Registrarse
Invitado

Eberron - Escenario de Campaña

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Eberron - Escenario de Campaña
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Limblade
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 28-feb-2006, 06:17 h. (0) Citar
He empezado a dirigir partidas en Eberron y me parece una ambientacion original(mas o menos) y perfectamente jugable. Pero tampoco creo que desmerezcan las ambientaciones de siempre: Forgotten,Dragonlance,etc....como muchas otras cosas es cuestion de gustos, ninguna es mejor ni peor. Ademas, como bien sabeis, cada maestrillo tiene su librillo y el DM siempre acaba personalizando su Eberron y haciendolo unico.
Saludos!

______
A veces, veo orcos...
  • Ver mensaje
81.41.x.x
Invitado

Enviado el 11-mar-2006, 13:24 h. (0) Citar
A mi lo que me parece es que Wizrds lo que pretende es tener su propio escenario de campaña sin tener que dar cuentas a nadie, como es el caso de Reinos Olvidados, que en 3ª edicion ha perdido muchisimo, y yo empece a jugar con 3ª edicion (demasiado tarde...) así que simplemente se estan sabotendo a si mismos para poder desarrollar un escenario creado y controlado por ellos mismos (bueno claro, supongo que Baker también contará).
La prueba: los bodrios que sacan de Reinos comparado con los buenos libros de Eberron
  • Ver mensaje
82.158.x.x
Invitado

Enviado el 25-abr-2006, 16:23 h. (0) Citar
A mi me aprece horrible, el cambio es radical con "lo clásico" y veo imposible dirigir una partida aqui por culpa de su elevado contenido en magia (da la sensación de que andar dos pasos basta para encotnrar un protal dimensional).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dendrith
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-abr-2006, 20:19 h. (0) Citar
A mi la verdad es que me gusta el enfoque que tiene, veo que es un escenario más encarado a jugar partidas urbanas (almenos para mi gusto) mezclando politica y luchas entre organizaciones
Una de las cosas que más me gusta es el nuevo enfoque que le dan a algunas razas, como los medianos, aunque cualquiera puede opinar que es un plagio de Dark Sun, o los elfos, y de las nuevas razas mi preferida son los replicantes.

Algo que no me gusta demasiado es que realmente el escenario esta demasiado modernizado y deja a algunas clases como los exploradores algo obsoletas, claro que como bien se a dixo depende del Master :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
katakraos
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-abr-2006, 11:02 h. (0) Citar
hombre, la idea básica es que hay de todo, un explorador en las planicies demoniacas sigue siendo útil...

por mi parte pongo un voto a favor de Dark Sun en 3ª edición, que Athas tiene su punto, rebodroños!!

______
¿quién vigila a los vigilantes?
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 26-abr-2006, 23:56 h. (0) Citar
Eberron me parece demasiado "moderno" , no me gustan los artesanos mágicos , además "rayocarril" , no porfavor ¡¡.

Para mi el rey de los escenarios es Reinos Olvidados , si devir quiere vender , que saque Forgottem Realms 4ª edición .

:-)

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
Ver perfil
MORGION
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2006, 10:44 h. (0) Citar
Jejeje,si todavia estan llegando a España las novelas de la 3.5!!!
Que diferencia de tiempos,yo el Reinos le pille hace ya 3 años o mas,y he tenido que esperar hasta ahora para leerme algo sobre los umbras y los phaerimm!!!

______
¿Quien vigila al vigilante?
Desgraciadamente,su inspector de guardia...
  • Ver mensaje
Ver perfil
KaLeM
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-abr-2006, 10:58 h. (0) Citar
Es la cruz que tenemos aquí con la tradución , ¿ por cierto ,
en que novelas cuentan lo de las umbras y demás actualizaciones ?

Que yo sepa , la parte de los elfos oscuros , se cuenta en : " LA guerra de la Reina Araña" , pero del resto , no tengo ni idea.

______
"My beginings are lost on the darkness of the past ... "
  • Ver mensaje
201.144.x.x
Invitado

Enviado el 17-jun-2006, 03:36 h. (0) Citar
Pues el mejor escenario jamas mejorado, a sido DragonLance, y la verdad me molesta mucho el que no sea explotado como se debiera.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Farhn
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jun-2006, 03:02 h. (0) Citar
yo estoy con KaleM el mejor escenari para D&D es Reinos Olvidados
q por cierto kalem no ibas a acer una campaña para reinos?

______
Una puerta es un misterio. Algunos pensaran que el misterio esta
en lo que yace al otro lado, pero la pregunta fundamental es ...
¿la puerta esta para mantener algo fuera o para retener algo dentro?
"Elminster del valle de las sombras"
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Eberron - Escenario de Campaña
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas