Registrarse
Invitado

L5R nueva edición

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → L5R nueva edición
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 02-nov-2004, 17:55 h. (0) Citar
Saludos a tod@s,

alguien sabe cuando sale la tercera edición de L5R en inglés? y ya puestos, alguien sabe cuando saldrá en español, si es que los de Ditrimagen lo van a hacer?

Gracias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 02-nov-2004, 20:17 h. (0) Citar
Como se lo tomen con tanta tranquilidad como con la 2ª (que ya puestos, para que molestarse).

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 03-nov-2004, 23:19 h. (0) Citar
Ummm... me temo que aún es demasiado pronto para saber fechas. Es posible que en enero-febrerp al sacar el catalogo anual se sepa algo más. Aunque si tengo que aventurar alguna posible fecha, diría que finales de agosto-septiembre y coincidiendo con las Gencon o Dragoncon. Pero es un poco hablar por hablar todavia, que luego casí nunca se cumplen al 100% los planes editoriales.

En cuanto a la edición en castellano, bueno, poco mas que añadir a lo que se ve en la publicacion de L5R en castellano. Veremos que ocurre con la Tercera Edicion teniendo en cuenta que ya no va a tener el tiron d20...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario en línea

L5R nueva edición

Enviado el 04-nov-2004, 12:53 h. (0) Citar

En cuanto a la edición en castellano, bueno, poco mas que añadir a lo que se ve en la publicacion de L5R en castellano. Veremos que ocurre con la Tercera Edicion teniendo en cuenta que ya no va a tener el tiron d20...

Sinceramente creo que L5A está completamente infravalorado y subexplotado en España. La cantidad de "fans" incondicionales del mundillo de L5A es increíble, y su afición llega al extremo de la de los otakus. Este juego tiene un público capaz de absorber y levantar una línea con sólo un poco de atención y esfuerzo (incluido el de esfuerzo de editar con calidad), pero bueno, estamos con lo de siempre. A L5A no le hace falta el d20.

"Con la Factoría hemos topado"

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 02:07 h. (0) Citar
de echo pienso que el d20 hizo estragos en l5a
  • Ver mensaje
Ver perfil
Monty
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 14:33 h. (0) Citar
El d20 ha hecho estragos en infinidad de juegos :noentiende:

En fins... menos mal que Rolemaster no ha sufrido tanto :-)

______
Rolemaster 4Ever
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario en línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 15:08 h. (0) Citar

El d20 ha hecho estragos en infinidad de juegos :noentiende:

Lo de Séptimo Mar es para echarse a llorar... De todos modos ya hablaré algún día del tema extensamente, porque creo que tenemos lo que nos merecemos :noentiende:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 15:28 h. (0) Citar

Lo de Séptimo Mar es para echarse a llorar... De todos modos ya hablaré algún día del tema extensamente, porque creo que tenemos lo que nos merecemos :noentiende:

Yo no creo haber hecho nada para merecerme un 7ºMar d20 0_o

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario en línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 22:40 h. (0) Citar

Yo no creo haber hecho nada para merecerme un 7ºMar d20 0_o

Lo mío es grave, pero vamos, lo tuyo también tiene pecado... Menos mal que hay roleros decentes para hacer media, que si no ya teníamos hasta Ars d20 para estas navidades :P

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

L5R nueva edición

Enviado el 16-nov-2004, 22:49 h. (0) Citar
Ummm.... yo estoy haciendo una cronica de 7Mar en d20. Y no esta tan mal, pero me ha servido para convencerme de que el d20 esta bien para lo que esta: dungeon y poco mas (Star Wars, ej). Pero tampoco es tan abominable el Swashbuckling Adventures, vamos.
1 2 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas