| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 23-sep-2005, 03:12 h. (0) Citarque tal "hecate juega videos" mmm no es lo mas inspiado, pero me gusta lo que es facil de escrivir (y recordar)
______ "sigue al conejo blanco" |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 02-nov-2005, 22:18 h. (0) Citar |
|
|
200.13.x.x
Invitado Nombre para sección de videojuegosEnviado el 09-dic-2005, 19:54 h. (0) Citarnombres sencillos ojala de una sola frase serian los mas indicados
aunke en el momento no se me okurre ninguno y ojala en español aunke migusto podria ser diferente a el de ustedes ya ke yo soy del otro lado del atlantiko ke tal en ves de el templo de hecate ponemos , los juegos de hecate aunke en el momento no se me okurre algo mas ingenioso saludos desde el otro lado del atlantiko:giragira: |
|
|
201.135.x.x
Invitado Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 06:29 h. (0) Citarsan andreas
|
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 09:36 h. (0) CitarVale, yo también quiero aportar mi granito de arena.
Que os parece "La guarida del Joystick" o "La taberna de Mario" (si, que pasa, soy de NES) o "Sonic y sus colegas" (este ya no me gusta tanto Ale, ahí queda eso. Saludos |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 10:38 h. (0) CitarOh... Tanto tiempo y esto sin haber cuajado.
Yo creo que el mejor nombre que le podemos poner a la criatura es "ocio asistido" :D Me encanta esa expresión/eufemismo. ______ po... po... po... ¡pokipsi! ![]() |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 19:13 h. (0) Citar"Templo Overdrive"?
"Hecate Reloaded"? "Hecate Gamers"? "Cibertemple"? ... ______ "Mis deseos son ordenes para mi", Oscar Wilde |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 19:44 h. (0) Citar
A mi se me ocurrió también "Reflejo Digital", suena bien y tiene sentido PD: De paso aprovecho para probar alguna nueva funcionalidad del foro para recortar las urls demasiado grande que joden el diseño de la web... http://www.gamespot.com/pc/rpg/titanquest/download.html?sid=6150293 Nota: esto es una demo de Titan Quest, un RPG estilo Diablo para PC, por si a alguien le interesa. ¡Ah! y parece que funciona el recortador de URLs. ______ Es mejor pensar que creer |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-may-2006, 20:54 h. (0) Citar"virtua hecate"
"la varita digital" "vendo seiscientos casi nuevo por 3000 leuros, pocos kilómetros" "bytes y mazmorras" (aunque este me suena de algo) "el dragón de silicio" (anda, este me mola y todo "rolenlared" "sexo gratis" (este no refleja la realidad, pero seguro que sería el que más visitas consigue :carcajada: ) ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia