| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 02-nov-2004, 20:40 h. (0) CitarBueno, si bien a día de hoy aun no está terminado el visualizador de Bitácoras y los Vínculos (ya falta poco, pero es q uno tiene también otros que haceres), también hay que ir pensando en la sección de videojuegos; de momento como habéis visto ya tenemos la posibilidad de escribir críticas y noticias, así como eventos sobre videojuegos, pero vamos a hacer una sección por separado para los videojuegos en exclusivas para que una y otra parte de la web no se "molesten".
Por un lado la nueva sección/web caerá sobre un dominio del tipo xxx.templodehecate.com (y se va muy bien, quién sabe si un dominio...) y además crearemos subsecciones basadas en las plataformas (esto también lo haremos con las secciones de juegos de rol, por ejemplo, Mundo de Tinieblas tendrá a Vampiro, Hombre Lobo, etc.) Y a lo que vamos, he pensado que ya que vamos a hacer una secesión clara en esa parte de la web, podríamos elegir un nombre que no sea "videojuegos en templodehécate.com". Así pues, creo este hilo para admitir propuestas sobre nombres. Cuándo tengamos unos pocos interesantes, podría hacer una encuesta entre ellos para ver cuál sale elegido. Así pues, que empiece el debate 0_0. ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 15-ago-2005, 05:54 h. (0) Citarkether que te parese "videotemplogamesdehecate"
suena un poco raro pero digo que funsionara tu que opinas? ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 18-ago-2005, 23:39 h. (0) Citarbueno, no es un nombre muy original ya que es casi lo mismo que pusiste Kether pero en ingles, podria llamarse " the hecate’s games" o algo asi y uno en castellano seria"los juegos del templo". ya se que no soy muy original.....
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 19-ago-2005, 00:32 h. (0) CitarNo, pero jugar con la idea de templo y juegos/informatica ("El Templo Digital", "El Templo Binario" y cosillas asi... ) puede dar algo curioso.
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 19-ago-2005, 01:25 h. (0) Citarsi correptor seria algo mejor usar con nombres un poco curiositos para esto de las cosas curiositas
______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 19-ago-2005, 05:51 h. (0) Citar"Pc Hecate", aunque es mas general por un lado, tambien restringe por otro
______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 23-ago-2005, 21:38 h. (0) CitarBueno... no es por llevar la contraria a todo e mundo, pero me parece q videojuegos esta bien :carcajada:
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 24-ago-2005, 04:57 h. (0) Citaryo pienso igual pero ya q pedian un nombre quise aportar :sonrisajapo:
______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 24-ago-2005, 05:23 h. (0) Citarsi ya con videojuegos del templo estavien y ya no hay que meternos en lios como dise samukan
mejot algo cimple y que la gente lo conosca facil mente. ok?:risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
Nombre para sección de videojuegosEnviado el 23-sep-2005, 02:03 h. (0) CitarYo también creo que "Videojuegos" está bien, pero si quereís retocar el nombre con algún matiz, pues por ejemplo "Mundo de Los Videojuegos", "Videojuegos Hecaterianos", "Objetivo: Videojuegos", "Camino de los Videojuegos" o "Dimensión Vicio" XD...
______ "No existen Vientos Favorables para quien no Sabe a Dónde Va" - Guillermo I "El Conquistador" Rey de Inglaterra y Duque de Normandía - "Cuando Honras al Inferior que hay Fuera, estás Honrando al Superior que llevas Dentro" - "Contemplaestrellas" |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia