| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 04-nov-2004, 01:28 h. (0) CitarEscepticismo... ya nos creeremos lo que corresponda cuando lo veamos (al menos, los que tenemos pensado ir a verla, a pesar de que la I y la II no fueran lo que todos hubieramos querido).
______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
|
80.58.x.x
Invitado Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 04-nov-2004, 21:44 h. (0) CitarLas primeras imagenes que he visto en la televisión son excepcionales. Las que mejor recuerdo (han sido escasas y demasiado breves) son naves espaciales disparandose unas a otras, a Yoda sacando el sable laser (no sé si esta imagen es la misma del Episodio II o es que hace lo mismo), a Palpatine (feísimo como en la Trilogia Original) con el sable en la mano, a Anakin con la capucha echada y los ojos idénticos a los que tenía Darth Maul (amarillo y rojo), volcanes, Anakin luchando con Obi Wan (parece que Annie hace fuerza y le doblega un poco), a alguien (creo que Obi) diciendole algo a Padme y ésta medio llorando angustiada, a Annie abrazando a Padme y besandose...y finalmente cómo Vader, atado por las muñecas a una máquina que se va poniendo vertical gradualmente y a Palpatine diciendo: "Lord Vader", "Sí, mi señor", "Levántate". ¡FANTASTICO!
|
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 05-nov-2004, 16:41 h. (0) CitarAyer también lo vi, y también me gustó.
Si últimamente me gustan más los trailers que las propias películas, esperemos no pase en esta ocasión otra ves. Sho |
|
Enlaces de los trailersEnviado el 05-nov-2004, 17:19 h. (0) CitarPara los desafortunados que aun no han visto el trailer de Star Wars Episodio III porque no saben donde encontrarlo, os pego aqui una serie de enlaces que he extraido de la web de HispaMP3.
Hala, que lo disfrutéis. Trailer en BitTorrent. Mirror 1 Mirror 2 Mirror 3 Mirror 4 Mirror 5 Mirror 6 Mirror 7 Mirror 8 ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 05-nov-2004, 17:51 h. (0) CitarSerá posible, yo que me molesto en buscarlo, veo que baja bien y tal... Y ahora me lo pones en bandeja!! >__<!!!
Je, je ;D Sho |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 09-nov-2004, 05:04 h. (0) CitarCagoentó!!!!
O muy burro soy yo por no saber alemán, o los enlaces q has dao tan mu malamente, d todas formas si teneis quick-time (cosa q el menda no tiene) podeis ver el trailer en la página oficial d "Tar Guars":triston: Por cierto, vale q la primera peli es un poco "disney" pero yo creo q si le quitamos 15 minutos del "pastel" padmé-anakim, la 2ª nos queda a la altura d la trilogía original, sobre todo teniendo en cuenta q el episodio V nunca m gustó demasiado. ______ La Oscuridad, El Frío, La Muerte, no son cosas en sí, si no la ausencia de otras. ¿Por qué temerlas ? |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 06-may-2005, 12:58 h. (0) CitarJo pues yo espero que sea buena porque es la última oportunidad para Lucas, aunque sabe que cualquier migaja que nos tire de SW nos la vamos a tragar. Aun así espero que, aun conociendo el final y parte de la historia nos sorprenda, nos haga disfrutar y nos deje con ganas de más, mucho más.
______ Papoluss |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 06-may-2005, 21:42 h. (0) CitarPara mí la única salvable de la nueva trilogía es la primera (y eso siendo muy benévolo), la segunda es un refrito de la peor ciencia ficción de revista barata, con malos diálogos, pésimas interpretaciones y escenas de risa, como la de Yoda dando volteretas como un mono.
Lo que he visto de la tercera promete más de lo mismo, tremendos efectos especiales para esconder una trama de cartón que ya todos conocemos. Es una pena que Lucas haya decidido convertir una saga legendaria en una franquicia para crear muñequitos de McDonalds. Por si fuera poco, en las entrevistas habla pestes de las tres primeras películas y se dedica a reeditarlas cortando y pegando a los actores de las nuevas donde estaban los de las viejas. Todavía no me he recuperado de la impresión de ver a Hayden Christensen como fantasma, junto a Obi Wan y Yoda, en la fiesta de la escena final de El Retorno del Jedi. Si alguien conserva las películas originales en el formato en el que se estrenaron, que las guarde como oro en paño porque ya son reliquias. Lucas perdió hace mucho tiempo el norte y el talento. ______ Weblog sobre juegos de rol en general http://frankenrol.blogspot.com/ |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia