentarios ofensivos. A ver si ahora uno no va a ser capaz de expresar su opinión libremente. ¿Es necesario recordar que no todos (afortunadamente) vivimos en el país de las "libertades"? |
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 09-nov-2004, 04:46 h. (0)Holas!!!
Me temo q no estoy d acuerdo con Kether. De hecho estoy en completo desacuerdo: el Quake, el Doom y todos esos sí q son mediocres, la gracia del Halo es el espíritu heróico q se respira en todas y cada una d las acciones del "jefe", la música, las hordas d los flood, pegándose contra el pacto y contra ti, y el otro bicho con la voz d McGiver; Dios!!! y ese final, ese final!!!! ejem! bueno... llegó:risafalsa: Sobre lo del mejicano, no es q tenga nada en contra d méjico, pero ¿no va a salir en castellano?!!!!:-O Me apunto a la version anglosajona. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 09-nov-2004, 04:48 h. (0)P.D: sin ánimo d ofender, el Doom3 lo han hecho namás q pa vender el motor gráfico, no da ni un poquito d susto, (susurros) es una "ful"- con perdón-.
|
|
|
80.58.x.x
Invitado Confirmado: Halo 2 doblado al mejicanoEnviado el 09-nov-2004, 10:18 h. (0)HOIGAN QUITENSE LAS RUEDITAS DE PRINSIPIANTE.
NESESITO HUNA HARMA. XDDDDDD |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia