| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 02-nov-2004, 16:15 h. (0) CitarSe estrena el tercer episodio de la saga galáctica, y el sexto en orden cronológico. Aunque estos tres primeros episodios no son tan buenos como los que dieron origen a la saga (siendo magnánimo), habrá que ir a ver la película para completar la saga.
|
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 02-nov-2004, 20:11 h. (0) CitarA ver si hay suerte y esta trilogia acaba mas dignamente de como empezo... aunque solo con poder ver algo de la purga de jedis, me conformaria.
______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 02-nov-2004, 20:18 h. (0) Citar
Sí, yo también espero algo mejor (aunque el Episodio II me gustó bastante más que el I, pero sigue sin estar a la altura de la anterior trilogía). Yo por mi parte, lo que más interés me causa es la transformación final en Darth Vaader, jejeje... ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 02-nov-2004, 23:16 h. (0) CitarMmmm... Curioso. A mi, sin embargo, fue la II la que me pareció más bien soporífera, sobre todo la primera hora. Lo nunca visto en estar uors, en mi opinión.
Aparte de tener que ver al ’saruman’ pesao este, que ya con las dos torres fue suficiente... ¬_¬U... Que ’pínicula’ TTT, casi te tienen que ingresar en el hospital de lo mala que es. Y en Er Retonno Der Careto que paso de ir a verla va y no sale... x’’DDDD Será posible. xD Sho PD: Que traten mejor a Raistlin que a cualquiera de los jarlnillox, por favor. u.u# |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 03-nov-2004, 00:19 h. (0) Citar
¿Pero qué puede haber peor que minianakin pulsando teclas al azar en un caza destruyendo la "mini estación de la muerte" 0_0? :carcajada: :carcajada: ______ "Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio |
|
|
80.58.x.x
Invitado Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 03-nov-2004, 09:24 h. (0) Citar
¿El Anakin grande jugando a los cowboys con un cerdo hyperdesarrollado en la casa de la pradera? Vamos, es mi opinión... no obstante, algún día reuniré fuerzas y pondré a caldo las dos películas (la tercera ya veremos)... |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 03-nov-2004, 09:35 h. (0) Citar
Que conste que esta respuesta es mía, pero se me había olvidado introducir mi usuario antes... cosas de la edad... ______ "El Emperador no es tan magnánimo como yo" - Darth Vader - El Imperio Contraataca |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 03-nov-2004, 16:19 h. (0) Citar"minianakin" <------ Je, je, je... x’’’’DDDDDD
Ciertamente las dos no son lo mejor que se hubiera podido hacer, pero la primera ya según está el tema de las ’píniculas’ hoi en día me conformo con el malo maloso, su sable láser doble y el BGM ’Duel of Fates’. Eso no lo puedo decir de la II y el ’saruman’ ¬_¬UU (que lo quiten de ahí POR FAVOR x.x) Sho |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 03-nov-2004, 23:26 h. (0) CitarVaya, pues a mi me gusta Christopher Lee. Eso si Darth Maul triunfa y Amidala-me-pone. El resto pa matarlos lenta y dolorasamente.
Oh, y si quereis ver spoilers y demas mandangas sobre el Episodio III, os recomiendo esta página. |
|
Episodio III - La Venganza de los SithEnviado el 04-nov-2004, 00:41 h. (0) CitarPues agárrense los machos, que los críticos se han aventurado a decir (ellos, yo no tuve nada que ver) que episodio III no sólo puede ser tan buena como la trilogía original, sino que puede ser mejor en todos los aspectos.... ¿Miedo? ¿Esperanza? ¿Qué hago? ........ :sonrara:
Nada, de momento a esperar. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia