Registrarse
Invitado

Episodio III - La Venganza de los Sith

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateAgenda → Episodio III - La Venganza de los Sith
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
eKL1P5e
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-nov-2004, 16:15 h. (0) Citar
Se estrena el tercer episodio de la saga galáctica, y el sexto en orden cronológico. Aunque estos tres primeros episodios no son tan buenos como los que dieron origen a la saga (siendo magnánimo), habrá que ir a ver la película para completar la saga.

Ver mapa y detalles del evento

• Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-nov-2004, 20:11 h. (0) Citar
A ver si hay suerte y esta trilogia acaba mas dignamente de como empezo... aunque solo con poder ver algo de la purga de jedis, me conformaria.

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-nov-2004, 20:18 h. (0) Citar

A ver si hay suerte y esta trilogia acaba mas dignamente de como empezo... aunque solo con poder ver algo de la purga de jedis, me conformaria.

Sí, yo también espero algo mejor (aunque el Episodio II me gustó bastante más que el I, pero sigue sin estar a la altura de la anterior trilogía). Yo por mi parte, lo que más interés me causa es la transformación final en Darth Vaader, jejeje...

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-nov-2004, 23:16 h. (0) Citar
Mmmm... Curioso. A mi, sin embargo, fue la II la que me pareció más bien soporífera, sobre todo la primera hora. Lo nunca visto en estar uors, en mi opinión.

Aparte de tener que ver al ’saruman’ pesao este, que ya con las dos torres fue suficiente... ¬_¬U... Que ’pínicula’ TTT, casi te tienen que ingresar en el hospital de lo mala que es. Y en Er Retonno Der Careto que paso de ir a verla va y no sale... x’’DDDD Será posible. xD

Sho

PD: Que traten mejor a Raistlin que a cualquiera de los jarlnillox, por favor. u.u#
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-nov-2004, 00:19 h. (0) Citar

Mmmm... Curioso. A mi, sin embargo, fue la II la que me pareció más bien soporífera, sobre todo la primera hora. Lo nunca visto en estar uors, en mi opinión.

¿Pero qué puede haber peor que minianakin pulsando teclas al azar en un caza destruyendo la "mini estación de la muerte" 0_0?

:carcajada: :carcajada:

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Enviado el 03-nov-2004, 09:24 h. (0) Citar

¿Pero qué puede haber peor que minianakin pulsando teclas al azar en un caza destruyendo la "mini estación de la muerte" 0_0?

¿El Anakin grande jugando a los cowboys con un cerdo hyperdesarrollado en la casa de la pradera? :-)

Vamos, es mi opinión... no obstante, algún día reuniré fuerzas y pondré a caldo las dos películas (la tercera ya veremos)... :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
eKL1P5e
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-nov-2004, 09:35 h. (0) Citar

¿El Anakin grande jugando a los cowboys con un cerdo hyperdesarrollado en la casa de la pradera? :-)

Vamos, es mi opinión... no obstante, algún día reuniré fuerzas y pondré a caldo las dos películas (la tercera ya veremos)... :-)

Que conste que esta respuesta es mía, pero se me había olvidado introducir mi usuario antes... cosas de la edad... :-)

______
"El Emperador no es tan magnánimo como yo" - Darth Vader - El Imperio Contraataca
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sho
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-nov-2004, 16:19 h. (0) Citar
"minianakin" <------ Je, je, je... x’’’’DDDDDD

Ciertamente las dos no son lo mejor que se hubiera podido hacer, pero la primera ya según está el tema de las ’píniculas’ hoi en día me conformo con el malo maloso, su sable láser doble y el BGM ’Duel of Fates’.

Eso no lo puedo decir de la II y el ’saruman’ ¬_¬UU (que lo quiten de ahí POR FAVOR x.x)

Sho
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 03-nov-2004, 23:26 h. (0) Citar
Vaya, pues a mi me gusta Christopher Lee. Eso si Darth Maul triunfa y Amidala-me-pone. El resto pa matarlos lenta y dolorasamente.

Oh, y si quereis ver spoilers y demas mandangas sobre el Episodio III, os recomiendo esta página.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wanderer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-nov-2004, 00:41 h. (0) Citar
Pues agárrense los machos, que los críticos se han aventurado a decir (ellos, yo no tuve nada que ver) que episodio III no sólo puede ser tan buena como la trilogía original, sino que puede ser mejor en todos los aspectos.... ¿Miedo? ¿Esperanza? ¿Qué hago? ........ :sonrara:

Nada, de momento a esperar.
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateAgenda → Episodio III - La Venganza de los Sith
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas