Registrarse
Invitado

Eberron - Escenario de Campaña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Eberron - Escenario de Campaña
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jun-2006, 12:43 h. (0) Citar
El escenario de la Dragonlance está muy bien. Aunque creo que su problema es que Krynn no es demasiado grande comparado con Toril. Uno de los mayores problemas de DL podría ser ese, una posible limitación de terreno.

La verdad es que me encanta toda la historia de la mágia de la DrangonLance, así como las 3 Lunas, las Torres de Alta hechiceria, como estas eran una amenaza para los caballeros y destruyeron unas cuantas, el descubrimiento de la Mágia Salvaje y de la Mística...
Aunque tambíen está muy bién la Urdimbre a través de Mistra de los REinos... en fín, es extraño, aunque haya jugado muchísimo más en los Reino, me leido muchisimas más novelas de la Dragonlance. Cosas de la vida, supongo.

Por cierto, alguien podría decirme alguna novela, de los Reinos, que salga la destrucción de Mith Drannor, o el porqué está lleno de diablos? Y de paso lo de las Umbras xDDD

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-jun-2006, 13:57 h. (0) Citar
Cierto DL tiene su encanto , aunque quizás sea "pequeño".

Lo de la campaña de Reinos , no lo veo viable :triston:

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
Ver perfil
Terrius
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-jul-2006, 15:04 h. (0) Citar
Opino igual que "Invitado" ^__^

______
La Muerte es la única Salvación que Existe en Vida.
  • Ver mensaje
Ver perfil
anarco_rata
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-jul-2006, 07:30 h. (0) Citar
Eberron es, para mi, el mejor escenario de campaña. Tiene todo lo ke uno puede kerer en un juego, ademas de una historia muy interesante, ke no cae en errores ni contradicciones...

Las razas nativas son muy originales y cuadran perfectamente en el marco del mundo, las ideas viejas son renovadas en Eberron de maneras bastante ingeniosas, el avanze del mundo a traves de la magia tiene tanto sentido en eberron, ke me cuesta jugar en los reinos o cualkier otro mundo y no decir "pero, porke no han hecho -x- cosa? con la magia ke tienen les seria facil!"

Eberron es genial. En un principio estaba reacio a comprarlo, pero ahora lo masterizo por sobre todos los demas mundos ke conozco.
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Eberron - Escenario de Campaña
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas